sábado, 29 de noviembre de 2008

EL TENEDOR VENGADOR CHAPTER 1: THE BEGINNIG


El dia de ayer fui a la reinauguracion del cyberchelas Version 2.0, en otras palabras, reabrieron el lugar a donde me voy a poner estupido cada ocho dias, como habia sido arbitrariamente cerrado por las audaces y super inteligentes autoridades de la ciudad por no cumplir con no se que putas mamadas burocraticas bla bla bla, ya saben, puro pedo para sacar billete.

Originalmente estaba en la colonia roma (san luis entre medellin y monterrey) pero como mencionè antes, clausuraron ese local, el dueño del lugar (nicky el hijo del diablo) decidiò mudarse hacia la zona rosa ( y vaya que hace honor a su nombre, atestada de homosexuales y malditos coreanos a mas no poder, pura basura) en un pent house, esto con el fin de evitarse pedos con la ley, en el lugar hay dos niveles y una terraza, osea que puede uno fumar sin pedos al tiempo que admira el maravillos paisaje de las pinches calles hasta la madre de trafico.

Estaba en compañia de algunos amigos admirando el paisaje nocturno y recordando anecdotas graciosas producto de las pedas que me he puesto ya sea ahi en el cyberchelas o en otro lugar, en un momento se hizo el silencio entre los asistenes, yo miraba absorto en direccion hacia la calle de genova y vino a mi memoria el tiempo que trabajè en dicha calle, eran epocas de locura total y desenfreno sin par, era un empleaducho mas de las franquicias que se dedican a la venta de comida rapida y cafeterias (dunkin' donuts, burger king y en alguna epoca muy corta tambien en un Häagen-Dazs).

Especificamente llegò a mi memoria el dia que comencè a utilizar los aditamentos de uso cotidiano para cocinar, comer y esas cosas, como armas letales. Resulta que un sabado que como todos los demas, andaba crudo; despues de mi horario laboral que era de 14:00 pm a 22:00 pm. Decidì ir a algun lugar para poder saciar esa sed producto de la pedisima del viernes anterior, me dice un amigo quien tambien andaba crudisimo:

VAMOS A CURARNOSLA AL ALAMO WEY, LA NETA ANDO CRUDISIMO

El alamo era un lugar de esos que se dedican a poner pura musica de banda, norteña y ese largo y tedioso etc, hasta su toro mecanico tenian y todo el pedo para que los norteñitos wannabe se sintieran en el rodeo del pueblo, asi casi casi como un vaquero urbano como un puto que conozco y vive en delicias chihuahua.

No habiendo otra opcion y ya con la urgencia de beber algo que apacigüara la sed, aceptè ir a dicho lugar no de muy buena manera, entramos, pedimos, mesa, en seguida se me adelanta mi cuate y pide una botella de cazadores (tequila), en el inter de todo esto ya habiamos contactado a algunas amigas para hacer la velada mas agradable (ja, para quien?) total que comienza el bailongo, como es de esperarse, al no ser adepto a ese tipo de ritmos hechos para el populacho, yo no me parè a bailar quedandome en la mesa viendo como hacian el ridiculo estos weyes al ritmo de banda el recodo y pendejadas de esas.

Como estos weyes ya habian agarrado presion bailadora desde hacia rato, yo como el unico pendejo que estaba en la mesa me dediquè a chupar sin parar, ellos en su onda ni pelaban el pomo, yo en mi ostrasismo y tedio no podia hacer otra cosa mas que beber y beber, en algun momento de la maravillosa velada que acabo de describir lineas arriba; me salgo del lugar hastiado de tanta mamada, pensè en mi peda:

ME VOY A CHINGAR UN HOTDOG POR QUE ESTO ESTA DE LA VERGA

camino hacia genova y hamburgo para chingarme dicho hot dog con mi hochero de cabecera y asi dejar pasar el rato para que ya terminara el martirio, me como dos de esa madres, pago y me encamino al alamo. Por la misma acera venian tres pendejos me imagino igual que yo de pedos, uno de ellos me choca con el hombro y se sigue sin decir lo siento o disculpa o alguna pendejada asi, ya saben educacion ante todo, me volteo y le digo:

ORALE PENDEJO FIJATE POR DONDE VAS.

se voltean los tres y me dice uno:

FIJATE DE QUE CULERO?

