jueves, 17 de julio de 2008

Historias De La Vida real presenta: El metro Y Sus Anecdotas


Como ya sabràn, Soy un proletariado mas de esta ciudad que utiliza el transporte pùblico por tres razones. 1.- estoy jodido y no tengo automovil. 2.- no se manejar por eso no he hecho el intento de comprarme uno. 3.- esta pinche ciudad esta muy de la chingada como para manejar y yo muy neurotico para soportarlo. Dicho lo anterior, la mayor parte de mis continuas idas y venidas en el conocido en el bajo mundo como "el recojemèndigos" han sido en algunas ocasiones relajantes, en otras no tanto y en las mas una verdadera aventura digna de haber sido creada por julio verne, hg wells o en todo caso llevada a la pantalla grande por steven spielberg. Asi que hoy les voy a contar algunos de los eventos mas notables en mi paso por el sistema de transporte colectivo tambien conocido como el metro.

En esta madre, para quienes a estas alturas de la vida no hayan tenido la fortuna de haber hecho uso de el, quiero decirles que adentrarse a esa maraña de emociones subterraneas puede causar serio problemas fisicos y mentales que porbablemente muy pocos puedan soportarlo e incluso sean conduciods a un suicidio despues de tal trauma citadino. Pienso en los viajes en el metro como una jungla donde la ley del mas apto siempre prevalecerà por el menos dispuesto a correr riesgos, si quieres aboradar esa madre digamos a las 6:30 pm en la estacion tacubaya, la gente que ahi converge en verdad es digna de mencionarse y no por ser ilustrisimas personas, sino por ser las mas pinches maleducadas e insensibbles que puede uno encontrarse. Si te paras en la puerta y no haces un movimiento rapido al abrirse estas, lo unico que encontraras, sera un pinche madrazo en la otra puerta o en algun tubo por no verte habil y correr a sentarte, entonces la maraña de macuarros que esta atras de ti, le vale madre si tu no quieres entarte y como ellos vienen super cansandos, pues atacaran a los demas miembros de la jauria y a quien se cruce en su camino por un cotizadisimo asiento, esto incluye, viejitas, señoras enfermas, embarazadas, niños, niñas, gente discapacitada y un largo etc, para estos weyes no hay nada que se interponga en su camino por un asiento, hubo un momento que era tal su mala educacion y poco respeto por las leyes civicas de este pais que al ser tacubaya una estacion terminal, pues del lado donde llega bajan a todos y se queda vacio el convoy, no? pues ya todos esos pinches macuarros infelices se quedaban en las escaleras esperando a que bajaran todos y corrian a sentarse, ya para que cuando el convoy llegara al otro anden, no tuvieran que estar peleando por la presa, pateticos.


Tambien con las pinches viejas ha habido pedos serios, como muchos sabran, el convoy tiene apartados los tres primeros vagones para uso exclusivo de mujeres y niños, cosa que se me hace super pendeja porque aun asi las pinches viejas siguen subiendose a los otros vagones y estos normalmente van a hasta la madre y los tres primeros siempre van semi vacios, osea que gran pendejada de las pinches viejas estupidas, si les asignan unos vagones por que huevos van y saturan los de los malditos, pervertidos, libidinosos y asquerosos hombres? segun esa fue la premisa por la cual se les dieron, para no ser molestadas, pues a ellas les vale madre y no lso usan, pinche gente quien la entiende? en fin, el pedo es que yo alguna vez tuve ese razonamiento y me dije: no mames cabron, siempre debo de dejar pasar dos o tres pinches "metros" para poderme subir por que viene hasta la madre y los primeros vagones vacios, a la verga me voy a subir a esos me vale madre, pues ahi voy hasta el inicio de la puta estacion y cuando llega el metro me paro bien nalga en la puerta para abordar sin problemas cuando se queda una pinche vieja en la mera entrada como diciendo, a donde vas putito? yo hice un ligero mivimiento para abrirla a chingar a su madre y poder subirme, pero que lejos estaba de imaginar que me enfrentaba al mosutro del metro manos, que empieza a decirme con ese tono de voz tan angelical que hasta ahora me repapalotea en los huevos cada que me acuerdo: OOOOOOOOOORALESSSSSSSSSS POR QUE TE METES A ESTOS VAGONES TSSSSSS, AQUI SON PURAS MUJERES OYEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS, ORALESSSS BAJATEEEEEEEEEEE. yo: pues que? si esta vacio el vagon, no creo que haya problema, dejame subir y no pasa nada

NOOOOOOOOOOOOO OYEEEEEEEEEEEEESSSSS BAJATEEEEEEEEEEEEE TSSSSSSS, A VER AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEE A BAJAR A ESTE WEEEEEEEEEEEEEYYYY

total que convoca a las demas hienas de la jauria la hija de su gran y puta madre y que me bajan las culeras jajajajajajajajajaja, al principio si me dio un pinche coraje y que le aviento una mirada de fuego a la hija de puta y que le digo: chinga tu madre pinche marrana. Pero ya era demasiado tarde, la obra estaba hecha, me habian bajado las muy culeras y yo no podia hacer nada para remediarlo.

