domingo, 5 de abril de 2009

TODO EN LA VIDA TIENE SU PRECIO


Que tal camaradas, amigos, enemigos y demas pendejos que entran a este su blog favorito para pasar un rato agradable en compañia de los escabrosos relatos que aqui aparecen de vez en cuando? En estos dias de calor insoportable estuve recordando que no todo en la vida ha sido miel sobre hojuelas para mi, he tenido mis momentos donde he sido victima de alguien que obviamente, es mas cabron y por lo tanto, pues me ha puesto mis chingadazos osea, no es que eso sea como para platicarse, pero si uno anda por la vida alardeando de los logros en el campo que sea, creo es justo darle su lugar a los tropiezos de la vida y asi poder sanar esas heridas que no cierran del todo, aunque hayan pasado años y años, tal como a mi me pasa.

Y es que yo soy de los mas rencorosos del mundo, nunca olvido una traicion o algo que me hayan hecho, pueden pasar años y yo sigo recordando las cosas malas que me hacen, un ejemplo claro es el dia que les quitè la pelota a la banda de los lelos de la calle. Esta calle siempre estuvo dividida en dos bandos, los lacras de la sociedad o mejor conocidos como los guerreros (alucinados con la pelicula the warriors y habiendola visto yo unas 100 veces, no es mentira)y por otro lado estaban los morros a los cuales sus papas no querian que se juntaran con nosotros por ser una mala influencia.

Estaban jugando los putitos futbol muy a toda madre cuando iba yo pasando por ahi y en ese inter ya saben como trabajan las mentes criminales, todo sale en un instante, nada se piensa, paso por donde esta la pelota y en un movimiento felino, que se las quito y me echo a correr, ahi venian todos atras de mi gritandome:

NO MAMES, DANOS LA PELOTA, NO SEAS MANCHADO ÑA ÑA ÑA ÑA ÑA

Cuando ya casi me alcanzaba uno de esos pendejos que les pateo su pinche pelota mas lejos todavia de lo que ya los habia hecho correr, obvio nadie dijo nada y yo cagado de la risa, me doy la vuelta para seguir mi ruta sin pedos cuando siento que me agarran del cuello:

YA DEJANOS EN PAAAAAAAAAAAAZ, POR QUE NOS MOLESTAS?

Era uno de esos putos que habia agarrado valor de no se donde y se me fue encima el hijo de la chingada, yo solo le decia:

NO MAMES PENDEJO, SUELTAME HIJO DE LA VERGA, BUENO; MEJOR NO ME SUELTES POR QUE AHORITA TE VOY A DAR EN TODA TU PINCHE MADRE PUTITO, NO ME SUELTES CULERO.

me imagino que ese cabron ya despues del madrazo de adrenalina que le llevò a hacer esa mamada reaccionò y ya no sabia ni que hacer, total que de un rato llegan sus papàs y le dicen:

YA SUELTALO HIJO, YA NO TER METAS EN PROBLEMAS

Yo estaba a punto de masacrar al ojete, pero como ahi estaba su pinche familia, no pude hacer nada, me quedè con un coraje de poca madre al no desquitarme, eso causò que viviera con el rencor hacia ese puto por espacio de 10 años si mal no recuerdo, total que un dia estaba yo ahi perdiendo el tiempo con mis compas ya saben, no? ehcando la chocha.

Llega mi carnal y me dice:

VEN WEY, VE A ROMPERLE SU PUTA MADRE AL PUTO DEL PACO.........

Ni supe porque era el pedo, el chiste que mi oportunidad de vendetta habia llegado, por fin, diez años despues la vida habia dado un giro hacia mi favor, llego a donde estaba y sin decir agua va, obvio que me vio llegar por todas las canicas y en un intento desesperado por "explicar" lo que pasò me dice tapandose con las manos el rostro:

NO ESPERATE, DEJAME EXPLICARTE LO QUE PASÒ...........

Ya no dije nada ni dejè que ese wey hablara, a puro pinche vergazo sobre su jeta al cabron, toma uno, dos uno dos, era una rafaga de golpes amigos, todo mi odio acumulado por años saliò en escasos segundos que durò la contienda porque el pinche jotote al no hacer nada, pues no me dio otra alternativa que detenerme, no podia seguir madreando a alguien que no se defiende, todo por un puto balon de futbol.

Como les iba diciendo, han habido momentos en mi vida los cuales he tenido que dejar que las madrizas lleguen a mi sin poder hacer nada al respecto.

