domingo, 4 de enero de 2009

CHICO MALO CHICO MALO, QUE VAS A HACER CUANDO VENGAN POR TI...


En dias pasados, el año pasado para ser exactos, iba rumbo a mi lugar de trabajo en la bellisima y paradisiaca delegacion de cuajimalpa, como ya saben a estas alturas de la vida, utilizo el transporte colectivo metro hasta la estacion terminal de la linea 9 y de ahi salgo al paradero de microbuses y camiones o mejor conocidos en el argot obrero como "el recogemendigos". Aunque en fechas recientes ya he optado por usar el transporte del banco por dos poderosisimas razones: 1.- es mas barato y 2.- me deja en la mera entrada de mi centro de trabajo, asi que con esa premisa ya habia dejado de ir a la terminal de tacubaya pero ese dia se me hizo tarde asi que no tuve otra opcion, me sali a abordar el clasico CUAJIMALPA, INTERMEDIOS, SAN FERNANDO, LA MARQUEZA, EL YAKI y un larguisimo y extenso surtido rico de destinos de por esos lares.

Salgo del metro para abordar mi unidad cuando me percato que en el lugar donde se apostan los putos taxis hijos de toda su perra madre que ocasionan todo el pinche trafico a esa hora, hay una pequeña trifulca entre tres sujetos, dos son agentes de la policia judicial (los puercos, cerdos, basofias, excremento de vaca, la tira, los judas, hijos de su puta madre, rateros con placa, parasitos de la sociedad, etc) el tercero en la escena es un taxista de dicho sitio, el primer tira estaba queriendo sacarlo del taxi por la cabeza, el taxista mas cabron se agarraba lo mas que podia del volante y al tiempo que le decia al pendejo tira:

YA ESTUVOOOOOOOOOOOOOOOOO, YA DEJEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.............

Las dulces y bellas palabras que emanaron de la delicadisima y educadisima voz del guardian del orden fueron las siguientes:

SUELTATE YA HIJO DE TODA TU PUTA MADRE POR QUE AHORITA VA A VALER VERGA CULERO, SUELTATE HIJO DE TU PUTA MADRE...........

El taxista era claramente superior en IQ ya que el imbecil con placa no hacia mas que jalarlo de la cabeza y ese era todo su pinche argumento de una detencion en progreso pareja, el taxista simplemente agarrado del volante y con la ventaja de estar sentado pues le resultaba por demas comico ver como el pendejo tira echaba baba por el hocico del esfuerzo tan grande que hacia, por que eso si, fiel a toda costumbre policiaca de este pais, era un pinche cerdo lleno de grasa y chesco a morir, por lo tanto el hacer un esfuerzo extraordinario al cotidiano( subir a la patrulla, bajarse a tragar, subirse a la patrulla, bajarse a extorsionar a los mas pendejos y dejados, subirse a la patrulla, bajarse para irse a echar a su pinche chiquero) pues resultaba un logro increible, total que el segundo tira en cuestion al permanecer pasivo por unos momento decidiò proceder a aplicar una tactica persuasiva para que el presunto sospechoso del delito por el cual lo pretendian amagar.

Se mete por la otra puerta y comienza a darle de codazos en las costillas al presunto delincuente, pero por mas que lo jalaba el pendejo 1 y lo golpeaba el pendejo 2, el ruco nada mas no aflojaba pero ni a putazos, era una lucha de poder, estaba defendiendo su terreno a toda costa, incluso cuando hubo un tercero en la contienda el ruletas no aflojò ni un centimetro de terreno, osea, los dos pendejos no podian con un solo cabron, ese pinche espectaculo ya de por si daba risa pero se puso mejor cuando la turba de chismosos se comenzaron a indignar y se acercan al taxi enojadisimos a exigirle a la autorida' que deje de utilizar esas tacticas del siglo antepasado y que tratara con mas decencia al peligrosisimo y altamente propenso al terrorismo delincuente ese que no hacia mas que aferrarse al volante como se aferra una virgen al fierro cuando descubre que las mamadas son mejor si no mete los dientes.

