domingo, 13 de septiembre de 2009

Comeniños


Tuve un sueño de los mas culero del mundo, ojalá y no se vayan a sacar de onda tanto como yo cuando me desperté, tambien hay que tomar en cuenta que este sueño fué durante una etapa de cruda mortal, asi que yo le atribuyo a esa condicion el que haya tenido esas imagenes que en verdad me hicieron temblar.

Normalmente todos mis sueños suceden en la noche o con poca luz o de plano a oscuras, son contados los que he tenido de dia o con algo de luz natual( el sol). Entonces este no es la excepcion.

En el sueño estoy afuera de lo que parece un cine o un teatro, hay una taqueria al lado, de esas tipo los 70, no se si las ubiquen asi como yo, pero son grandes locales con un mostrador de carnes llenos de focos y una tabla de madera para que te pares ahi a comer. Resulta que estoy intercambiando palabras con alguien y subitamente ya estoy en la puerta de un señor canoso, este don tiene un pequeño puesto de dulces y me esta diciendo que si en verdad lo quiero comprar, yo contesto que si pero no se que es, aunque en mi sueño estoy seguro de que no hay problema, de repente me saca un recien nacido, un bebe humano recien nacido listo para comerse.

Comienzo a comermelo, asi como si estuviera chingandome un pinche pollo rostizado o algo asi, las piernas, los brazos, el estomago, etc, me doy cuenta de que el bebe todavia esta vivo y se comienza a retorcer de dolor, en eso le trato de quitar la piel que ya tenia quemada y le arranco el pellejo de un brazo, llanto de dolor insoportable.

Me doy cuenta de esto y le reclamo al señor que me lo dió, le digo que ya no lo quiero, el señor me dice que ya no lo puede regresar porque ya tiene mordidas y no lo puede revender, asi que me dice que lo tengo que matar, me da una pala para que lo mate, lo pongo en la mesa y le reviento un pinche palazo en la nuca, de repente ya solo se veia el cuerpo inherte, pienso que ya por fin se murió y dejará de sufrir, comienza amoverse otra vez y a respirar mas fuerte, le reviento otro putazo, otro mas y no se muere, le dejo caer una como cubeta bien pesada y no se muere, comienzo a desesperarme porque se sigue moviendo y esta a medio comer, de repente en mi cabeza para la idea de violarlo, trato de hacerlo pero enseguida pienso que estoy haciendo mal las cosas.

Despues ya todo esta borroso, comienzo a sentir desesperacion y ansiedad, quiero salir corriendo de ahi y me siento muy mal por eso que acababa de hacerle al bebé, cuando mas desgraciado me sentía desperté en medio de la madrugada y de un aguacero infernal que estaba cayendo en la ciudad.

No se que signifique pero si me puso bastante mal ese pedo, por eso estoy evitando volver a chupar con tal exceso, vayanse a la verga si estuvo bien culero pinche sueño.

:S

1 comentario:

Deenamo dijo...

Supongo que el "etc." es la reata del niño, pinche pedofilo, chinga tu madre solo por eso.