Cuando iba a la primaria, era conocido en la escuela como el judas, nadie me queria, todosa me odiaban, era el sin amigos, la causa? era un hijo de la puta verga encajoso, a todos zapeaba, pateaba, golpeaba, ponia apodos y un largo etc, obvio los pinches chamaquitos no aguantaban el carro y chillaban, llegò este pedo al grado de que en el recreo me dejaban en una reja esperando a que terminara para poder regresar al salon, todos pasaban por la reja y me gritaban

JUDAS, JUDAS, JUDAS!!

Yo decia, chale que pedo con estos weyes, por que me odian??


jajajajajaja, si era culero amigos, un ojete de marca, total que un dia no recuerdo porque, estaba en el patio como siempre, castigado por alguna pendejada, estaba alegando con un puto de algo, se acerca un gordo al que le deciamos maciza y me dice:

QUE PEDO WEY, YA DEJALO

Yo ni habia reparado en su extensa prescencia, solo voltee con desdèn y le digo:

TU NO TE METAS PINCHE MACIZA, ABRETE CULERO.

Que se me va encima el hijo de su gorda madre, no pues que iba yo a soportar todo ese peso cabrones? que me tira el pinche ceboso y ahi en el suelo tome, tome y tome, a puro madrazo que me agarra, yo trataba de defenderme pero la neta si estaba bien cerdote, no pude jamas moverlo.

Toda la puta escuela que estaba en mi contra, se acerca a ver los madrazos, cuando vieron que era yo se desatò la histeria colectiva, nadie cabia de la emocion al ver que me estaban batuqueando lindo y sabroso, hasta el dia de hoy escuho de vez en cuando los gritos de todos al unisono:

MA-CI-ZA MA-CI-ZA MA-CI-ZA MA-CI-ZA MA-CI-ZA MA-CI-ZA.


Cuando lleguè a la secu la cosa cambiò bastante, era igual de mierda pero ahora los cabrones de mi salon y de la escuela en general era igual o peor que yo, asi que hubo mucho entendimiento y ya no hubo necesisdad de agandallar a nadie, total que un dia estab yo por mi calle esperando a las morras que fueron al pan cuando se me acerca un ojete y me dice:

TU ERES EL TAL (mi apellido, ya saben que eso se estila en las escuelas)?
yo: SI
culero: AH PUES A TI TE ANDABA BUSCANDO, YA ME DIJERON QUE TE SIENTES BIEN VERGUITAS
yo: CHALE, NI TE CONOZCO WEY, APARTE QUIEN DICE O QUE?

Ya no me dejò terminar el culero, me dio un santo putazo en la quijada que aparte del madrazote, fui a rebotar a la pared, osea; fatality del hijo de su puta madre, pues ya me quedè quietecito, la neta si me abaratò sabroso, asi que mejor evitè los otros madrazos que pensaba darme el ojete, las morras que venian conmigo vieron todo el pedo y comenzaron a decirle de madres pero igual a ese wey le valiò madre y se fue.

Yo iba a dejar el pedo ahi, para que buscarle a donde ya habia visto que no iba a poder, no? pero las morras se quedaron bien calientes y me dice una de ellas:

AHORITA LE VOY A DECIR A MI CUATE EL BALLENA QUE HAGA UN PARO.

Yo le dije que nel pero se aferraron, total que van a decrile a ese wey y me vienen a buscar como 20 cabrones, me dice uno de ellos:

YA NOS DIJERON QUE ESE PUTO SE PASÒ DE VERGA WEY, VAMOS SOBRE DE EL, YA SABEMOS DONDE VIVE.

En eso escuchan otros de mis cuates y tambien que se unen a la bola, en total ibamos unos 40 cabrones dispuestos a madrear al culero ese.

Llegamos a su calle y preguntamos por el, obvio que la gente al ver a tanto cabron se sacò de onda, nadie nos queria decir pero como siempre no falta el chismoso, que dicen:

AHI ENFRENTE VIVE.

Se mete uno de aquellos cabrones y comienza a gritarle, pues nunca saliò el hijo de su puta madre, al ver a tanto cabron si ha de haber pensado:

AHORITA ME VAN A COGER ESTOS WEYES.

Nunca tuve otro pedo con ese wey o cosa alguna, pero mi putazo fue algo que hasta la fecha recuerdo con rencor, incluso me lo encontrè hace poco, pero como iba en plan de padre amoroso ya ni hice pedo.

Cuando tenia 14 o 15 años, era muy asiduo a las fiestas en la calle, ya saben, sonidos grandes, salsa, cumbia, chinguero de gente, etc, etc, como la mayoria de mis cuates les gustaba este desmadre, pues no me quedaba mas remedio, pero igual y le agarrè el gusto al baile y a todo lo que rodeaba dichos eventos.

