martes, 26 de agosto de 2008

el vengador toxico al rescate


Dia: Lunes




Hora: 19: 10 PM




Lugar: Carretera Mexico - Toluca KM 15




Hechos:


Una torrencial lluvia estaba atacando a la pobre y de por sì desmadrada ciudad de mexico y no solo era la lluvia amigos, el granizo hacia su prescencia y de que manera, al salir por la plaza donde se encuentran las oficinas donde voy a hacerme pendejo ( trabajar) se escuchaba el estruendo brutal de los grandes pedazos de hielo que caian de manera inmisericorde, tal parecia que el jefe de jefes queria enseñarle al mundo que tan solo son una patetica bola de pendejos y que en el momento que quisiera les demostraria como es dejarselas ir con todo y huevos sin ponerles vaselina.


En el momento en que la lluvia estaba en su punto mas poderoso y temerario, unos compañeros ( cuelros) y yo, en un acto temerario; desafiamos el gran poder de la tromba y nos dirijimos hacia donde normalmente se estaciona el transporte ( que requete chingue a su puta madre el pinche castor de tu casa( el chofer) por no acercarse a la puerta y asi nos hubieramos evitado la primera mojada) agarrè un carton para medio taparme pero la verdad es que el pinche aguacero era tan cabron que pinche carton valiò para pura madre asi que medio me cubri la cabeza.


Ya en el interior del autobus me dispuse a echarme la ya clasica jeta en lo que llega el pinche tu casa al metro juanacatlan cuando de pronto al llegar al retorno, que es una especie de desnivel; notamos con cierto temor que el cause del agua era alarmante ya que si parecia un pequeño riachuelo que corria con velocidad acelerada, en la mera entrada del tunel habiaun automovil que se veia, le dio culo entrar por que igual y ya no salia, en el otro extremo del pequeño puente estaba otro auto que por supuesto, ya no podia arrancar y ahi se detuvo, el pinche chofer ( tu casa) se queda en la mera entrada como diciendo: me paso o me quedo?


Se queda el ojete ahi paradote deteniendo el trafico y sin mas ni mas, que apaga el autobus y que se queda ahi pendejeando el puto, despues de media hora o cuarenta minutos de no ver accion la gente a bordo comenzò a preguntarle al puto este a que horas se iba a mover y contesta


idiotisima: PUS......... PUS.......... NO PUEDO MOVERME POR QUE A'ISTA EL CARRO Y NO PASO, TONS POS HASTA QUE LO VENGAN A MOVER NO MOVEMOS.


Puta, en serio que ese es tu plan maestro para salir de este mega desmadre, cabe mencionar que el nivel del agua no bajaba sino todo lo contrario, uno de los usuario dice:


PUES HABLELE A UNA GRUA PARA QUE VENGA A MOVERLO ENTONCES, NO?


idiotisima: NOOOOOOOOOO, PUS VA'STAR RETE DIFICIL, NO TENGO LINEA EN MI CELULAR


Ah orale, pero el C.B. por el que has estado platicando con la bola de pendejos igual que tu podria tal vez, remotamente servir para que alguien que tenga linea, le hable a una grua y venga por el, no? pensaba mientras dejaba que los demas trataran de persuadir a este pinche caballo lechero que hiciera algo al respecto.



Pasaron los minutos sin que este pendejo hiciera nada por moverse, en un despliegue de gran pendejez el imbecil este contesta asi en una de las ya mas airadas reclamaciones de por que no se movia.




idiotisima: MIRE SEÑITO, YO NO ME PUEDO MOVER DE AQU NI LOS PUEDO BAJAR, APARTE YO SALGO HASTA LAS 10:00 PM, ASI QUE TENEMOS BASTANTE TIEMPO



Osea, como dijera cierto pendejo con infulas de director de cine amante de los hermanos coen e inventor de las ya clasicas frases: QUIERO PLATANO `y YO INVENTÈ LA PALABRA ROCKAMPEONATO.




OSO!!




Como en una mente humana si es que a eso se le puede llamar asi; puede caber tal grado de estupidez? osea idiota; sales a las 10 pero como estamos atorados en el trafico y el pendejo ese seguro no ha llamado a ninguna grua, aqui nos vamos a quedar pasadas las diez y la once, las doce, la una, las dos y las tres, aaaaahhhh la babaaaaaaaaa, pendejo.



Total que ya la gente que estaba atras de nosotros se comenzò a desesperar y le decian al pendejo



MUEVETE YA CABRON, POR QUE NO EMPUJAS AL CARRO Y ASI SALE MAS RAPIDO? NO MAMES CABRON NUNCA VAMOS A SALIR DE AQUI, CHINGA TU MADRE PINCHE IDIOTA ESTUPIDO MAMA HUEVOS ETC ETC



me dice uno de los pasajeros.



COMO VES MIKE ( mike tu puta madre) NOS BAJAMOS A EMPUJAR EL CARRO Y YA NOS DEJAMOS DE PENDEJADAS?



yo: PUES YA CABRON, POR QUE LA NETA ESTE WEY NO SE VA A MOVER Y NI MODO QUE NOS QUEDEMOS AQUI, APARTE HAY PURA PINCHE VIEJA FEA Y UN PUTO, ASI QUE DIVERSION NO CREO QUE TENGAMOS.



Nos escucha el puto y bien emocionado:



AAAAAAAAAAY SIIIIIIIIII VAMOS A BAJARNOSSSSSSSSSSS A EMPUJAAAAAAAAAAAARSHHHHHHH


Le decimos al tu casa



OIGA, NOS PUEDE ACERCAR AL AUTO PARA EMPUJARLO?



y que empieza otra vez el pinche naco idiota:



YA LES DIJE QUE NO PEUDO EMPUJARLO, O USTEDES VAN A PAGAR LOS DAÑOS QUE LE CAUSE AL CARRO?


Ya fue asi de, chinga tu madre cabron entiende por favor



NO QUEREMOS QUE LO EMPUJE, (YA ENTENDIMOS QUE ES USTED UN POBRE PENDEJO QUE NO ENTIENDE DE RAZONES Y ESTA TOTALMENTE CUADRADO DEL PINCHE CEREBRO) LO UNICO QUE QUEREMOS ES QUE NOS ACERQUE PARA BAJAR A EMPUJAR EL CARRO, POR QUE LA VERDAD NOSOTROS NO QUEREMOS QUEDARNOS AQUI.


A esa hora el aguacero seguia a todo lo que daba por lo que el rio que se formò ya estaba mas cabron por eso queriamos que nos acercara para no mojarnos mas de la cuenta, pero este wey es de plano pendejo con mayusculas, nos vuelve a decir bien pinche digno


ES QUE.............. ES QUE............ PUS NO LE VEO EL CASO, LOS ACERCO Y SI NO PUEDEN EMPUJARLO, NOS QUEDAMOS ATORADOS AHI EN EL TUNEL?



jajajajaja no mames carbon, que puta diferencia hay entre estar aqui que mas adelante?


Ya me empute en ese mometo y le dije con toda la decencia del mundo:


MIRE SEÑOR, HAY QUE TENER TANTITO SENTIDO COMUN, NO SIEMPRE HAY QUE SEGUIR LAS REGLAS AL PIE DE LA LETRA, SI EN ESTE MOMENTO SE DEBE DE HACER ALGO NO PLANEADO, PUES NI MODO, OK; SI USTED NO LO QUIERE HACR NO HAY PROBLEMA, ACERQUENOS AL CARRO Y AHI NOS BAJAMOS A EMPUJAR.

Con todo y su pinche carota que arranca el pendejo hacia donde estaba el carro, llegamos ahi y al abrir la puerta no mamen, pinche rapido de veracruz version cuajimalpa, nada mas se veia como iba el agua cayendo a todo lo que daba, me dice el wey este:


PUES EN CALIENTE MIKE, VAMOS A SALIRNOS


YO: SI WEY NI PEDO, SI LO VAMOS A HACER TIENE QUE SER EN CALOR POR QUE SI LO PIENSAS VALIO MADRE


Doy un pinche salto mortal hacia el frente con dos vueltas y rambersè invertido dificultad 3.9, evado un poco el rapido del agua y camara, pinche caida estaba aun mas cabrona pero como ya me habia mojado los zapatos ya ni de pedo la hice, le dice el otro wey al joto que estaba de caliente:



ORALE, BAJATE A AYUDARNOS


como ha de haber visto el rapido muy carbon le contesta bien espantado:


AAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY NOOOOOOOOOOOOOO YO NO ME METO AHIIIIIIIIIIIIIII


jajajajajajajajajaja ya ni que decirle a la pinche mariquita esa? agarramos el puto carro y le decimos al chofer


SALE DON, AGARRESE AHORITA LO EMPUJAMOS POR QUE SI NO, NO SALIMOS JAMAS DE AQUI


Ahi me tienen amigos, soportando la lluvia mortal que no dejaba descansar a nuestra ya maltratadisima ciudad, la caida del agua que era cada vez mayor, el hecho de que estabamos ya bien mojados y solo eramos cuatro cabrones para empuajr el puto carro de subida nadie mas queria ayudar, el pinche joto negandose a echarnos el guante, el puto mi casa y su cerrazon de indio bajado del puto cerro, el trafico que habia ocasionado la gran pendejada del puto ese, todo eso se juntò en mi cabeza y me explotaba una y otra vez y les decia yo con la fuerza que me dieron los dioses del olimpo


CAMARA CABRONES, DENLE DURO, SI PODEMOS CON ESTA CHINGADERA, CHINGUE A SU MADRE, TODOS DE UN MADRAZO, AGUAS PENDEJO NO TE HAGAS A LA ORILLA O ME VOY A DAR UN PUTAZO



El esfuerzo fue recompensado amigos, el pinche carro logro subir y abrir el paso para que el pinche tu casa pudiera pasar sin tener que dejar a un lado su protocolo de pendejismo y nosotros, ah nosotros grandees heroes de la batalla por fin pudimos inicar el intrincado y largo viaje de regreso al hogar, todos los pinches calcetines, zapatos y pantaloens llenos de agua pero con la satisfaccion de que pudimos ayudar a que la ciudad fuera aunqeu en ese pequeño lugar, un lugar mejor para todos nuestrosa compañeros que habian caido en la desgracia de haber estado atras del imbecil chofer que jamas quiso sacrificar ni media pizca de su seguridad por el bienestar de la comunidad, por eso vaya hoy, mañana y siempre; una gran mentada de puta madre cada que respire el hijo de toda su gran y puta madre, eso fue todo amigos.

3 comentarios:

Jaimika dijo...

no mames kratos, mejor le hubieras dado en su madre al chofer, asi la gente te recordaria como un heroe, neta... mal mal.

anteopolis dijo...

De hecho, debiste bajar al chófer ese y tomar el volante del bus. Así empujabas el auto-estorbo, quitabas de tu vista tu amiwin 'tu casa' y llegabas mucha más rápido a tu destino. :si:

el vengador toxico dijo...

recuerda amigui que no se manejar wey, eso complica todo el pedo