jueves, 5 de febrero de 2009

YO VS LOS DESPRECIABLES CULEROS DE APAC...


Saludos a mis queridos fans, se que he dejado el blog bastante olvidado pero ustedes saben que una persona de mi importancia se debe a las masas, asi que es practicamente imposible darse una escapadita para venir a contarles las grandes y locas aventuras que transcurren por mi vida, espero lo comprendan amigos mios ya que es importante que ustedes sean muy tolerantes a la hora de esperar mis relatos llenos de amor, odio, terror y rock and roll.


tendria unos 20 años cuando trabajaba para el mamadas, este wey tiene una rectificadora de motores, mi labor era desarmar los motores y meterlos a la solucion quimica para que se limpiaran y despues pasarlos a la rectificadora y asi por el estilo su taller se encuentra ubicado en la calle de DR. José Terrés esquina con DR. Jimenez, por lo que practicamente estaba muy cerca del canton. Un miercoles en la noche la banda se encontraba echando chupe para no variar, en la puerta de mi casa, yo regresaba de ver a mi novia y los saludé cordialmente, en mi mente no estaba la opcion de beber ya que al otro dia tenia que trabajar asi que quise evitarlos lo mas rapido posible, claro que fue inevitable el clasico:

CHINGATE UN SORBO WEY, AY NO MAMES UNA NO ES NINGUNA...

Pues si, efectivamente una no era ninguna, ni dos ni tres ni diez, cuando menos me di cuenta ya eran como las 5 de la mañana y yo seguia en la peda con estos ojetes, en mi mente solo ocurrian dos escenarios posibles ante tal estupidez:

1.- AHORITA ME ECHO UN BAÑO Y EN CHINGA ME TRAGO ALGO PARA NO APESTAR Y QUE NO SE DE CUENTA EL MAMADAS.

2.- ME VOY A JETEAR Y CHINGUEN A SU MADRE TODOS, NO VOY A TRABAJAR, LA NETA Y ME SIENTO BIEN PEDO.

Pero como yo soy muy responsable, la opcion uno fue la mas convincente en mi pinche cerebro de pacotilla inhundado por grandes cantidades de alcohol, los detalles importantes comienzan mas o menos asi. Como a las 7 d la mañana ya estabamos nada mas el focus y yo, asi que comenzamos a buscar algo que hacer en lo que daban las 9 y asi poder llegar al taller, comenzamos a hablar con un pinche perro que estaba ladre y ladre, tanta fue la insistencia que el pinche perro terminó por callarse y darme la pata cada que se la pedia al tiempo que le decia al focus:

NO MAMESHHHHH PINSHESSSSSSSSSHHH PERROSSSSSSSSSHH SHON CABRONESH WEEEEEEEEE...HIC! LOSH TRATASH DE POCA MASHRE Y SHON OTRO PE'OOOOOOOOOOOOO...HIC!.

Ahuevo que el pinche perro se quedó quieto y haciendo lo que yo le decia, salió su dueña a mandarnos a la chingada por pinches briagos como era logico, no? asi que decidimos que cada quien se fuera a su trabajo para que no hubiera pedo.

Normalmente alguien con unas cuantas copas encima y algo de criterio jamas se hubiera atrevido a presentarse en ese estado a trabajar, pero como yo soy un perfecto hijo de la chingada sin pudor y sin ningun tipo de conciencia o algo que se le parezca, decidì que no habia pedo y que nadie se daria cuenta. Pero como ya andaba hasta la puta madre de pedo no sabia ni a donde me dirigia y mis pasos eran mas bien automaticos, mi peda me llevò a la entrada de la ASOCIOACION PRO PERSONAS CON PARALISIS CEREBRAL, APAC para los cuates.