En otra oacasion venia de no se que putas madres de por el sur, llego a taxqueña para abordar el metro que me llevaria hacia mi hogar, misma situacion que en tacubaya pero con menos gente, se para uno en la puerta con la consigna de que va a valer madre si no se aplica uno a moverse con rapidez, esa ocasion estaba un pendejo para do al lado mio al momento de abrirse la puerta cuando sin decir agua va que meempuja el culero y se mete en putiza a sentarse, de inicio no hice pedo por que venia de trabajar y la neta no tenia ganas de hacer pedo por pendejadas, lo unico que le dije fue: aguas wey no mames fijate. Se sienta este culero enfrente de mi y abre las piernas muy vergas en señal de que era muy rompemadrws ya saben, sentado casi a media cintura con las patas abiertas para que vean que es bien malo, yo me le quedo viendo al hijo de putanna sin decir nada, no? despues de un rato de estarme chacalenado con la mirada ya me cagò los huevos y que le digo QUE PEDO PUTO, APOCO SI MUY VERGA? putito: DE QUE O QUE? yo: PUES QUE TE ME QUEDAS VIENDO BIEN VERGA CULERO, SIENTES QUE ERES DE HULE O QUE PEDO? putito: CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE en ese momento ya estaba yo buscando en mi mochila un pinche desarmador que traia de esos marca lloraràs y que se lo brillo al hijo de la verga, era un desarmador de unos 30 cm asi que ya se imaginaran como se veia esa madre, se lo enseño al puto al momento que me acerco y le pico la rodilla levemente y al mismo tiempo le digo QUE TRANSA PUTO, SI SIENTES QUE NADIE TE PEGA? se queda con su cara de pendejo sin decir ni madres y nada mas viendome y viendo al desarmador, vuelvo a decirle ya sin picarlo pero con el desarmador cerca de su pata NO TE SIENTAS MUY CABRON PUTO POR QUE AHORITA YA TE HUBIERA CARGADO LA VERGA DE HABER SIDO ALGUIEN MAS VALE VERGA QUE YO, ASI QUE BAJELE A SUS HUEVITOS Y NO ANDE BUSCANDOSE PEDOS A LO PENDEJO EEHH PUTO Me hago hacia atras y guardo el saca cacas en la mochila para disponemre a relajarme en mi viaje que me llevaria hasta chabacano, osea imaginense a este pendejo que esto paso en el inter de taxqueña a general anaya y yo me bajaba hasta chabacano, pues eran varias estaciones de tenerme enfrente y hacerse pendejo y buscar cosas para no verme de frente, yo por un rato lo estaba viendo ya nada mas de mamon como diciendo, ahuevo hijo de su pinche madre soy la verga andando jajajajaja, ya llegue a mi destino y me baje como si nada hubiera pasado. Pero no con esto quiero que piensen que ando en el metro rompiendo huevos a qui y allà, tambien he sido objeto de ataques sin snetido y he tenido que apechugar como los grandes por que asi debe de ser, unas veces das y otras recibes Iba rumbo a mi chamba por tacubaya para no variar cuando se suben dos pendejos bien chingones, me empuja uno de ellos y me esta clavando la mochila en e brazo, le doy un aventon al hijo de puta y le digo: NO MAMES HAZTE PARA ALLA WEY, ME ESTAS ENCAJANDO LA MOCHILA malandrin: QUE PUTO? QUE TRANSA? yo: PUES HAZTE PARA ALLA PENDEJO NO MAMES en ese bla bla bla que teniamos el puto ese y yo, no me doy cuenta de que el otro pendjeo se pasa al lado mio y sin mas ni mas, huevos de leon, santo mega putazo en la jeta, volteo a verlo al ojete y le digo: AH HIJO DE PUTA, DE A UNO EN UNO PUTOS PINCHES MONTONEROS............... no termino de decir eso cuando verga de pollo, otro putazo pero ahoradel otro culero jajajajajaja comienzo a voltear a ver a uno y a otro sin saber que hacer, como traia mi mochila con mi comida y cubietos, pues solo alcancè a sacar el pinche tenedor y les digo: ORALE CULEROS, UNO POR UNO Y VA jajajajajajajajajajaja seguro que me vi bien cagado con mi pinche super peligroso tendeor por que esos weyes ya mejor se fueron como diciendo, pobre pendejo, la pinche gente viendo todo el pedo y ningun culero me tirò una esquina, asi son todos pinches maricas. Pues esas son unas de las cosas que pasan en el metro nuestro de cada dia señores, espero que posteriormente sigamos con mas de estas bellas anecdotas citadinas.

7 comentarios:

fizz dijo...

ahhh cabron, con que tu eres el loco del tenedor!!! eres una celebridad del metro wey! casi tan famoso como margarito en la linea 2...

David A. dijo...

JAsjas estaba comentando con el nick de mi carnal.

No mames, eres muy agresivo Miguel, un dia de estos saldras en la portada de La Prensa.

Deenamo dijo...

Tssss y luego la prensa, pinche chingadera.

Deenamo dijo...

Jajjajaa ya termine de leerlo. No mames pinche Micky Rabietas, me cae que si fuera cineasta tu serias uno de mis guionistas.

Tienes versatilidad, sobre todo si tomamos en cuenta la parte de dar unas veces y recibir otras...jajaja

AGUAS MORROS AQUI VIENE MICKY Y SU TENEDOR ASESINO...COOOOORRRRRAAANNNNNN.

Roberteshon dijo...

a huevo no te compres carro my mai! asi nos traeras mas historias desde el corazon del metro! no importa el rumbo! tu eres el anfitrion!

anteopolis dijo...

Uy, uy, uy!
Los alemanes con tenedor...

Bbi dijo...

Pero si manejar libera el estress, Kratini.
Yo siempre cuento las mentadas de madre x kilometro que escupo en un trayecto y resulta entretenido superarse cada vez :)