Pues ahi estaba la escena atascada en un continuo vaiven de forcejeos, el pinche taxista seguia agarrado del volante, el par de pendejos no podian sacarlo, la horda de chismosos exigian la sangre de los policias y yo ahi en primera fila viendo todo el numerito y cagandoime de la risa, en un momento de tanta pendejada policiaca e insultos, se acerca una dama muy apurada y con gran indignacion el dice al pinche policia pendejo:

OIGA, QUE NO SABE QUE EL SEÑOR TIENE DERECHOS HUMANOS? USTED NO PUEDE TRATARLO ASI, DEJELO POR FAVOR, APARTE NI ORDEN DE APREHENSION CONTRA EL TRAE, DEJELO YA NO VE QUE LO LASTIMA

contesta el puerco:

HAGASE PA'LLA CHINGA QUE 'STOY TRABAJANDO

jajajajajajajajajajaja no mames que pendejo, "estoy trabajando", como diez putos minutos forcejeando y con ayuda de su "pareja" y no podian ni siquiera sacarlo del taxi.

Cuando la chica esta sigue alegando el maltrato hacia el ruletas, en mi mente siempre siniestra y con ganas de ver a la gente pelear, surge rapidamente una idea para seguir echandole leña al fuego y que la turba se ponga mas loca y el poli mas pendejo, esta operacion nos daria como resultado, mas diversion para mi, le grito al poli con voz de indignado:

NO MAMEN PINCHE ENCAJOSOS, PERO CON LA RATA NI DE PEDO LA HACEN VERDAD CULEROS?

se voltea bien emputado el tira y me grita:

PUES ESTE CULERO ES LA RATAAAAAAAAA CHINGAAAAAAAA..........

jajajajajajajaja mi plan habia surtido efecto por que el otro tira se comienza a poner mas loco y a gritarle a la gente:

ORALES CULEROOOOOOOOOOOOOOS, HAGANSEN PA'LLA POR QUE AHORITA SI VA A VALER VERGAS, PAREJA PIDETE APOYO, DI QUE ESTAMOS EN UN (PONGAN LA CLAVE QUE SEA POR QUE NO ME ACUERDO) EN PROGRESO, PIDETE LOS REFUERZOS EN CHINGA.......

A ver, recapitulemos porque ya no me salieron las pinches cuentas bien... dos oficiales de la policia judicial vs un taxista y aun asi pedia refuerzos?

La gente comenzaba agritar mas y mas que eran unos culeros y todo lo que gusten y manden, yo me unia al clamor popular diciendoles un chingo de pendejadas cuando aparecen unos pinches azules en la escena para acabar de chingar todo el desmadre, empezaron a quitar a la gente y al llegar al taxi, agarran de las manos al taxista y tomela, por fin lo sacaron al wey, pero si creian que ahi termina la odisea dejenme decirles que ni madres.

Lo logran sacar dos azules y dos tiras al wey, pero sacando fuerzas de flaqueza el pinche taxista se aferra al suelo como si trajera ventosas y ahi tienen a los cuatro pendejos jalandolo de la camisa y del pantalon y gritandole de mamadas:

YA DEJA DE AFERRARTE HIJO DE TU PUTA MADRE, ME CAE QUE TE VAMOS A PARTIR TU MADRE CABRON YA SUBETE A LA PATRULLA.

Claro que el taxista con justa razon tenia miedo, si con un madral de gente como lo trataban, imaginense a solas que pinche retro verguiza no le iba a tocar? en un momento que ya la cosa se habia salido de control cabron y la gente ya se estaba acercando mas, el primer tira osea, el mas pendejo de los cuatro; se pone bien loco y se lleva la mano dentro de la chamarra como queriendo sacar sus armas para pelear y lanza el grito amenazador:

AL PRIMER HIJO DE SU PINCHE MADRE QUE SE ACERQUE LE DOY UN PINCHE TIRO....

En ese momento ya dejò de ser chistoso el pedo y mejor me larguè por que ya se veia que el poli no iba a soportar mas la presion, que tal si se le sale un pinche cacahuatazo y me toca? no mamen, me alejo no sin antes decirle al tira pendejo:

NO MAMES ESTAS DE LA VERGA CABRON, SI NO PUEDES CON UN SOLO CABRON IMAGINATE CON LOS NARCOS O CON LOS SECUESTRADORES? ESTAS DE LA VERGA PENDEJO..

me alejo no sin antes observar como iban llegando patrullas y patrullas, motocicletas, autos con los logos de la PJDF, un chingo de desmadre que armaron para poder someter a un mugroso taxista que igual y se merecia ir al bote por que como hacen desmadre los pendejos ahi en el paradero, pero no era para que le mandaran todo un escuadron de asalto y seguramente unas cuarenta madrizas en lo que llegò su familia a pagar el rescat.... perdon, la fianza o multa o lo que sea que seguramente tendrian que pagar, ya solo me quedè riendo y me vinieron a la mente recuerdos de cuando yo he tenido que pasar lo la desagradable experiencia de caer en sus garras, por eso he aqui unos encuentros desafortunados de este su gran caballero de la noche, si se alarga o me da hueva lo hago en dos partes por que creo que este relato si estuvo bien cabron, bueno pues ahi les va, abran grande.