Eran mas o menos las 8 o 9 de la mañana asi que apenas iban entrando los alumnos, las mamas afuera, los pendejos que recibian a la gente bla bla bla, como que sentì un golpe en lo alto de mi cabeza y al ver a los morros enfermos sonriendo y toda la mamada me hice una pregunta muy seria:

WEY, TRATAN BIEN A ESTOS MORROS?? TIENEN TODA A ATENCION QUE SE MERECEN??

Mi otro yo fue contudente e inquisitivo, la respuesta fue no, asi que muy indignado me acerco a la puerta y le llamo al wey que estaba ahi recibiendo a los chamacos:

A VERSH TU CAOOOONNNN, NO MAMESH POR QUE NO TRATAN BIEN A ESHTOSH CABRONESH, VEANLOSH ESTANS BIEN MAL, NO NO NO NO ME CAE QUE SE PASAN DE LAN.......... HIC ZA CABROOOOON, LLAMALE A LA DIRECTORRRRRRRRRAAAAAAAAA PERO SHAAAAAAAAAAAAA.......... HIC!

Obvio que el wey este al ver al pinche briago infeliz que le estaba "reclamando" quien sabe que mamada se sacò de onda y me de dice muy propio:

NO SEÑOR, AQUI LOS TRATAMOS MUY BIEN, NO SE PREOCUPE, ELLOS ESTAN EN BUENAS MANOS.

NOOOOOOOOOO NO NO NO NO NO NO NO NI MADREEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSHHHHHHH YO VEO QUE SHUUUUUUUUUFREEEEEEEEEE............HIC!.....NNNNNNNNNNNNNN VELESH SHU CARITA CABROOONNNNNNNN, POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...........( aqui ya las frases eran con lagrimas en los ojos) ME CAE QUE SHON MAMADASSSSSSSHHHHHHHHHHHH.........

SEÑOR, CALMESE POR VARO, LE VOY A PEDIR QUE SE RETIRE O LE VOY A LLAMAR A LA PATRULLA.

ESHO, ESHOO WEEEEEEEE, SHAMALES PARA QUE VEAN QUE MAMADASH HASHEN AQUIIIIIIIIII LLA MALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE............ HIC!

Despues de eso las imagenes son borrosas en mi mente pero entre que seguia alegando con el pendejo ese y unos morros en silla de ruedas me sonreian y me estiraban la mano, que llega la tira, se baja un pinche puerco ( no podia ser de otro modo)y le pregunta al wey ese:

QUE PASA SEÑOR, CUAL ES EL PROBLEMA?

ESTE SEÑOR ESTA MUY TOMADO Y ESTA ALTERANDO EL ORDEN SEÑOR, LLEVESELO POR FAVOR

NI MADREEEEEEEESHHHHHHHHHH NO QUIERESHHHHHHHH QUE TE DIGA LA VERSHDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDD, TE DUELEEEEEEEEEEE CABROOOOOOOOOONNNNNN......... HIC!

Uno de los morritos que seguramente no entendia el pedo me agarraba la mano y se reia como si se tratara de un payaso que contrataron para deleitarlos, yo lo agarraba y con el rostro desencajado y mi voz quebrandose le dica

VERDAD QUE ESSHHTOSSHH CULEROSHH NO TE ANTIENDEN COMO TE MERESHESSSSSSSSS CARNALITOOOOOOOOOOOOO???

El poli al ver que no era mas que un pinche briago alborotador me agarra y me dice:

YA CULERO, SUBETE NO MAMES YA ESTAS HASTA LA MADRE, ORALE CABRON, PARA ADENTRO.

Me suben a la patrulla mientras yo seguia instalado en mi papel de defensor de los korkys y los tiras dandome unos putazos para que me calmara, no? la verdad es que ya habia perdido la nocion de todo y nada mas alegaba a lo puro pendejo.

me llevan a dar unas vuelatas y como es de esperarse, me querian sacar billete ahuevo, me dice el que iba manejando:

MIRA CABRON, SI NOS DAS UN BILLETE AHORITA TE SOLTAMOS, SI NO, A LA DELEGACION.

yo: PUESH SHEVENMEEEEEEE ME VALE MADREEEEEEESHH, ALFIN QUE SHI LLEGO AHORITA ME LA VAN A HACER DE PEDSHOOOOOOOOOOOOO, SHEVENMEEEE MEJOOOOOOOOOOR............HIC!.

