lunes, 27 de octubre de 2008

MTV: PREFIERO VER TELEHIT, RITMOSON O BANDAMAX


Aun tengo presente en la memoria cuando apareció MTV latinoamerica, corria el maravilloso año de 1993 y la cadena inicaba transmisiones con VJ's de habla hispana, contenido 100 % rock y programas que si no eran de lo mejor, por lo menos tenian actitud.

Donde quedaron esos lejanos años cuando podias ver en la rotacion videos de nirvana, ministry, nine inch nails, megadeth, metallica, atari teenage riot, aphex twin, etc? donde quedaron esos programas con contenido netamente rockero? nacion alternativa con ruth infarinato, headbangers con alfredo lewin, randevouz con edith serrano que aunque era demasiado pendeja, sus chichotas abalaban su estancia, mtv clasico, el top 20, el conteo de fin de año donde si reconocian a lo mejor de lo mejor.

Todo eso, aunado a los premios que en esos años eran un verdadero evento muscal antes que faramalla de crossover de lástima y de pena ajena, los artistas iban a tocar, los presentadores a hacer sus gracias, a algunos les salia bien, a otros les alcanzaba para medio llevar el programa, pero en resumen el programa era relacionado totalmente con la musica, la musica era la razon primigenia del canal y por lo tanto los premios seguian dicha linea.

Que tan grande era la influencia en esos años del canal que cuando se armó el evento ese de "se busca VJ" un servidor creyó en su inocencia estupida y enagenado cerebro, que podia ser parte de tal evento y asi poder "sugerir" o "programar" los videos que por años habia disfrutado y que dejaban de pasar por darle espacio a basuras del tamaño de paulina rubio o shakira, en 1999 el canal se convirtió en una copia baratisima de lo que fue en los primeros años y esa tendencia siguió y siguió hasta llegar a ser el gran monumento a la mierda y a la degradacion que es hoy en dia.

Todo esto se los platico por que tuve la penosa y desagradable experiencia de ver los premios MTV latinoamerica 2008, que dicho sea de paso; ya ni los gabachos veo por estar igual o peor de mierderos y aburridos. Resulta que el sabado pasado estaba en casa despues de haber ido a una fiesta de niños y haber sido hasta participe de las piñatas y todo el desmadre ( cuando uno ya tiene hijos la verdad termina pro hacer cosas que en otros años hubieran sido inpensables para alguien hardcore como yo).

Estaba buscando algo que ver en la telera, pero como siempre pasa cuando uno busca algo en la misma, solo hay peliculas aburridas, programas aun mas aburridos y esos infomerciales que no se quien sigue pagando por ellos ya que no he conocido a alguien que en su sano juicio o a punto del colapso nervioso, soporte mas de tres minutos de esa basofia.

Pues resulta que en dias anteriores a algun cuate se le ocurrió la brillantisima idea de mencionar que valió la pena haber aguantado toda la premiacion por metallica que fueron los que cerraron el show si es que a algo asi se le puedellamar show, bueno, si se podria; freak show y no mas. Con ese antecedente y sin nada mas que ver en la chingada television y habiendo visto mi cuota diaria de porno por internet, pues no me quedaba mas que ver esas mamadas por que lo unico medio decente que habia era naked wild on de E entertainment television, pero como ya son repetidos, he visto todos y cada uno de esos programas y varias veces, asi que no tenia ganas de ver a las mismas gabachas briagas enseñando tetas y culos en cancun por un pomo.

inicia la pendejada esta con un como collage de toda la pinche porqueria pop que han transmitido con fragmentos de videos de rock, como haciendo un recuento o un testimonio de como se degradaron cada año mas y mas hasta llegar a 15, luego para abrir boca, asi como diciendo:

ESTO VA A ESTAR DE LA VIL VERGA, ASI QUE PARA MUESTRA UN BOTON

Julieta dehueva a escena, no no no no no mamen, no canta ni puta madre, no tiene presencia en el escenario, pinche cancion super pendeja, musiquita de esa onda tipo norteña para que vean que es bien alternativota y no le gusta encasillarse en generos y experimenta con tendeciasdfjofsofjsfjsofzzzzzzz( ahi me despiertan cuando acabe) todo los ingredientes para llevar algo directamente hacia el infierno sin regreso, lo mas cagado del pedo es que la gente grita como si se tratara de una verdadera cantante de talla mundial, hasta te la llegas a creer que en verdad es artista de esas que salen en la tele.