La primera ocasion que tuve a mal encontrarme con esos pendejos fue por el lejano año de 1989, en aquel tiempo para quien no lo sepa, existian unas pinches camionetas que eran peor que el mismisimo infierno, las tristemente celebres pàneles de granaderos, estos hijos de su gran y puta madre tenian la consigna de ser culeros al inicio de la detencion y unos desalmados hijos de la gran puta mientras llegabas a la delegacion, por lo que era dificil que llegaran con alguien inocente.

En aquel entonces andaba yo bien clavado en la onda punk, ya saben, pelo estilo mohwak, botas hasta las naglas, chamarra de cuero, pantalon negro arremangado casi hasta donde llegaba el alto de las botas, camisas con consignas contra el gobierno o de grupos de punk como sindrome del punk, atoxxxico, rebel d' punk, ley rota, cagada de perro, los reinsidentes, la polla records, negu gorriak, c.m.d. g.b.h exploited, dead kennedy's y un chingomadral mas, para resaltar mas el atuendo punketo, me comprè unas muñequeras que me llegaban a la mitad del antebrazo, no tendrian nada de extraordinario si no fuera por que estaban llenas de estoperoles estilo punta de flecha y de unos 2 centimetros de largo, asi que imagiense como se veian bien cabrones y aparte servian bien de armas por que en una ocasion le puse un pinche cocote a un cabron con una de esas y con eso tuvo para no hacer mas pedo.

Ahi andaba yo bien rompemadres por las calles de la colonia mostrando mis credenciales, orgulloso de mis pinches fachas y de mis puntiagudas armas cuando al quedarme a saludar a un hijo de su puta madre mejor conocido como el pancho zizindio cabeza di bala, me llega una pinche panel con chingo de granaperros y me dicen:

A VER, IDENTIFIQUESE...

no mames culero, como me voy a identificar si tenia 15 años hijo de tu puta madre?? eso dije en mi mente por que como dije lineas atras, estos si eran culeros pero culeros y no mamadas, les digo:

EH, IDENTIFICACION NO TENGO SEÑOR..... ESTEEEEE.. YO VIVO AQUI EN LA ESQUINA.. JI JI JI JI.

AH SI, Y QUE SON ESAS CHINGADERAS QUE TRAES EN LOS BRAZOS? NO MAMES ESTE CABRON ES VANDALO, ORALE SUBASE, A LA DELEGACION POR DELINCUENCIA, VAGANCIA Y VANDALISMO.

Sin mas ni mas que me trepan los hijos de su puta madre, el pinche macuarro del pancho nada mas se queda viendo la escena sin poder hacer nada, obvio, se metia y tambien le daban patricio, mejor se abstuvo y se abrio cual puta de la meche.

Llego a la delegacion cuauhtemoc que esta en la calle de zarco y violeta y orale cabron, para dentro; pero lo cagado es que no me clavan a los separos, sino que me llevan a un patio choncho y yo solo, como era menor no podian encerrarme con la pinche chusma de borrachos y malvivientes que ahi estaban, tenia un patiesote para mi y aire libre de a madres asi que no estaba tan mal, los primeros minutos estaba muy a toda madre riendome de esos culeros y de los gritos que se escuchaban del otro lado, era todo nuevo para mi, nunca antes habia estado preso y si a eso le agregan que me encerraron por malviviente y delincuentes sin causa, pues andaba en las nubes manos.

Despues de como tres horas de estar ahi solo ya como que comenzò a aburrirme el pedo y buscando la forma de divertirme me asomo por las ventans que dan a los separos para ver a los pinches teporochos que ahi estaban y que berreaban por un chesco por haberles ya entrado la cruda, se acerca un contingente de detenedidos y los detiene un puto tira hijo de su perra madre y comienza a preguntar datos a todos cuando llega a un pobre pendejo gordo, la conversacion fue mas o menos asi:

NOMBRE.

