miércoles, 18 de marzo de 2009

LOS CAZADORES DE ESCLAVOS


Estaba la familia a punto de inicar un viaje hacia unos estudios cinematograficos, todo era emocion porque ahi se habian grabado varias peliculas de accion con escenas desaerticas y enfrentamientos armados, de repente el camino de asfalto terminò abruptamente para iniciar una odisea a las colinas llenas de arena de los estudios, el nombre de los mismos era ilegible pero eran muy famosos, ya que se veia colina abajo mucha gente caminando.

La escena cambia radicalmente porque ahora ya estamos con una bola de gente en la noche con batas blancas y en espera de que nos suban a unas camionetas blancas, ahora ya estoy solo, la familia no se donde quedò, comienzo a ver que las calles por donde avanzamos son familiares, iztacalco o iztapalapa, las calles estan mojadas, la lluvia cayò inclemente por horas, nosotros seguimos avanzando por calles que solo son alumbradas por la luna, nadie dice ni media palabra.

pasamos por un banorte que se me hace conocido, es la sucursal tezontle, sobre la avenida del mismo nombre; en un giro inesperado en la ruta, ya estamos por calles que no reconozco pero por alguna razon se que es aragon aunque no estoy muy seguro, en otro cambio repentino ya estamos en la plaza de algun pueblo que obvio, jamas en mi vida he visto, la plaza es circular y esta hundida, no tiene luz y el pueblo se ve alumbrado en sus alrededores por velas, en el centro de la plaza hay mucha gente de blanco, a una orden todos caminan hacia al frente pero todos como si estuvieran dormidos o drogados, nadie habla.

Al parecer soy el unico que se da cuenta de lo que esta pasando, hay personas que se acrcan a la gente y les inyectan algo, acto seguido todos comienzan a caminar sin voluntad, comienzo a preguntar porque hacen eso pero nadie contesta, solo tratan de inyectarme pero me aferro y huyo de ahi lo mas rapido posible, la lluvia no deja de caer en este lugar, la oscuridad impera en todo el pueblo y yo sigo corriendo buscando refugio y respuestas de porque estoy ahi, voy por todo el camino por donde llegamos y me doy cuenta que hay gente con bata blanca por todos lados, unos acostados, otros parados, otros caminado y la ciudad a oscuras.

En otro cambio radical de escena, ya estoy enterado que hay una legion de gente que se dedica a raptar gente para hacerlos zombies esclavos y utilizarlos a palcer para los trabajos que se requieran, yo soy uno de los pocos que pudo escapar de la esclavitud, solo me preguntaba porque no estaba mi familia conmigo si iniciamos juntos el viaje, pero estaba seguro de que los estudios de grabacion no estan en mexico.

Ya voy caminando con una mujer que no conozco, estoy por el metro iztacalco pero a la vez las calles parecen de otra colonia, santa cruz meyehualco; esos recuerdos de bodegas enormes de mi infancia regresan rapidamente, no ha parado de llover desde que inicè el primer viaje hacia la esclavitud, ahora ya estamos en un vehiculo que parece ser un trolebus, las calles siguen siendo las mismas para mi pero totalemte desconocidas, no ubico por donde estoy aunque ya se que pasè por ahi antes.

Ya estoy caminado por donde regresè y le digo a la mujer que ahi en las casas hay mucha gente esclavizada, abrimos unas puertas y queremos despetarlos pero nadie responde, tal parece que todo esta perdido en el mundo, los que dominan ahora a la gente tiene el control total y no parece importarles que estemos ahi, saben que tienen a la mayoria.

Me despierto abruptamente, estoy con una bata blanca y alguien me dice que estoy prisionero junto con los demas ciudadanos y todo lo que habia visto es parte de una alucinacion pero que serà real, asi que tengo que viajar al pasado justo al momento en el que lleguè a la plaza y tratar de despertarme antes de que lleguè al final del camino d los zombies o serà demasiado tarde para mi familia que esta ahi tambien, osea; tengo que despertar y salvarlos.

Despues me explicaron que todo lo del escape fue una alucinacion que pusieron en mi mente los esclavizadores para que no tratara de escapar o despertar y todo lo que estaba viendo fuera tan real que creyera que en verdad habia escapado y que regresaba a ver porque estaba haciendo eso, ellos dormian a la gente, les insertaban un sueño en el que sabian lo que estaba pasando y los incitaban a tratar de detenerlo.

Cambio de escena, ahora esta mi hijo al lado diciendome que me despierte mientras yo camino como zombie y babeo sin decir nada, en un momento de lucidez abro los ojos y escuho que me grita:

DESPIERTA, DESPIERTA Y VAMONOS DE AQUI.

Vuelvo a ver la misma plaza a oscuras, la misma gente, las mismas personas de las inyecciones y a mi familia al lado de la plaza, en una tienda, caminamos entre las calles y nos metemos a una casa con puerta de fierro, en esta casa se encuentra mi madre con un aspecto mucho mas joven del que yo la recuerdo, ella nos dice que debemos de salir lo mas rapido posible ese lugar y nos lleva por un camino hacia una montaña, dejò de llover y ya se alcanza a ver el tenue rayo del sol de la mañana, acto seguido ya estamos en donde terminaba el camino de asfalto e inicaban las dunas de los estudios cinematograficos, veo que viene mi hijo subiendo feliz y hacia abajo veo como una multitud va hacia un destino cruel, hacia la esclavitud.

Las dunas desprendian un brillo intenso pero desolador.

Ya despues me despertaron porque estaban haciendo un puto desmadre aqui en el canton, pinches sueños de la chingada que me aviento cuando ceno, no se pasen de chorizo; bueno queria compartirles mi sueño porque la neta si estuvo bien intenso

Por cierto, iba a comentar acerca del concierto de radiohead pero la neta me dio hueva, solo les puedo decir a los que gritaban:

CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


chinguen a su madre pinches ridiculos, saludos.

2 comentarios:

Kookis dijo...

Ay ay ayyyyyyyy saluditosssssss princesa

Bbi dijo...

Yo en la semana tendré un paseo por un parque de unos estudios famosos de cine, amigo, si quieres te traigo fotos de la casa de peter parker