En la colonia de enfrente habian ciertos grupos de pequeños delincuentes que robaban piezas de autos, estos weyes llevaban al extremos del cinismo su profesion y se hacian llamar la banda (nombre del auto que les gustaba)shadow, los cougar etc etc, pinches payasos la neta pero eso era lo que les gustaba y no conforme con eso se sentian orgullosos de que asi los reconocieran.

Pues asi las cosas con estos weyes, al ser la banda shadow de los mas famosos en las tocadas (para quien no lo sepa, cada cancion que tocan estos sonideros van a compañadas por cientos de saludos a tanto pelado se acerque a pedirlo, obvio; las bandas tenian su cuota semanal de los mismos pues todos querian pregonar a diestra y siniestra que eran parte de, o que conocian a alguno de los miembros, entre esos estaba un pendejo que segun el era boxeador y se sentia el julio cesar chavez de la banda, aunque propiamente no era mas que un lamehuevos que andaba con aquellos weyes de perro faldero, eso le daba cierto derecho a creerse parte de la banda.

Este wey andaba con una vecina mia, con ella yo tenia muy poca o casi nula comunicacion, a excepcion de que cuando ponian en las tocadas rock, ella y yo bailabamos, nunca supe en realidad como llegamos a ese punto pero igual y lo haciamos sin pedos, esa era nuestra unica conexion, nunca intentè conquistarla o insinuarle algo porque sinceramente a mi no me gustaba para nada.

Despues de un dia que termina nuestro baile habitual al ritmo de roadhouse blues, se me acerca un pendejo que me dice lo siguiente:

OYE WEY, DICE AQUEL QUE VENGAS TANTITO, TIENE ALGO QUE DECIRTE.......

Ah chinga, pensè; yo ni le hablo a estos putos, para que me quiere este wey??

Ahi voy bien quitado de la pena, no? uno sabiendo que siempre camina por el sendero del bien no debe de tener miedo de nada ni de nadie, llego a donde estaba este wey junto con otro que si era de la banda shadow, ahi ya la tranquilidad pasò a preocupacion, me dice:

QUE PEDO WEY, YA ME DIJERON QUE QUIERES ANDAR CON MI VIEJA.

jajajajajaja no mames, quien es tu vieja??? eso pensè y solo acertè a preguntar de manera timida:

PUES NO SE QUIEN SEA TU VIEJA, PERO NO.....

NO TE HAGAS PENDEJO, ES (mi compañera de baile) AHORITA ESTABAS BAILANDO CON ELLA.

NO, PUES SI QUIERES VAMOS A LLAMARLA PARA QUE TE DIGA AQUI MISMO QUE NI SIQUIERA LE HABLO.

NO NI MADRES, ES MAS, ME DIJERON QUE LE QUERIAS PEGAR LA OTRA VEZ, QUE TRANSA HIJO DE SU PINCHE MADRE??

jajajajajajaja, osea; el pedo era hacerla de pedo sin saber que pedo, no? este pendejo no sabia ni como buscar un pretexto para madrearme, aunque obvio, yo no iba a dejarme hasta que vi que estaban ahi otros dos culeros, incluso uno de ellos me estaba basculeando,le digo al novio despechado:

OYE WEY, DILE A ESTE CABRON QUE SE CALME NO MAMEN.

YA WEY, AGUANTA, ESTO ES OTRO PEDO, NO LO ROBES.

Aparte que me iba a robar el pendejo si no traia ni madres, bueno si; pero escondido jajajajaja era un maestro del disfraz amigos!!!

Siguiò con sus razones para encontrar madrazos pero la neta, como les he dicho anteiormente, si algo me ha enseñado la vida, es saber cuando estoy perdido y tuve que jugar el papel de sumiso no haciendo pedo, este wey no tuvo mas remedio que aguantarse las ganas y me dejo ir en ese momento, posteriormente hubo otra tocada donde no se por que razon pero soltaron madrazos y extrañamente estaba involucrado el hijo de perra y obvio; me tocaron mis madrazos, pero hasta ahi quedò porque ya no volvì a pasar por doden estaba ese culero, no era miedo, era precaucion. Hasta la fecha lo sigo viendo por que el destino tan cruel y despiadado como es, me lo mandò aqui al lado, pero ahora las cosas son diferentes, ahora si espero que me diga algo para dar la cara como cabron y rompernos la madre y asi de una vez y para siempre, deje ir esta ira contenida por años, 19 para ser exactos.

Años despues de haber estado rolando por este tipo de fiestas y despues de que tuvimos el altercado con el imbecil ese, dejè de frecuentar esas madres y me dediquè a lo mio, para lo que habia venido a este mundo, rockear. Comencè a seguir la filosofia punk anarquista y me metì de lleno en esta disciplina, pelos parados, botas negras, pantalones rotos, camisas con imagenes de anarquia, punk not dead y todo lo relacionado a la protesta contra el sistema y las instituciones.