.......................

NOMBRE.

.......................

El pinche gordo no hablaba ni madres, nada mas se le quedaba viendo al tira cuando de repente sin mas ni mas, toma chango tu banano, pinche cachetadon pero sabroso, de esos que hasta la palma de la mano se te queda dormida y el cachete del otro rojo:

QUE ME DIGAS TU NOMBRE PENDEJO, QUE NO OYES O NO SABES HABLAR O QUE PEDO??


........................

NOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE............. (otro pinche cachetadon)


............(no me acuerdo del puto nombre pero lo dijo por fin)

EDAD.

..........................

EDAD HIJO DE TU PINCHE MADRE NO OYES O QUE?..........(otro pinche cachetadon)

20.........

FECHA DE NACIMIENTO.

.....................

FECHA DE NACIMENTO PENDEJO, CUANDO NACISTE??......... (otro)

...........NO SE................

(aqui ya primero fue el madrazo y luego la pregunta)

COMO NO VAS A SABER PENDEJO? EN QUE PUTO AÑO NACISTE??? SI TIENES 20 ENTONCES EN QUE AÑO NACISTE?

.....1970???

(otro putazo) COMO ME PREGUNTAS A MI PENDEJO, TU DEBERIAS DE SABER, POR QUE ME PREGUNTAS A MI???

ya mejor se aburriò ese culero de pegarle y le dice:

YA SACATE A CHINGAR A TU MADRE PARA ADENTRO, ORALE PENDEJO

Llega a la celda donde le toca y de ahi sale un defensor de las causas nobles diciendo:

CHALE CARNALITO, ESOS PINCHES JUDAS SON UNOS HIJOS DE SU PUTA MADRE, PINCHES MANCHADOS.

Y que creen que pasò amigos? si, efectivamente, el tira lo escucha desde donde estaba y corre el cabron hasta la celda y les grita entrando:

A VER CULEROS, QUIEN FUE EL PENDEJO QUE DIJO ESO?

Silencio total, nadie decia nada

QUIEN FUE PENDEJOS, DIGANME POR QUE AHORITA ATODOS LES VA A TOCAR MADRIZA

........FUI YO JEFE..........

No no no no no no mamen, putiza pero putiza a su tamaño a ese cabron, unas pinches patadotas que le metia al cabron ese que gritaba

YA ESTUVO JEFE, YA ESTUVO.......AAAAAAAAAAYYYYY YA JEFE YAAAAA ESTUVOOOOOO.....

PARA QUE SIGAS DICIENDO QUE SOMOS CUELROS HIJO DE TU PUTA MADRE.

De ese momento en adelante silencio total en los separos amigos, yo por mi lado me estaba cagando de la risa por que estaba del otro lado asi que nadie se dio cuenta de que vi todo el pedo, ya de un ratote fueron a sacarme por no haber hecho ni madres mas que traer mis muñequeras de la muerte, chinguen a su madre pinches ojetes.


Otro dia estabamos la banda echando el coto un sabado en la madrugada con la excepcion de que estaba el titino (Q.E.P.D) este wey era lo que se conoce como una verdadera lacra, imaginense como era que un dia estaba de pedo y se salio corriendo en su alucin y en el eje central lo avento un carro, horas despues muriò en el hospital, asi de loco y vale madre estaba este wey, total que ahi estaba chingando que queria robar a alguien y nosotros diciendole que no mamara, cagò tanto el palo que decidimos largarnos a chingarnos unos tacos de suaperro con el paisa, llegamos con este cabron y le pedimos nuestros tacuches, en eso me dice mi cuate el focus

NO ES ESE WEY EL TITINO, EL QUE ESTA AHI EN LA ESQUINA?

yo: NO MAMES, SI? HIJO DE SU PUTA MADRE DE SEGURO VA A ATRACAR A ALGUIEN, YA QUE CHINGUE A SU MADRE WEY NI LO PELES.

Ya llegan nuestros tacuches y el tepache y comenzamos la ingesta cuando de repente el local se llena de tiras, se acerca uno que se veia que era un hijo de la chingada y dice:

QUIEN DE AQUI CONOCE AL TITINO?

Su puta madre pensè.......... NOSOTROS, POR?

A VER, PASENLE PARA ACA CULEROS.

Nos sacan de la pinche taqueria y para arriba de las suburban:

A VER, DICE ESTE WEY QUE USTEDES LE ESTABAN AYUDANDO A ROBAR, QUE PEDO?

Hijo de toda su putisima madre, por eso nos habiamos abierto a la verga de donde estaba para no tener pedos y el muy puto nos aventò su pedote cuando lo apañaron robando, pinche marica.

NO SEÑOR, NOSOTROS LO CONOCEMOS PERO NO ESTABAMOS CON EL, NOSOTROS TRABAJAMOS.

Como estaba sentado con las rodillas recogidas que me pone un pinche macanazo el hijo de su puta madre y me dice:

NO TE HAGAS PENDEJO A VER, ESE RELOJ DE SEGURO TE LO ACABAS DE CHINGAR VERDAD PUTETE? PRESTA.

Asi como lo leen, me robò mi reloj que era un regalo de mi novia de aquel entonces, asi sin mas ni mas me robo el hijo de su puta madre y a mis otros cuates su billete, llegando a unas calles mas adelante se paran y nos dicen:

ORALE A LA VERGA PUTITOS, ECHENSE A CORRER O AHORITA SE LOS CARGA LA CHINGADA

Pues no me dijo dos veces el hijo de su pinche madre, corri como gacela en la llanura y no me vieron ni el polvo, mis tacos ya no estaban en la taqueria cuando regrese por ellos, hijos de su perrisima madre igual que el puto del titino.


Un sabado mas de esos de peda y excesos a mas no poder terminò abruptamente cuando despues de repetidas burlas al honorable y heroico cuerpo de granaderos por fin pudieron ponernos las manos encima. Y eran como las 6 de la mañana cuando la fiesta habia terminado y estabamos todos reunidos afuera de la casa del changui, siempre terminabamos ahi despues de cualquier desmadre, esa ocasion estaba hasta su papà echando alcohol con nosotros cuando de repente alguien grita:

LA TIRAAAAA........ A CORRER.

Noe echamos todosa correr dentro de la casa, llegaron los polis y nada mas se quedan en la puerta diciendo:

SALGAN, ESTAN BEBIENDO EN VIA PUBLICA Y CAUSANDO DESMANES

Ay no mames jajajajaja que desmanes eehhh.

Todos riendonos de sus caras de pendejos obvimante, quien en su pinche sano juicio y pedo iba a salirse a que lo arrestaran? se van los weyes y nos volvemos a salir, al cabo de un rato vuelven a pasar lo culeros y otra vez para adentro, asi los tragimos unas cuatro veces, dejaron de pasar un ratote y nos confiamos de que ya se habian cansado de acecharnos cuando vemos en la esquina que se estaba asomando uno de estos pendejos pero no hacia nada, solo se quedaba viendo que pedo, ahi estabamos todos haciendole caras al cabron cuando pòr atras nos cae toda la puta vergota, nos la dejaron ir con todo y bolas:

yo: QUE QUE QUE, QUE LE PASA? POR QUE ME QUIERE AGARRAR SI ESTOY EN MI CASA.

poli: YA NO TE HAGAS PENDEJO, A VER SIGUETE RIENDO CULERO? YA SUBETE YA TE COLGAMOS

yo: NO POR QUE?? SI NO ESTOY HACIENDO NADA, AUXILIO ME SECUESTRAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!(esto mientras me agarraba de una ventana y el poli me agarraba por las piernas) AUXILIOOOOOOOOOOOO EXIGO MIS DERECHOOOOOOOOOOOOOSSSS

Llega otro poli y me dice:

YA CALLATE WEY, TU ERES EL UNICO QUE NO SE HA SUBIDO, ORALE YA NO LA HAGAS DE PEDO.

Yo seguia aferrado a la ventana y gritando para que alguien saliera a salvarme, para esas horas ya habia gente afuera (las 08:00 a.m.) pero nadie se compadeciò de mi, total que llega el poli con una macanota y con un movimiento excepcional me zafò los brazos de la ventana y tenga wey, a la patrulla.

me decian los tiras que por que la hacia tanto de pedo si ya estaba ensartado cuando vi a mis otros cuates ya bien acomodaditos los cabrones y resignados a ir a la delegacion, la verdad me hubiera valido madre quedarme ahi dos dias si no hubiera sido por el pequeñisimo detalle de que ese dia era la cena de fin de año de mi vieja y no queria que fuera crudo, bien me lo habia dicho un mes antes:

ESE DIA POR FAVOR NO VAYAS A TOMAR POR QUE NO QUIERO QUE VAYAS CON TU CARA DE PENDEJO.