Como vieron que estaban lidiando con un viejo lobo de mar en esas lides y al darse cuenta de que no les iba a dar ni un puto peso, me bajan de la patrulla no sin antes decirme:

NO MAMES CABRON ESTAS BIEN PINCHE LOCO YA MEJOR VETE A DORMIR.

No recuerdo como comence a caminar rumbo a mi canton, pero lo que si recuerdo es el pinche dramon que iba haciendo rumbo a, gritando y bociferando contra todos, los de apac, los polis, la sociedad, todos eran culpables de que esos pequeños inocentes no tuvieran el trato que se merecian, segun palabras de un pinche briago necio.

Ya lo demas solo es una nube de imagenes donde mi vieja me la estaba haciendo de pedo por irme de briago, yo ahi contandole las injusticias del mundo, pura pendejada.

total que hasta el dia de hoy no he vuelto a poner un pie ni a medio kilometro de distancia de esa madre, es tanta mi cruda moral que todavia me acuerdo y me dan ganas de aventarme de un puente por pinche impertinente y briago pendejo.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

no mames, un mes tardaste diciendome que ya ibas a publicar y que tu puta madre, para que salieras con estas pendejadas???

vete mucho a la verga pendejo, y no me vuelvas a pedir favores, acabas de caer de mi gracia

att tu chile el pantro

El Mamadas dijo...

ORALE HIJO DE TU PUTA MADRE, ENCIENDETE EL MOTOR DE LA CREATIVIDAD, CULERO.

Pantro (El Real) dijo...

Salu''''''''' comapdeee,cNAntinerok, otra ronda de de fabuloso lavanda.

Pooka dijo...

Hoy es noche de ensaladilse dee :blablalbal:

Dragoflautas dijo...

Confirmado, estas super pendejo.

Nickoo dijo...

Jajajaj, me recuerda :chavo: como cuando :chavo: fui al banco :chavo: y no me dieron mi dinero :chavo: y dijeron :chavo: "hola, tu eres nicolas?" :chavo: jajajaja :chavo:

Lenny Kravitz dijo...

I know, she's a super lady

Yo dijo...

Tengo que liberar el cuarto, mi vieja me mando al oxxo por lechita alpura

Boronas dijo...

Ash, que mal escribes Miguel, cero style. Eso no es deli deli, como tomar directo del bote de leche.

Luis Tellez dijo...

Tu eres el hijo de puta que me grabo ¿verdad?

Doña Tremebunda dijo...

Besame my love

Litzy dijo...

No te extraño Load, te juro, no te extraño Load.

Lujuria dijo...

Se dice que la naturaleza compensa, y que entre mas feas mas listas, pero en mi caso, fallo. Fea, pendeja y por si fuera poca, gorda.

Ilse dijo...

Kratis, vamonos a pueblear en mi camioneta, escribes pura pendejada ultimamente.

Puma dijo...

Amigo, ¿ya te conte de mis nuevos tenis de Jimmy Neutron de 7 mil dolares que compre en Seattle?

Cruz Azul dijo...

Justo cuando ibamos ganando, nos metieron la verga.

Lady Gaga dijo...

Just dance :juana:

Labios de Anchoa dijo...

¿Cuando visitaste mi club?

Pitufo Bipolar dijo...

Tu blog esta muy pendejo, te invito a verme competir mientras juego vencidas con escarabajos, eso si es emocionante.

Mehà dijo...

Havaaaaa nagila havaaaaaaaaaa :juana:

Pancho el Chateador dijo...

Hora del shawersito

Fernanda Tapia dijo...

Tienes talento muchacho, te invitare a mi programa "Entre lo publico y lo privado" Besitos