CHINGUEN A SU MADRE PUTOS, QUE CREEN QUE POR QUE SON TRES ME VOY A ABRIR?

comienzan los tres a decir casi al mismo tiempo:

CHINGA TU MADRE, HUEVOS PUTO, DEJATE VENIR ÑA ÑA ÑA ÑA ÑA ÑA

Andaba pedo pero no soy ningun pendejo verdad? al ver que eran tres pues obvio no iba a poder amen de que andaba briago, les digo:

NADA MAS POR QUE SON TRES SE SIENTEN MUY VERGAS VERDAD CULEROS, PERO AGUANTEN AQUI PUTOS Y AHORITA VAN A VER QUE TRANSA.

Me voy corriendo hacia el dunkin' que en aquel entonces tenia turno nocturno y claro, estaban ahi los dos pendejos que trabajaban en ese horario, llego corriendo y les digo:

QUE PEDO CULEROS, DONDE ESTA EL CUCHILLO DE LOS CROISSANT Y EL TENDOR GRANDE?? PASENMELO POR QUE UNOS OJETES ME LA ESTAN HACIENDO DE PEDO, PASAMELOS CABRON EN CHINGA.....

me los dan sin saber muy bien que pedo, me salgo corriendo con esas madres hacia donde estaban estos pendejos, ahi estaban los tres esperando pacientemente, me quedo como a un metro de frente a ellos y les grito aca bien rompe madres al mismo tiempo que chocaba el cuchilo y el tenedor contra el suelo para sacar chispas y que se viera mas loco y asesisno el desmadre:

AHORA SI HIJOS DE SU PUTA MADRE, DEJENSE VENIR CULEROS, VAMOS A DARNOS EN LA MADRE PUTOOOOOOOOOOOOOS

Jajajajajajajajaja no mamen que pendejadas hace uno de pedo me cae, estos putos vieron todo el numerito de chris angel mind freak region 4 y sin decir nada que se echan a correr los muy putos jajajajajajaja ahi voy a tras de ellos con el cuchillote y el tenedor en todo lo alto gritandoles:

PARENSE PUTOS, NO QUE MUY VERGA? REGRESEN HIJOS DE SU PUTA MADRE NO SEAN PUTOS....

No los alcancè por supuesto pero ya ni falta hacia por que al ver tal despliegue de armamento no tuevieron mas remedio que sacarse directito a la verga. En otro escenario mi cuate se habia salido a buscarme por que no me vieron en la mesa y obvio se sacò de onda por que ya sabia que andaba haciendo alguna pendejada, camina hacia el dunkin' y se encuentra al de los hot dogs y le dice:

NO MAMES WEY, VE A CALMAR A TU COMPADRE POR QUE ANDA CORRETEANDO A UNOS WEYES CON UN CUCHILLO Y UN TENEDOR, ESTA RE LOCO ESE WEY.

Me encuentra ese wey cuando ya venia de regreso y me dice:

QUE PEDO WEY, QUE PASO??

Al ver a ese wey me vuelvo a calentar y le digo:

VENTE WEY, VAMOS A BUSCAR A UNOS PUTOS QUE ME QUERIAN MADREAR.

"me querian madrear" jajajajajajaja, seguramente iban cagados y miados los putos y yo haciendome la victima, caminamos unas calles y claro que no encontramos ni madres, ya me regrese al pinche antro este a seguir soportando el tedio de la peda hasta que se dignaran estos weyes a dejar de bailar, pero por un momento pude hacer algo que me entretuviera aunque fuera por unos minutos.



6 comentarios:

Roberteshon dijo...

TPM pinche rokerito wanabe! el redoco es la pura onda esee!!! que tu seas un amargado que no disfrute de los tipicos bailes populacheros, no es pedo de el plebe ese que vive en delicias chihuahua.

y pues respecto a lo de los tenedorcitos, tienes pedos pinche jack el destripador

anteopolis dijo...

What's mean 'redoco'? a4

Bbi dijo...

Awas! en la sonaja Kratis!!!

No te vayan a violar bien pedo

Anónimo dijo...

Que pinche naco!

Anónimo dijo...

Chinga tu madre pinche homosexual

ALBERTO dijo...

Sabes?? Tu estilo para escribir es interesante... incluso podría decir que divertido. Pero............. "apacigüar"?????

NO MAMES!!! "Usa tu dipsionarion, man'to!!!!!"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA