sábado, 16 de mayo de 2009

LA DROGA Y LOS SUECOS


Saludos camaradas, si si ya se, he tenido muy olvidado el blog, pero es que sinceramente he entrado en una etapa de abotagamiento mental que dificlmente puedo concentrarme en algo, hay muchas ocupaciones en mi vida ultimamente por lo que me es dificil venir y acordarme de cosas que considere yo dignas de contar.

ultimamente me han venido a la mente los capitulos negros de mi vida en el nada grato ambiente de la drogadiccion, esos años que pasè consumiendo cantidades groseras de estupefacientes sin sentido, fueron en verdad un lastre para todos los que conocian, el estar drogado y ser neurotico al mismo tiempo como que no es buena combinacion.

Cuando ya lleguè a un punto que era insoportable vivir conmigo, una de tantas pedas/drogadas terminò como todas las de cada ocho dias, afuera sin dinero, hasta la madre y sin lugar donde dormir ya que mi vieja no podia soportar mas a un pinche vicioso como yo, el diablo (mayor referencia leer entrada del mismo personaje) me terapeò chingon para que me fuera a anexar al centro de rehabilitacion donde el estuvo, fue tanta la cruda moral y la verguenza por todas las estupideces que hice, que termine por aceptar y largarme a encontrar la luz al final del camino.

Seria un desperdicio contar todas las cosas que pasè en ese tiempo ahi, asi que solo resumirè rapido lo que hice en los 15 dias que durè hasta que opte por fugarme, lo que en realidad les voy a contar es una historia que escuchè ahi y que me hizo pensar mucho acerca de cuanta es la mierda que traemos en la mente y como no somos capaces de poder alivianarnos de los traumas y terminamos siendo basura social ( ay ay ay no mames casi casi me la crei, me hubieran escuchado los pendejos del anexo y me aplauden a todo vapor jajajajaja).

Lleguè por mi propio pie al anexo, estuve unos 6 o 7 dias sin pedos hasta que me pusieron a lavar trastes de chinguero de cabrones todas las noches y yo enfermo de gripa, segun ellos no podian darme nada porque tenia que curarme solo, ya que en su gran experiencia, eso era una reaccion del cuerpo al dejar de consumir estupefacientes, la verga que!! estaba enfermo y necesitaba medicina.

total que me hicieron emputar porque me trataban como a un verdadero drogadicto y la neta no lo era tanto, pero ahi todos somos la misma mierda apestosa, asi que no tenia mas remedio que aguantar hasta que logrè largarme a la chingada para no volver jamas, obvio que no vovli a consumir drogas ilegales verdad? pero la verdad, como les dije hace rato; hubo una historia que calò hondo en mi mente y que me hizo pensar hacia donde estaba yendo con mi vida y hacia a donde estaba arrastrando a mis seres queridos (jajajajajaj les digo que si me oyeran los putetes esos, me convertirian en mesias de la drug).

Resulta que en una de esas larguisimas sesiones donde uno como enfermo en tratamiento sube a la tribuna a exponer sus vivencias y pesares producto de la dsroga y demas mamadas, estaba un wey de los conocidos como "ya de tiempo" que quiere decir que ese pendejo ya estaba ahi desde hacia unos buenos años, no recuerdo su nombre la verdad pero yo le puse el pirañita, nada mas tenia como 15 dientes, separados y afilados, asi que asi lo nombraremos de ahorita y hasta el final.

lo voy a escribir tal cual lo contò este wey:

pues si cabrones, la neta esto del vicio es una mamada, uno debe de superar sus problemas para poder vivr bien, osea; igual y te vale verga y matas, robas, te drogas, lastimas a quien quieres y todo, pero al final que te queda? nada, o la carcel o esto (el anexo) o el manicomio o el hoyo (muerte).

Yo era bien pobre la banda, osea, asi de que mis papas no tenian para comprarme ropa o zapatos o la chingada, yo usaba chanclas de hule porque nunca tenian mis jefes para zapatos, entonces mi ilusion era tener unos cacles nuevos para llegar a la escuela bien aca, no? ya saben parandome el culo para que todos me vieran y dijeran: ay ojete, ese wey trae unos cacles bien vergas. Yo siempre quise eso pero no habia pa' mas cabrones, asi que pues me conformaba con llegar a la pinche escuela con mis pinches chanclas todas culeras, la neta me daba un chingo de pena ver a todos aca con sus zapatos bien boleaditos y todo el pedo, yo y mis carnales pues todos dados a la verga.

Aparte yo queria tener mis zapatos nuevos para poder caerle a una morrita que me latia chingon, pinche chavita estaba bien bonita, pero pos que le iba a hacer caso a un culero sin zapatos como yo? la neta por eso ni me le acrcaba cabrones.

Un dia acompañè a mi jefa al basurero a ver que habia de bueno, la neta siempre ibamos a sacar lo que estuviera ahi dos dos, en eso que veo unos pinches zapatos bien chingones, eran de esos suecos de madera, tssss ahuevo que dije: si me quedan me los llevo. Ahuevo que me quedaron cabrones, pues que me los llevo a mi canton.

ya me preparè para irme a la escuela y no veia la hora de llegar a presumirle mis zapatos a todos los culeros del salon, me cae que me sentia bien importante con mis zapatos nuevos, total que llego a la escuela, no? ahi estaban todos los weyes de mi salon y yo pasaba a su lado para que me vieran y dijeran: ay ese wey trae unos zapatos bien vergas.

Asi pasaron las cosas hasta que llegue al salon, ahi estaba esa cabrona sentadita ahi con su amiga, en eso que me subo de un pinche saltote a las bancas y que comienzo a caminar entre las mismas hasta que lleguè a su lugar, que me le paro bien firmes mostrandole con orgullo mis nuevos zapatos, aca las manos en la cadera y la vista arriba, era un pinche galanazo controlando la situacion, en eso que se me quedan viendo las dos morras, agarra la cabrona esta y que comienza a hablarle al oido a su amiga, yo me quedè asi de: chale y estas viejas que pedo? que tanto se dicen?

En eso se voltea la morra que me gustaba y me grita con una pinche carcajadota:

jajajajajajajajajajajaja esos zapatos eran mios, los tirò mi mamà hoy en la mañana en el basurero jajajajajajajajajaja.

No mamen pinche vieja culera, todos se empezaron a cagar de la risa bien cabron, yo ya no sabia ni para donde hacerme de la puta pena, que me bajo de un madrazo de la banca y que corro a mi lugar, ya no hablè ni dije nada, me puse la mochila en los pies y ahi me quede hasta que tocaron la campana de la salida, ni al recreo salì de la puta verguenza, la neta si me dejò bien traumado ese pedo cabrones, de alguna manera de ahi comence a generar rencor hacia la sociedad y a la gente, por eso me volvì bien vale verga y vicioso...........

De ahi se la pasò aventando un choro mareador de esos que dan en los centros de rehabilitacion, yo me cague de la risa en su jeta cabrones, no se si estuvo bien o no pero es que lo hubieran visto hacer sus caras y como contaba la historia, pues no me quedò de otra que reir, aunque despues lo comprendì, en fin.

Asi termina una historia mas de este valle de lagrimas que ha sido mi vida amigos, despues les seguirè contando mas cosillas de aquel anexo, mientras chinguen a su madre y el sabado metallica, adeu.

3 comentarios:

chixpero dijo...

mmhh , ya te habias tardado , k ...

chido ...

Deenamo dijo...

Jjajajaja esta chingon.

Deenamo dijo...

Mas blogs pinche puta