sábado, 6 de diciembre de 2008

BROMITAS A TU CHINGADA MADRE.


Ahora que estoy regresando seguido a la zona rosa, han fluido recuerdos de pedas y desmadres que hice en mis años locos de juventud (hace apenas unos meses) en esas calles tan llenas de vida y alegria, esos lugares donde ponen la peor musica del mundo y sirven los tragos mas adulterados de la historia de los antros en mexico.

Pero no todo en esos lugares es asi de la chingada, hay un pequeño bar que se salva de toda esa mamada, su nombre es el trompito, se encuentra sobre la calle de Hamburgo casi esquina con Niza, su mayor atractivo en aquellos años era el favorable y nunca despreciado dos por uno todo el dia, osea; dos alcoholes por el precio de uno de las 12:00 pm a las 12: am, si consideran que en ese momento cada bebida te costaba entre 40 y 100 morlacos, pues era bastante chido, la musica es de una rockola y en las noches llega un wey a tocar la lira, bastante mamon pero ameniza a los parroquianos que ahi llegan a ingerir un bebida refrescante y a olvidarse por un rato sus pedos.

Como ya he mencionado antes, yo trabajaba en el dunkin donuts en un horario de 14:00 pm a 22:00 pm, por lo que en cuanto salia mi, camino era directo a ese pequeño lugar, no iba diario claro esta, no soy tan pinche alcoholico como para beber todos los dias pero si de jueves a sabado por ejemplo, los viernes y sabados eran los dias que empezabamos desde temprano, el pretexto era ir a la botana para comer, de ahi hasta que nos corrian, eramos tan asiduos al lugar que los meseros, los de la barra, los del baño, osea todos ya nos conocian, incluso llegamos a abrir cuenta en los dias donde no teniamos billete, eramos clientes VIP para acabar pronto.

La relacion cliente/cantina era de lo mas maravilloso del mundo, no podia pedir mas alguien que asiste con regularidad a algun bar o cantina, que bonito era llegar y que los pinches meseros te empezaran a hacer caravanas ya saben:

QUE PASO MI AMIGO, QUE BUENO QUE YA LLEGARON, PASENLE POR AFAVOR, LA MISMA MESA DE SIEMPRE?, QUE LES SERVIMOS? LO DE SIEMPRE VERDAD? MICHELADA CON SALSA PARA TI Y MICHELADA SOLA PARA TI, VERDAD? AHORITA SE LAS TRAIGO.

aAh que belleza era no tener ya ni que hablar, ya todo lo tenian controlados los meseros,incluso los de la barra ya tambien sabian que pedo, era una relacion mejor que la que pudieras llegar a tener con una mujer, pura comprension, atenciones, sin exigencias de consumos minimos o alguna de esas pendejadas que hoy en dia te aplican que ni ganas dan de salir.

Pero llegò el dia, llego el maldito dia en el que todo eso se vino a abajo, todo por las pinches pendejadas que hace uno ya bajo los efectos del maldito alcohol.

Resulta que tengo un cuate que en aquel entonces y seguro hoy tambien, era bien pinche gorron, osea; no que fuera gorron mal pedo, no trabajaba, entonces su condicion era precaria y no tenia como costearse las pedas, entonces como yo era muy buen pedo, le discutia el chupe de vez en vez, pero aquel dia mi compadre y yo queriamos ir al trompito, pero este wey nada mas no se largaba, yo la neta no tenia intencion de dicutirle nada por que andaba con ganas de empedarme pero solo, mas bien de gastar el billete en peda exclusivamente para mi, total que no se abre este pendejo y me dice mi compadre:

PUES YA VAMOS A LLEVARLO AL HIJO DE SU PUTA MADRE NI PEDO, YA TENGO GANAS DE UNA CHELA

Llegamos al trompito y el recibimiento fue el mismo que siempre, todo era amor y beneplacito de ver llegar a sus mejores clientes (por que seguro lo eramos, no habia visto a nadie que ingiriera como nosotros)nos sentamos en la mesa de siempre, pedimos los tragos, la botana, pusimos musica de la rockola etc.

Fueron pasando vaso tras vaso hasta que llegò un momento que comenzamos a hablar pendejadas sin sentido, sintoma inequivoco de que ya andabamos pedos, en una de esas idas al baño del otro wey le digo a mi compadre

VAMOS A HACERLE UNA BROMA A ESTE PENDEJO, COMO QUE VAMOS AL BAÑO Y NOS LARGAMOS SIN PAGAR, LO DEJAMOS UN RATO AQUI QUE SUFRA Y YA DESPUES VENIMOS POR EL, COMO VES?

me dice mi compadre bien emocionado, por que como le gusta chingar a la gente al hijo de su puta madre

SI SI SI SI SI WEY, AHORITA QUE REGRESE NOS PARAMOS LOS DOS AL BAÑO Y NOSA LARGAMOS JAJAJAJAJA

Llega este wey se sienta, mi compadre como nunca ha tenido tacto para hacer las cosas, comienza a reirse como pendejo, el otro cabron se da cuenta y me dice

QUE? QUE ESTAN TRAMANDO? AHUEVO QUE ALGO QUIEREN HACER HIJOS DE SU PINCHE MADRE.

Le digo: NO MAMES, QUE QUIERES QUE HAGAMOS? AGUANTA DEJA VOY AL BAÑO..............

Se me adelanta mi compadre y se echa a correr el pendejo, ahi voy en chinga atras de el y el otro cabron nada pendejo, que se sale tambien, total que hicimos tal desmadre que los meseros se dieron cuenta y ahi vienen en chinga atras de nosotros.

jajajajajajajaja no mamen que cagada se veia la puta escena, mi compa corriendo cabronamente, yo corriendo pero como andaba con huaraches ( andaba en mi epoca de identificacion con mis antepasados) y medio pedo, aparte de que iba cagandome de la risa, pues no podia correr muy bien, para colmo venia corriendo el pinche mesero atras de mi pero hagan de cuenta que le habian echado piedras a sus zapatos, pues mas cagado todavia y mas carcajadas soltaba, total que solo corrì dos calles y en el vips de niza y londres ya no pude mas y me detuve a carcajearme, ya estaba ahi mi compadre sentado cagandose de la risa tambien, como a los dos segundos aparece un poli diciendo:

AY NO MAMEN CABRONES, QUE POCA MADRE TIENEN JAJAJAJAJAJA ORALE, VAMONOS PARA ALLÀ

yo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AGUANTA CABRON, SI VAMOS A PAGAR PERO DEJA QUE SE ME PASE LA RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya de un rato que medio me calmè me dice el poli:

ORALE PUES, VAMOS PARA QUE PAGUEN, POR QUE HACEN ESO MUCHACHOS?

yo: PUES ES QUE.............. ES QUE............. ES LA DESPEDIDA DE SOLTERO DE EL OTRO WEY Y LE QUERIAMOS HACER UNA PEQUEÑA BROMITA JIJIJIJIJI........

poli: PUES BROMITA O NO AHORITA MISMO SE VAN A LA DELEGACION POR QUERESE IR SIN PAGAR

yo: AH NO MAMES, SI TE ESTOY DICIENDO QUE ERA UNA BROMA.

Ya llegamos al pinche trompito y ahi estaba el mesero que era super buen pedo con nosotros pero con una cara de emputadisimo

mi compadre: QUE PASÒ CABRON? SOLO ERA UNA BROMA WEY, NOSOTROS VENIMOS SIEMPRE NO HAY PEDO

mesero: PUES SI, SIEMPRE VIENEN PERO POR FAVOR PAGUEN SU CUENTA Y YA NO REGRESEN, CON CLIENTES COMO USTEDES PARA QUE QUEREMOS PEDOS?

yo: AH NO MAMES NETO? TSSSSSSSSS

Pagamos la puta cuenta y le digo al mesero

TOMA TU PROPINA WEY, NO HAY PEDO

mesero: NO GRACIAS, NO QUIERO PROPINA LO UNICO QUE QUIERO ES QUE SE VAYAN Y NO VUELVAN POR AQUI....GRACIAS

Veeeeeeeeerga, nos corrieron gacho amigos, y todo pasò este pendejo se les fue a la gira por que como esta altote y guero pendejo, pues se les acercò a un grupo de turistas y ahi se quedò con ellos, vio que no hubo pedo y se fue a la fuga, ya no encuentra en la calle despues y nos dice

CHINGUEN A SU MADRE, ME LA QUERIAN APLICAR PERO EN ESO PASÒ UN GRUPO DE TURISTAS Y QUE ABRAZO A UN WEY Y LE DIGO: HOLA AMIGOUS...... LES GANE BIEN CHINGON JAJAJAJAJA

No pudimos hacerle la broma a este culero, nos corrieron, nos pidieron no volver y aparte el ridiculo de ir por niza con un policia como vil delicuente por miserables 350.00 pesos

hasta la fecha no he vuelto a ese bar........ por pinche payasito de circo de pueblo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre serás la ratota pinche Kratos!