Unos chamacos caguengues que andaban rolando por aqui que tambien se sentian punks me vieron y me invitaron a una tocada, comencè a hacer migas con ellos, pero habia uno que particularmente me cagò los huevos por las razones que ustedes quieran, el niño le decian a este pendejo, otro de ellos andaba con una morrita y todo parecia ir de maravilla.

Un dia llega el morro y me dice:

QUE CREES, EL NIÑO ME PEGÒ WEY HAZME PARO, NO?

Yo como un eterno defensor de las causas nobles y con el otro motivo de que me cagaba el pendejo, ni tardo ni perezoso que le digo que si, fuimos a buscarlo a donde estaba y si; efectivamente ahi estaba con la morra muy acaramelados, llego con toda la autoridad del mundo y le digo:

QUE PEDO WEY? ME DIJO ESTE CABON QUE TE PASASTE DE LANZA, PARATE PUTO AHORITA TE VOY A DAR EN TU MADRE....

Se queda sentado el culero, ahi callado sin hacer panchos, la morra volteaba a verme y luego lo veia a el como esperando reaccion pero esta jamas llegò, le suelto tremendo patin al puto y le digo:

ASI COMO TIENES LOS HUEVOS PARA PEGARLE A ESTE WEY, ASI HAZLE CONMIGO, PINCHE PUTITO.
No hace nada este wey, me desespera su impasividad y les digo a los demas:

VAMONOS, ESTE PUTO NO VA A HACER NADA.


Nos largamos de ahi todos riendo y celebrando que ese puto era un puto, pasaron los dias y una tarde llega uno de los morros estos y me dice:

QUE CREES WEY, EL NIÑO Y SU CARNAL TE ANDAN BUSCANDO, DICEN QUE TE VAN A PARTIR TU MADRE, COMO VES??

AH PUES QUE VENGAN LOS PUTOS, AQUI LOS VOY A ESPERAR, NO HAY PEDO.

Pasò un rato y no llegaban, me desesperò tanto el pedo que decidi mejor ir yo mismo a buscarlos, osea; no me iba a intimidar un putito como ese y su hermano, verdad?
Ahi voy a buscarlos a los cabrones cuando de repente me en uentro a uno de sus cuates y me dice:

LA NETA MEJOR LLEGALE WEY, SON UN CHINGO DE WEYES Y SI TE VAN A PUTEAR.

Pensè: este wey me esta queriendo meter calambres para que digan que soy puto pero ni madres, no le hice caso y seguì buscandolos, hasta que desafortunadamente lkos encontrè, y si; eran un madral de culeros y al frente venian los dos hermanitos putos, me paro y le digo al niño:

QUE PEDO WEY? SOLO ASI TE SIENTES DE HUEVOS? PARA ESO ME GUSTABAS

contesata su hermano muy vergas el ojete:

QUE WEY? A VER TU Y YO VAMOS A DARNOS EN LA MADRE PUTO, A VER SI MUY CHINGON

Obvio que cuando vi a tanto culero y todos diciendome de cosas, pues no iba a ser tan estupido y dejar que me dominara la ira y cagarla, asi que solo le doje al puto:

SI LO QUE QUIERE TU HERMANO ES LA REVANCHA, PUES VA WEY, A VER SI MUCHOS HUEVOS

CAMARA, AVIENTA UN TIRO CON MI CARNAL ENTONCES

Me hacen circulo todos sus cuates, obvio que estaba mas solo que nixon cuando renunciò despues del watergate, me trenza de la cabeza el puto para tirarme, pero ni para eso servia el puto, en esas estabamos cuando sentì unos patadones en las nalgas de los otros weyes, osea; al ver que este pendejo no podia,los demas culeros iban a alocarse y eso terminaria en una santa putiza a mi tamaño, asi que inteligente como soy, aflojè el cuerpo para que por fin este imbecil me tirara, asi fue y de ahi en adelante unos cuantos golpes, dos tres insultos y tan tan, sin del cuento.

El wey ese se fue feliz junto con los otros putos, yo quedè como un pendejo por no poderlo madrear, pero sano y salvo eso si, y hasta la fecha qwue lo he visto me dan ganas de madrearlo pero igual que los otros casos, por una cosa o pro otra ya no se pudo hacer nada al respcto, aunque yo sigo acordandome de esos episodios negros de mi vida y me dan ganas de tomar venganza, igual y se da, quin sabe.

bueno pues asi fue que termina un relato mas de mi triste penar por la vida amigos, igual y tomen nota para que sepan que hacer en caso de que los quieran madrear y no quieran ustedes recibir tanto castigo, hasta la proxima.

No hay comentarios: