domingo, 19 de julio de 2009

ALINEANDO A LA HUMANIDAD



Que tal camaradas? todo bien? Espero que asi sea, yo por lo pronto vuelvo a este su espacio favorito para desahogar las penas que me atormentan en la vida, todos esos momentos que son una carga en mi vida y que vengo a dejarlos aqui para que ustedes, amables lectores, tengan la desdicha o fortuna de compartirlos con su amigo y servidor.

El dia sabado 18 de julio, se llevó a cabo la fiesta de fin de curso para los chamacos de sexto año de la escuela leonismo internacional, que es la escuela a donde estaba mi hijo estudiando. Como todos sabemos, ese tipo de eventos son una verdadera patada en los huevos para los padres, mas si estos son amargados y antosociales como su servilleta. El asunto es que me di cuenta de como ya van programando a la gente para actuar de cierta manera a lo largo de la vida, como todos ya tenemos un chip programado de que hacer en una fiesta, como bailar, a que horas, que movimientos, que actitudes etc.

Resulta que todo empezó con una misa a la que por supuesto no asistí y no por sentirme el ultrasubversivo anarquista o x cosa, sino porque la neta que pinche hueva estar en una misa cuando estas crudo y desvelado, no? por eso la evité, pero de lo que ya no me pude zafar fue de la fiesta, yo encantado hubiera declinado la oferta de ir pero ya saben como es con las señoras que se ponen al pedo si uno no "participa" de los eventos familiares, puro chantaje y no otra cosa.

Esto para mi fué algo realmente molesto porque yo no me baño ni rasuro ni hago ni puta madre los fines de semana, entonces me tuve que bañar, rasurar, ponerme ropa "decente" bla bla bla. Llegue a dicho evento ya para terminar rapido con ese calvario y lo primero que me encuentro es que ya estaban tragando, los morros echando desmadre, la fila de la comida interminable, tener que poner mi cara de pendejo con los otros papás para saludar y enterarme que no habian comprado mi pinche boleto asi que no habia silla para mi, ya despues de arreglar el pedo del boleto y hacerla de jamon con mi vieja, me dispuse a tragar.

Hasta aqui todo iba con relativa calma, nada extraordinario y todo muy tranquilo, cuando deciden que ya es tiempo de bailar, ahi es donde todo se lo cargó la chingada manos, que empieza el pinche tarado ese que ponia la musica con una demostracion de toda la cagada que puedes escuchar estos dias, puro pinche regeton a mas no poder, lo curioso o lo que me llamaba la atencion es que los pinches chamacos bailaban esa madre como lo hacen los aun mas pendejos y descerebrados que se atrevieron a inventar semejante pendejada.

Las niñas movian sus nalguitas aun sin desarrollar como si fueran las pinches bailarinas mueveculos de algun pendejo centro americano o caribeño que intenta imitar de manera por demas ridicula a los todavia mas pateticos negros raperos, todo esto alentado por los padres de los mismos que aplaudian ante semejante esapectaculo. No digo que me espante o algo asi, lo que me saca de onda es que ya comienzan a porgramar las mentes de los niños desde temprana edad para que compren e imiten toda esa pinche mierda, ya de grandes seran los target perfectos para los grandes consorcios que dominan a la humadidad y compraran sus productos y querran ser como sus artistas y todo eso que los hace mas asquerosamente millonarios.

En si las niñas eran las unicas que bailaban porque ya saben como son los hombres de morros, lo unico que importa es echar desmadre y el baile no es opcion para nada. Habia una pinche vieja que dizque animaba la fiesta con un microfono, pura pendejada decia la estupida pero en su pendejismo creia que era todo un show, ponia a cantar a los morros, los alentaba a que siguieran con sus bailes y todo eso, pero tambien chingaba la madre que ahuevo queria que los papás bailaran, en cierto momento ningun papá hizo el intento por pararse, pero esta hija de puta seguia de aferrada hasta que lo consiguió.

Despues del regeton, vino la musica de banda que no se si es peor aun que la otra chingadera pero las dos son igual de cagantes para el oido humano decente, los chamacos en la misma, bailando a todo lo que daba esa madre, en un momento de la fiesta nada mas faltaba el chupe para que pareciera antro esa madre, el cual llegó cortesia de unos pinches viejos borrachos jajajajajajajaja, a las señoras les llevaron sus chelas y ellos con su pomote de bacardi añejo, osea; que hijo de su puta madre con tantita materia gris lleva alcohol a la fiesta de su hijo que sale de la primaria? pues esos cabrones, aparte fumando ahi en el salon al lado de los niños, osea un desmadre total.

Como ya era evidente que a los papás ahi presentes, a excepcion de los pinches borrachines, nos estaba llevando la puta madre de la aburricion, decidieron cambiar la estrategia con la musica, que empiezan con la sonora de margarita, ahi se pararon, dos o tres a bailar, despues siguió la sonorra dinamita, otros tantos, ponen una rola de luis miguel y ahi si ya chingó a su madre, les dieron en su mero mole a los pendejos, toda la perrada que se para en chinga, ya de ahi en adelante fueron presas faciles para el pendejo ese que ponia la musica, timbiriche, martha sanchez, la macarena, el payaso de rodeo, bule bule, los rebeldes del rock, los teen tops, osea; todas y cada una de las mismas pinches canciones que ponen en toda boda, quince años, antros, pulquerias, cantinas, salones de baile y asi hasta el infinito.

Yo si la neta estaba que me llevaba la pinche verga de aburricion, aparte de eso que me embarcan con los chamacos porque mi vieja se fué a trabajar y mi suegra que se escapa como houdini, asi que ahi tienen a su pendejo soportando toda esa mierda y sin mas remedio ya que me tenia que esperar hasta el final para regresarme con los niños, asi que me chuté tooooooooooooooda la pleyade de exitos 100% bailables que pueden poner en una fiesta.

Ya como a las 8 decidieron que era buen momento para cortar el pastel y ahi mismo mi señal de que el tormento estaba a punto de terminar, media hora mas tarde y despues de haber visto ese espectaculo tan degradante, por fin mi castigo terminó, sali de ahi huyendo y agradeciendo que no volveria a pasar por algo asi en almenos unos 5 años que es cuando mi hija salga de la primaria, aunque para ese entonces creo que ya no habra mas regeton, pero jurenlo que habra algo igual de culero e insoportable.

3 comentarios:

A.U dijo...

jajajajaja

Anónimo dijo...

jajaja , te hubieras desquitado en el canton ... :zape:

Deenamo dijo...

...a mi me gusta la gasolina...dame mas gasolina...:singer: NOT.