lunes, 4 de agosto de 2008

Aventuras En Bermudas



No se que demonios le pasa a la pinche gente intolerante de esta ciudad, ya estoy harto de que siempre quieran imponer sus pinches normas de vestimenta en el trabajo.

Hace cuatro sabados tuve que ir a laborar por que se les ocurriò la brillante idea de mandar a mucha gente de santa fe a un edificio nuevo que esta por el yaqui, cerca de cuajimalpa, el pedo es que yo odio trabajar en fin de semana pero ahuevo hay que ir por que segun el que se dice llamar "el jefe" cree que es un privilegio tener chamba y segun en sus plabras, hasta agradecidos deberiamos estar por poder trabajar.


El pedo es que yo no quiero hacerle caso al hijo de putanna y evito ir los fines de semana, pero esa vez tenia que ir a huevo, Me puse a chupar el viernes anterior, poniendome pedon con puro ron, que para lo que no saben el ron deja secuelas apestosas de poca madre.


Al dia siguiente me levanto todavia con la resaca del pinche ron-pemadres y me dispongo a inicar el viaje hacia mi destino con la chamba ( chinguen a su madre por hacerme trabajar los sabados) y como ya es mi costumbre de fin de semana, agarro mis bermudas, mi camisa del san lorenzo de almagro, mis tenis converse, medio me lavo el hocico, la neta eso de bañarse los fines de semana como que me dan hueva si que nada mas me eventè el clasico ruso. Total que ya llevaba restraso por que segun ese imbecil, la cita era a las 08:45 am en santa fe para despues movernos al edificio nuevo, obvio que siendo el gran hijo de puta que soy, nunca llegaria a esa cita, sali de mi casa a las 9:30 am, asi que iba a llegar tarde con alevosia y ventaja, todavia me detuve a desayunarme una guajolota con mi atole de chocolate para hacer mas larga la espera y que se enojara mas ese cabron.


Llegue a las instalaciones a las 10:38 am, todavia pase a comprar el periodico para enterarme de los ultimos acontecimientos deportivos de ese dia, llego a la recepcion del edificio y les entego mi credencial del trabajo, me dice la señora que estaba ahi

CON QUIEN VIENE?
yo: SOY DEL AREA DE SISTEMAS, VAMOS A INSTALAR A UNOS USUARIOS NUEVOS
AH MUY BIEN, PASELE.

me da mi acceso cuando llega el puto metiche policia que estaba ahi tambien y le dice:


PERO................ TRAE BERMUDAS, ASI PUEDE PASAR?


me le quedo viendo bien culero pero al mismo tiempo recuerdo que no se puede ir en bermudas a trabajar aunque sea sabado y pienso: ya chingò a su madre, ahorita si va a haber pedo cabron.

Total que le hablan a mi jefe y le dicen que esta un tal hijo de puta en bermudas y que viene a trabajar con los de sistemas, me dice la poli:
AHORITA VIENE EL ING PENDEJO, SI GUSTA ESPERARLO POR FAVOR

Me fui a sentar muy nalga a la sala de espera y me dispuse a seguir leyendo mi periodico. Como a los dos minutos baja este culero y comienza a buscarme con la mirada, me levanto de donde estaba sentado y me acerco a donde esta y llego con la mas hipocrita de mis sonrisas a decirle:

BUENOS DIAS INGE, QUE PASÒ?


jajajajajajajajajajaja pinche cara que puso de que casi le daba una pinche embolia, me dice bien emputado

NO MAMES CABRON COMO TE ATREVES A VENIR ASI A TRABAJR, APARTE TRAES ALIENTO ALCOHOLICO NO MAMES QUE NO SABIAS QUE HOY TENIAS QUE VENIR A APOYARNOS CON LOS MOVIMIENTOS, QUE TE PASA?


ya nada mas puse mi cara de pendejo y no dije nada, pero me cae que poco me faltò para soltar la pinche carcajada, deje que pasaran unos segundos en silencio para que su enojo fuera mayor y me dice


NO CABRON, YO EL LUNES HABLO CON LA GENTE DE LA EMPRESA PARA QUE TOMEN MEDIDAS POR QUE ESTA SITUACION NO PUEDE SER, NECESITAMOS MANOS AQUI Y TU CON TUS MAMADAS

Le digo con mi angelical y alcoholica cruda voz:

PU.....PU.....PUES SI QUIERES ME REGRESO A MI CASA A CAMBIARME INGE.


jajajajajajajajajajajajajajaja no se pasen de verga, del yaqui a mi casa es facil una hora de camino, para ese entonces eran ya las 11:00 am, se me queda viendo con su cara de quererme soltar un putazo y me dice mas encabronado aun:


PUES SI CABRON, REGRESATE A CAMBIAR Y AQUI TE VEO


jajajajajajajajajajajaja me cae que si lo hubiera planeado mas detallado no me hubira salido tan chingon. Me salgo del edificio y me dirigo hacia la parada del pesero, pero luego me digo, voy a ver si por aqui venden de esa ropa baratona y me compro un pantalon ya para que no haya pedo, me avente todavia una media hora buscando pero no hallè ni madres, me subo al camion y me voy a mi casa.

Ya me cambiè y todo el pedo y regreso a "trabajar", llegue otra vez como a la 1:30 pm, llego y le digo a mi otro jefe que es mas chido y no hace pedo por pendejadas:

QUE PASO INGE, YA LLEGUE, QUE HAY QUE HACER?

Me dice: VAMOS PRIMERO CON ESE CABRON PARA QUE VEA QUE YA TE CAMBIASTE

Llegamos con este hijo de puta y me voltea a ver con un desdèn que hasta una lagrimita de remi se me iba a salir de la tristeza y me dice:


YA? BUENO PUES A VER EN QUE PUEDES APOYAR A LOS DEMAS.
En eso se escucha un grito:


A VER INGENIEROS, YA LLEGO LA COMIDA, BAJENSE POR FAVOR


Ni tardo ni perezoso que me bajo manos, ya me habia dado un chingo de hambrte tanto ajetreo, llego a donde estaba el pipirin ( carnitas bien sabrosas) commimos a toda madre, reposamos la com,ida echando el coto entre la banda y ya que todos acabaron de comer alguien dice:


PUES CREO QUE YA TODO QUEDO BIEN, GRACIAS A TODOS POR EL APOYO, NOS VEMOS

les digo a mis compañeros:
PUTA, SI ESTUVO RUDA LA MAÑANA, NO?


jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ya nada mas me ven y se rien los cabrones, todos nos fuimos muy contentos, si de algo les sirve este relato para sabotear sus idas forzosas a trabajar en fin de semana, ya saben que hay que hacer.

4 comentarios:

Deenamo dijo...

Jjajajajajjjaja no maaaaaames! jajjajajajjajajajajajjajajjjaa

Pinche Rabietas jajajajaja te pasas de pendejo.

Yo, un 90% de las ocasiones que voy a Formula, lo hago de shorts...y ni quien rebuzne, pero vaya por algo es el grupo de las grandes personalidades papa.

Wiiiiiiiiiiiiii

anteopolis dijo...

*Oiga no, Don Miguel Ángel no, esas cosas no se hacen*


lol x milchingomil.

fizz dijo...

pinche del barrio...y asi quieres trabajar en el Puma's Inc. Worlwide Ent. ? no cabron.... no aceptamos playeras del san lorenzo, te vas a la gaver.

Anónimo dijo...

jajajajaja pinche kratos pasado de verga