sábado, 27 de diciembre de 2008

LAS 100 CANCIONES DE LOS 90'S EN ESPAÑOL SEGUN VH1


Que tal queridos fans de este su blog favorito? como han estado? espero que igual que yo de pinches amargados y dados a la chingada por tener que soportar la hipocresia de la navidad, no es que la odie o sea un grinch o mamadas asi, pero la verdad me caga todo ese numerito de regalar, abrazos, buenos deseos estc, cuando la mayor parte del año te la pasas queriendo que las otras personas se mueran, como por arte de magia ese dia todo es amor y felicidad, chinguen a su puta madre, deberian de hacer eso todo el año sin necesidad de tanta mamada pero en fin, cada quien su pedo.

Estos dias he estado viendo demasiada television,aunque si soy muy dado a echarme un fin de semana completo a ver pendejada y media o maratones, estos ultimos meses ya he tratado de no verla mucho, pero el dia de hoy la prendo para ver que partido pasaron de la premiere league inglesa, el arsenal contra el aston villa, la verdad no me llamò mucho la atencion asi que decidi ver que otra cosa podria ofrecer la maldita caja idiota, llego hasta el mismisimo VH1 competencia directa de MTV, del cual ya desmenuzamos una de sus peores pendejadas de toda la hitoria aqui mismo en su querido blog de confianza.

Pues resulta que estos weyes decidieron hacer su top 100 de las canciones de la decada de los 90 en español, mi juventud y adolescencia fueron en esos diez años asi que por obvias razones me atraparon y decidi verlo, justo estaban hablando del lugar 100 que creo era el puto homosexual llamado alejandro fernandez, obvio que no nombrarè ni hablarè de las 100 putas canciones pero si hare como una especie de resumen general y ahi es donde saldra a relucir mi neurosis por que escogieron de los 90 lo peor de lo peor, asi como diciendo: esta lista debe de ser un homenaje a la pinche porqueria que hacemos en mexico musicalmente hablando y tambien de la porqueria que nos gusta importar de otro paises.

Por principio de cuentas los weyes que comentaban entre rola y rola eran un grupo totalmente dispar en cuanto a actividades se refiere pero teniendo como vinculo comun una sola cosa, todos eran unos pobres pendejos salvo algunas excepciones

FEY: su puta madre y esta puta que pedo?? si alguien no la recuerda les dejo una pequeña probadita de la mierda que "cantaba" hace años.


ALEJANDRA GUZMAN: por que insiten en llamar a esta puta la reina del rock si lo ultimo que hace esta pendeja es tratar de crear alguna cancion con las bases simples del rock? pero bueno.....

MARIA JOSÈ: ex integrante de kabah, con eso dije todo, si todavia existe alguien quien no la conozca, ahi les va putarracos, atasquense ahora que hay lodo


GLORIA TREVI: lo unico que le agradece uno a esta pendeja es que haya hecho calendarios tan cachondos, de ahi en fuera de lastima, ahi les dejo un pequeño ejemplo de sus pendejadas.


MARIANA AVILA: ex integrante de la onda vaselina, pura pinche estrella cabrones, pura estrella, ahi les và


jajajajaja esto esta de poca madre, osea, viendo estas pendejas uno comprende que hayan escogido esas 100 canciones cabron!!!

CLAUDIO YARTO: jajajajajajajaja no mamen que poca madre, vean esta mamada


eso es lo que la gente bailaba en los inicios de los 90 amigos, pido perdon a toda la humanidad por eso.

JOSE FORS: cantante de la cuca, creo que de los pocos que se salvaron

JAIME ALMEIDA: aun no se como le hicieron para que aceptara estar en ese bodrio

CHAVA ROCK: pinche gordito cagado metiendose siempre en donde lo dejen entrar

RULO: ex locutor de radioactivo el cual su maxima aportacion a la musica fue programar a volovan en la estacion y defenderlos a ultranza cuando jòse alvarez, director de la misma llegò en medio del programa que tenia el puerco este y le reclama que por que pone este tipo de basura, rulo muy digno y seguro de si mismo le dice que a el le parecia una ecxelente banda y que si a jòse no le gusataba pues era su pedo, pero el creia que era de lo mejor.

por si nadie conoce a volovan, ahi les dejo una muestra de lo que programaba como excelente rock el puerco ese del rulo.



LYNN FAINCHTEIN: esa ruca siempre se me ha hecho bien pinche poser, pero muchos creen que es cabrona, quien sabe la verdad.

UNO DE LOS DE MOLOTOV: ni me se el nombre la neta pero ahi estaba el puto.

ALVARO CUEVA: ese gordo no se por que la gente del medio del espectaculo lo tiene como un gran reportero, en fin, chaquetas mentales de la gente.

MAURICIO HUMMER: o algo asi era el nombrte de este wey

CHÀ: el ruiquito con sindrome de peter pan mas conocido del medio artistico, defendiendo a manà y a todos, que poca madre jajajajajaja. recordemos que es el de moderatto asi que ya sabran.

Despues de haber visto semejante lista de pendejos que comentaban acerca de las rolas y sus puntos de vista, no me queda mas que llegar a las primeras tres canciones y con eso podran darse cuenta que clase de pendejo ideò esta mierda

3 NO SE TU de luis miguel: no mamen por que creen que luis miguel es un cantante o alguien que arrase con multitudes cuando es claro que su publico son las pinches viejas deserebradas que no articulan mas de cuatro frases coherentes, los putos, las sirvientas, las cocineras, osea, la gente ignorante y no por decir ignorante me refiero a gente pobre economicamente, hay niñas ricas que lo maman, putos que son muy hombres pero sonrojan al escuchar la chica del bikini azul, osea es un pinche fenomeno apto para fenomenos, nadie en sus cinco sentidos se aventaria un disco entero de este pendejo, nadie con tantia dignidad o materia gris.

2 BRUTA CIEGA SORDOMUDA: shakira................ no mamen, en serio shakira es la cantante? en serio shakira representa al pinche pueblo latino? ( esa puta palabra es una patada en los huevos cada que la escucho)en realidad los mexicanos, guatemaltecos, panameños, argentinos, brasileños, paraguayos etc, sienten a esta pinche vieja su estandarte?? sienten en serio que el sueño de todo ser humano nacido en esta parte del mundo es llegar a moverle las nalgas a todos los gabachos y cantar pendejadas con voz fingida? si eso es lo que les gusta a ustedes por mi esta bien pero la verdad en mi opinio esa puta barata ultra operada es solo un pinche producto de lo que quieren meter ahuevo al mercado sajon como "hot latino" y hacerse millonarios, no cantan tan chingon, no escribe nada relevante, no hace nada diferente, en resumen, es cualquier pendejada super sobre valorada.

1 LIVING LA VIDA LOCA: yo quiero dejar claro algo y espero que la gente comparta mi opinion, si voy a algun lugar del mundo y me topo con alguien que me pregunte: ERES LATINO? y al saber que asi es se ponga inmediatamente a cantar living la vida loca, lo mato ahi mismo al hijo de su puta madre, no podria soportar tal humillacion, no puedo concebir que un homosexual que aun no se atreve a salir del closet sea el estandarte de una decada solo por que su puta cancion le gustò a medio mundo, volviendo al mismo tema de shakira, por mover las nalgas.

Yo vivì la decada con gran entusiasmo por que mis mejores años fueron esos diez en general, pero yo cuando quiero hacer memoria de lo chingon que vivì recuerdo canciones de pantera, ministry, stone temple pilots, nirvana, pearl jam, canibal corpses, sepultura, atoxxico, rebel d punk, massacre 68, MCD, eskorbuto, negu gorriak, los reinsidentes, ya mas a la mitad de la decada withe town, james, fast ball, radiohead, blur, oasis, ian brown, greenday, the offspring, sublime, beastie boys, en español la cuca, caifanes, la lupita, zurdok movimiento, el haragan y compañia, la banda bostik, mara osea, otro tipo de musica y otro tipo de actitudes.

Ni mana, ni gloria trevi, ni magneto, ni garibaldi, ni el general, ni cristian castro, ni monica naranjo, ni nek, ni OV7, ni alejandro sanz, ni ninguna de esas putas y aborrecibles canciones que escogieron determinò en mi persona lo que vivi en los 90, no mane hijos de su puta madre que asco siento9 por la raza humana en este momento.

Debo de reconocer que hubo dos momentos agradables durante todo el programa, cuando acabò y cuando pusieron en algun punto a los rodriguez con sin documentos, de ahi en fuera, todo se fue directo a la chingada, que nos pasa señores, en serio vamos a ese nivel de estupidez en la vida?

3 comentarios:

nicko00 dijo...

¿Te cae que te gusta(ba) Zurdok?

Anónimo dijo...

que chingue a su madre ese tal nicko00.

Bbi dijo...

Coincido con el huevotes del anónimo, QUE CHINGUE A SU PUTA MADRE EL TAL nacko00

Kratis, cielo.... porque te ensañas con Ale Guzmán y Fey?
Has cambiado.