martes, 4 de noviembre de 2008

AVIONAZO Y DESMADRE: MI DIA MINUTO A MINUTO


06:00 A.M. suena el despertador del celular, no dios por que? si estaba soñando que cogia bien sabroso, tenia el pene muy erecto, hasta me tuve hacer una chaqueta.

06:20 A.M. vuelve a sonar el pinche despertador del celular ( ya no tengo a kratolate, se me cayò y se lo cargò la chingada, ahora tengo el celular de mi morro de manera provisional) y yo con la misma hueva de no querer levantarme, decido no hacerlo y me vuelvo a acostar.

07:15 A.M. me levanto en putiza para meterme a bañar no sin antes despertar a mi morra para que se vaya a la escuela, todavia tiene que hacer una tarea que no terminò, que fastidio es eso de las tareas, odio a los maestros y en especial a los que me tocaron a mi, hijos de su puta madre.

07:35 A.M. salgo del baño y la pinche chamaca sigue dormida, le digo que se pare por que no llegarà a la chingada escuela, comienzo a planchar mi camisa y pantalon mientras veo el matutino express, ah que jocosos son esos pinches panistas de closet, siempre defendiendo al puto enano ese que tenemos por presidente.

08:15 A.M. llego a la escuela de los chavos para la firma de boletas, lo que es nunca pararse en la misma, no sabia donde estaba el salon de mi morrita hahahahahaha por eso me odian.

09:30 A.M. recibi las calificaciones de los dos, tal y como su padre, unas pinches reatas para la escuela, puro diez, mi chavo hace alarde de su pinche cabezota al contestar una pregunta de napoleon bonaparte enfrente de toda la bola de culeros padres de familia, ahuevo para que vean quien es su papi.

09:45 A.M. me paro en un puesto de guajolotas, ya hace hambre y no hay nada mas chido para desayunar, la verdad se rifo la ruca con el arroz y la guajo de tamal verde, chingon

10.38 A.M. llego a la chamba y todo luce en aparente calma, me siento a ver que hay en el foro www.comunidad985.com dos comentarios del pendejo del sabath, a la verga me dije; mejor sigo escuchando mi carpeta de leyenda urbana y suena la historia del ada y el mago - el mago de oz (asi esta escrito hada, sin la h) le doy f5 a el programa de los tickets, nada, solo tres putos tickets para todo el dia.

11:15 A.M. voy a atender mis tickets para poder tener tiempo de pendejear, fallas irrelevantes que se arreglan en dos tres madrazos, termino y me regreso a mi lugar.

12:00 P.M. le doy f5 al foro, nada................ sigo leyendo las noticias del universal, pura mamada, hay una nota que me deja sumamente consternado, toñita deja de trabajar en tv azteca, no quiso firmar un contrato por 10 años, ella considera un padre al gerente de la empresa, que dolor.

12.40 P.M. me largo a visitar a mis cuates porque ya mero viene la ruquita que hace la limpieza y como le gusta estar hable y hable de su pinche familia la cual a mi me vale verga, pues prefiero evitar sus historias y mejor me largo para no hacer corajes.

13:10 P.M. estoy en el area donde esta un cuate mio y mi sobrina, platico con ellos un rato mientras molesto a la pinche vieja que esta ahi y que parece travesti, es bien pinche castrosa por eso le cargo pila pasado de verga, me acusa con su jefa, le digo que yo no escondì su celular y que si tenia pruebas de que yo fui que las mostrara.

14.00 PM. estoy indeciso en que tragar, regreso a mi lugar para ver que ha habido de nuevo, le doy f5 al foro, nada................ le vuelvo a dar f5, el laoded diciendome villamelon por no saber que jugaban el chelsea y la roma en la liga de campeones, puto junior de mierda, si yo tuviera todo el dia para estar verificando horarios y calendarios, no solo los veria, me largaba a puto italia a ver el partido, poser pudiente.

14: 30 P.M. llega la hora de ir por la papa, el menù son tostadas de surimi (wakala de perro) y enchiladas verdes, me dan el segundo platillo y no me dan el arroz, chingada madre que hueva regresar por esa madre, asi me lo traguè, veo las noticias de hechos meridiano, es noticiero o es un programa de comedia?.

16.00 P.M. despierto de mi siesta post comida y veo que estan viendo camino a la fama de la nacademia, le doy f5 al foro, nada; busco en youtube algo interesante, nada, salgo a dar otro rol, nada, la tarde esta super de hueva.

17.30 P.M. entro a la pagina de yonkis a ver que pelicula buena hay, 88 minutos que no he podido acabar de ver, la pongo, espero a que se cargue, comienzo a verla, le doy f5 al foro, nada.

19:00 P.M. pongo pausa por que ya es hora de salir, me encamino hacia el camion, veo que hay un poco de trafico y pienso: HOY LLEGARÈ MAS TEMPRANO QUE BUENO.

20:00 P.M. hemos avanzado un puto kilometro en una hora, la causa; una avioneta se cayò en reforma y periferico, el trafico es un caos infernal, tengo a tres homosexuales en los asientos de atras del mio hablando una sarta de mamadas:

AY VAS A IR A VER A MADONNA?

BUT OF COURSE MY DEAR

AY QUE PADREEEEEEEEE, Y CUANTO TE COSTARON LOS BOLETOS?

AY 500 MANA, PERO NO ENCONTRÈ MAS CAROS, SI NO SI LOS PAGO, LAS NALGAS ME HAN DE DAR MAS

AY SI QUE PADRE...

chinguen a su puta madre, no me dejan dormir estos pendejos y me aburro de a madres, alguien dice que la avioneta chico contra un edificio y que hay miles de muertos.

20:20 P.M. por fin llegamos a metro observatorio despues de hacer un viaje que normalmente se haria en 20 minutos en mas de una hora, la ciudad esta echa un desmadre, ya mejor camino lo mas rapido posible al metro para llegar rapido al canton.

despues de esto lleguè y por fin me pude medio relajar porque ahora tocaba hacer la tarea de los morros, chinguen a su madre otra vez los maestros por dejar tareas de recortes y pendejadas asi.

Siendo las 11: 29 P.M. termino de escribir mi dia minuto a minuto mis queridismos fans, mi dia fue de verdad ajetreadisimo, a veces quisiera escirbir mas pero como ven, a que horas? jajajajajaja no se puede chicos pero no desesperen, me hare un tiempecito para poder contarles mi maravillosa vida llena de aventuras, adios me largo a dormir por que mañana tengo muchos f5 que dar y terminar de ver por fin la de 88 minutos, chaito.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que ya te abandono tu domadora o por que andas de pinche ceniciento recibiendo las boletas pinche chacalon?

chixpero dijo...

es verdad , sabemos que nos vale un reverendo pepinillo , pero ...

¿¿ y doña kratos ?? :medito:

A.U dijo...

yo nunca plancho mi ropa y espero nunca hacerlo y tienen prohibido en mi casa planchar mi ropa porque eso se ve ñoño

jijijiji

Anónimo dijo...

Chinga tu madre

el vengador toxico dijo...

ay ay ay se ve ñoño :jim:
yo si la plancho y? :hum:

Anónimo dijo...

que chingue a su puta madre ese tal kratos

Anónimo dijo...

deja de escribir pendejadas, y ponle atenciona tus hijos, pinche huevon de miercoles