Hagan de cuenta que me dice eso y siguente escena; yo bien pedo en la delegacion declarando ante el MP. Ya me clavan a los separos junto con mi cuate el borrego, el robocop, el chavo y el rana, ahi estamos los tres muy nalgas cantando y echando desmadre con los otros borrachitos cuando por ahi de las 2 de la tarde me acuerdo del compromiso previamente adquirido y fue cuando toda la diversion se fue directito a la verga, si le hablaba a mi vieja para que me fuera a sacar se me iba a armar una pinche revolucion con manos, con pies, con palos, piedras y todo lo que encontrara a su paso, asi que preferì evitar ese escandalo y le digo al borrego:

LLAMA A TU MAMA WEY, NECESITO SALIR ANTES DE LAS 5 POR QUE SI NO, NO VOY A PODER SACAR MI ROPA DE LA TINTORERIA Y COMO VOY A IR A LA PUTA CENA WEY?, HABLALE Y DILE QUE HAGA PARO NO SEAS MAMON.

Le llama este wey pidiendo que fuera a pagar nuestro rescate que era bastante abultado por ser cinco cabrones de los cuales cuatro eramos unos totales desamparados, llega la señora que es otro pedo la verdad, no solo por pagar la multa si no por todos los paros que ha hecho a lo largo de estos años y aguantar pedas interminables en su casa, total que paga la multa y vamonos en chinga a sacar la ropa para la fiesta, mi vieja ni enterada, si llegara a leer esto igual se enteraria pero en via de mientras, asi fueron las cosas.

Trabajando en el dunkin me transfieren de la zona rosa a la sucursal de reforma y rio nazas, me dan la subgerencia de la tienda y me toca el turno de la tarde asi que mi hora de cierre era a las 10:00 p.m. Obvio que al estar en un edificio con vigilancia las 24 horas, ya los polis me conocian, no? entonces si hubieran visto algo sospechoso inmeditamente llaman a la policia, esto se los menciono por que viene la pendejada de estos idiotas.

Estoy cerrando el local, con el uniforme de la empresa, con las llaves del lugar y aparece una patrulla con dos imbeciles en uniforme azul, se acerca uno y me dice:

BUENAS NOCHES, TRABAJAS AQUI?

yo: PUES TRAIGO EL UNIFORME, LAS LLAVES DE LA PUERTA, CREO QUE SI, NO?

polipendejo: NO ME CONTESTES ASI, RESPETA A LA AUTORIDAD.

yo: NO TE ESTOY FALTANDO AL RESPETO, PERO ES OBVIO QUE SI VENGO A ROBAR NO VOY A CERRAR CON LLAVE LA PUERTA, NO CREES?

polipendejo: ES QUE POR AQUI NOS HAN REPORTADO MUCHOS ROBOS, POR ESO ESTABAMOS CHECANDO.

yo: OSEA QUE ME ESTAS DICIENDO QUE TENGO CARA DE RATERO? SI A ESAS VAMOS TU TIENES MAS PINTA DE RATERO QUE YO.

polipendejo: A MI NO ME HABLES ASI EEHH PENDEJO (esto al mismo tiempo que me avienta)

yo: QUITATE EL PINCHE UNIFORME HIJO DE TU PINCHE MADRE, AHORITA SI ME LA VAS A PELAR TODA CUELRO, QUITATE LA PLACA A VER SI MUCHOS HUEVOS( le regreso el aventon)

polipendejo: CALMATE CHAVO, TRANQUILIZATE

Estaba muy caliente yo como para hacerle caso al hijo de su puta madre que lo unico que hacia era echarse hacia atras, ya estaba a punto de soltarle el primer putazo cuando veo que se arma de huevos y me dice:

ORALE PINCHE CHAMACO PENDEJOAHORITA SI TE VOY A PARTIR TU MADRE.

Lo que no sabia yo es que estaba por ser agarrado de los brazos por sus putos compañeros que ya habian sido radiados por el otro ojete, me agarra por atras el otro culero y el pinche maricon que de repente se habia vuelto muy valiente, me comienza a soltar de madrazos, yo solo trataba de zafarme y de cubirme la cara, me puse mas pinche loco y les gritaba al par de putos:

SUELTAME HIJO DE TU PUTA MADRE, PINCHE MARICON SOLO ASI SE SIENTEN HUEVUDOS CULEROS, TU AHORITA VAS A VER CUANDO ME SUELTE ESTE PENDEJO PINCHE PUTITO, SOLITO TE DIO CULO PERO AHORITA SI YA ERES BIEN CABRON, NO? CHINGA TU MADRE

Estaba totalmente fuera de mi amigos, ya no habia poder humano que me detuviera, se da cuenta el puto que me esataba agarrando y le dice al pinche joto de antes:

YA CALAMATE PAREJA, AGUANTA, AHORITA LLEVAMOS A ESTE WEY A LA DELEGACION PARA QUE LO REMITAN POR FALTARLE A LA AUTORIDAD.

me suelta el ojete y siento como va saliendo un fluido de mi nariz, me acerco a un espejo cuando veo que tenia sangre, peor se puso el pedo, les comienzo a gritar ya bien loco:

AHUEVO LLEVAME A LA DELEGACION PENDEJO, AHORITA SE LOS VA A CARGAR LA CHINGADA PINCHES OJETES, NO SE LA VAN A ACABAR CON DERECHOS HUMANOS PUTOS, ORALE LLEVENMEEEEEEEEEE!!!!!!

Me trepan a la patrulla y con la sangre que me estaba saliendo que comienzo a embarrar los putos asientos, les gritaba desde adentro:

ASI SE VA A VER MAS CHINGONA TU PUTA PATRULLA HIJO DE TU PINCHE MADRE, YA VAMONOS CABRON ANTES DE QUE LA SANGRE DEJE DE SALIR.

Hacen su timeback todos los putos estos como que viendo que pedo conmigo y se me acerca el ojete que me agarrò por atras y me abre la patrulla diciendome:

YA CHAVO, YA VETE A TU CASA, NO VAMOS A LEVANTAR CARGOS CONTRA TI

jajajajajajajajaja me comienzo a reir en su cara al mismo tiempo que le digo:

QUE? SI EL QUE LOS VA A DEMANDAR SOY YO PENDEJOS, ORALE YA NO LA HAGAS DE PEDO Y VAMONOS.

puto: YA TE DIJE QUE TE VAYAS, YA NO HAGAS MAS PEDO CABRON, NOSOTROS SOLO ESTAMOS HACIENDO NUESTRO TRABAJO, ESTAMOS PARA PROTEGER Y SERVIR A LA COMUNIDAD.....

jajajajajajajaja ahi si ya no pude mas con el cinismo:

SI NO MAMES YA VISTE LO BIEN QUE ME CUIDARON, PERO NO HAY PEDO, NADA MAS DILE LA PUTITO DE TU CUATE QUE VENGA A DARME LA REVANCHA ASI SIN QUE ME AGARREN, PINCHE PUTO DE MIERDA

puto: YA CABRON, YA VETE WEY, LA NETA YA NO HAGAS PEDO, NOSOTROS YA NOS VAMOS.

Pues ya no tuve mas remedio que quedarme con mis putazos y mi coraje por que el pinche mayate ese jamas apareciò, se lo llevaron en otra patrulla, solo me quedè ahi parado mentandoles su madre y diciendoles de la sangre que habia embarrado, ya me fui hacia el metro limpiandome y maldiciendo a la pinche puta policia de este puto pais, chinguen a su madre por siempre, pendejos ineptos.

5 comentarios:

dragonauta dijo...

ahí otro día con más calmita mi chingón

chixpero dijo...

foto de cuando eras un rebel R-4 , chinga !! >:(

nicko00 dijo...

No te hagas pendejo Miguel, eres un asco de persona!


ME SECUEEESTRAAAN!!! TENGO MIEDOOO!! s3

hugo dijo...

ajajaja, la neta estan cagadas tus anecdotas, creo que es lo unico chido que sabes contar, cuando te carga la chingada con la tira.. jajajaja, un dia me ire de pedo contigo nadamas para que me las cuentes en persona, que segun dicen, eres mas cagado aun.

dragonauta dijo...

webos