Acaba su numerito de penita y enseguida directametne traidos desde las fauces del quinto infierno y para deleite de los mas homosexuales aferrados al rock and roll, TOKIO HOTEL...............????????? veeeerga de pollo, neto que no tenia ni idea de que existiera algun pinche grupete asi, pero aunque usted no lo crea, amable lector; existe y es altamente irrisible, para que se den una idea los que no vieron esa mamada y no los conocen aun; el pinche cantante es un pinche putarraco pero de esos bien locotas, carita pintada para verse toda ella bien sexy, pinche melena de goku o algun personaje de esos de dragon ball o alguna pendejada asi, pinche escualido cagadisimo, una caricatura viviente, creo son de alemania, les ha de haber dado un chingo de gusto a los alemanes saber que la juventud en su pais son bien cabrones y masculinos

La verdad ni le puse atencion a la puteria esa que cantaron (segun) pero la banda de rancholajara si que saber irse de fiesta, rocKean durisimo, son super prendidos, osea, lo que un artista quisiera en todos sus conciertos, pero el unico gran pedo es que los pinches maricotas estos hicieron playback, asi que lo mismo que hicieron en la fiesta, lo pueden hacer en su casa con el disco por es exactamente la misma verga nada mas que rasurada, patetico la verdad.

Sale una puta que segun se, tiene un programa de estos reallitys donde se faja con viejas y weyes y de ese tipo de pendejadas que les gustan a los mas aun pendejos gabachos, bueno pues esta perra tenia la gracia de un pinche hipopotamo con artitris, dice en un punto de su participacion:

GUALALAJA'A IF YOU LIKE TEQUILA, YOU'RE GONNA LOVE MEEEEEEEE, JIJIJIJIJi..................(grillos)

Puta no mames que pinche desmadre echas eehh puta, alguien que la detenga por vida de dios, super pendeja, y asi que digan ay que buena esta pues no mamen, he visto viejas mas ricas en el zambuca de la zona rosa y sin hacerla de pedo sin saber que pedo.

Segun presentó el permio al mejor no se que putas, no? la terna era juanes, jimena sariñana, un tal diego (veerga quien es ese pendejo?) y no me acuerdo quien putas madres mas, anuncia al puto ganador que fue nada mas y nada menos que el imbecil ese de juanes (no hay nada mas patetico que alguien que no la hizo en el metal por falta de huevos y termina haciendo musica para sirvientas de las lomas) y toda la multitud se funde en un grito de emocion, que chido que ganó weee, de pelos caon, puts de lujo maese, en este momento el hijo de su perra madre se para a agradecer a la multitud y camina para recibir su premio, todo iba de poCa madre la la la li li li, cuando hace la peor pendejada de toda su pitera vida, jajajajajajajajaja me cae que diganme si no es humillante que este pendejo hable español?

Camina hacia el esenario y se voltea haciendo la señal de demoño ( ya saben cual, no? el dedo auricular y el índice arriba y el anular y medio hacia adentro de la palma con el pulgar volando hacia un lado)con las dos manos hacia cuatro personas que lo miraban de manera incredula y hasta con cierto dejo de burla como diciendo:

VEEERGAA Y ESTE PINCHE NACO QUIEN ES Y POR QUE NOS HACE LA SEÑAL DEL METAL? OSEA, QUE NO TOCA CUMBIA?

Pues eran nada mas y nada menos que metallica amigos, jajajajajajajaja, le pusieron una pinche cara de despercio y asco que como no le hicieron segunda con su pinche inento de hacer migas, mejor se volteó y se subió al escenario, jajajajajajaja me cae que no podia dejar de reirme de lo culero y patetico que se vió el pedo, el pinche james hetfield puso una cara que me cae que si me la ponen a mi si me salgo corriendo de la verguenza.

Agradece a todo el mundoooo acaaaaaaaaa con su vooooooooz bien malotaaaaaaaaaa


GRACIAS MEXICOOOOOOOOOOO, GRACIAS LATINOAMERICAAAAAAAAAAAAAA, GRACIAS MTVVVVVVVVVVVVVVV............

Bueno, despues de esta mamadota si me dije:

NO MAMES, SI ESTO LE PASÓ A ESTE PINCHE NACO AL INICIO DEL PROGRAMA, LO MEJOR ESTA POR VENIR, AHUEVO QUE LO VEO.

Aparecen unos pinches menonitas llamados the dudesons (jackass wannabe) la primera escena de su pinche participacion (les digo que como nos gusta ser sobajados y humillados) es de los tres idiotas vestidos de charros y grtando:

AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY ........................... (si pendejos, todos los mexicanos andamos vestidos de charros con sombrero todo el puto dia y gritando como retrasado mental)

luego sale uno de los tres pendejos diciendo algo asi

SABEMOS QUE TODOS LOS MEXICANOS TRAEN SU ESTUCHE DE GUITARRA LLENO DE ARMAS, ASI QUE ESTE ES EL MIO.

Osea, estos pendejos vieron las peliculas del mariachi y asumieron, en su letargo mental; que el set de la pelicula es todo mexico y que antonio banderas es el fiel reflejo de la identidad mexicana, puta que imbeciles y peor aun, quien les permitió hacer semejante desplante de ignorancia y ridiculez en television a nivel mundial? bueno eso fue asi como que para abrir boca, salen al escenario vestidos igual y gritando otra vez como pendejos:

AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY VIVA MEXICOOOOOOOOOOOO (no tenemos suficiente con los que vienen al pais a gritarnos en todos sus conciertos, ahora estos pendejos tambien).

Se quitan los pendejos trajes y abajo de ellos las camisas de los tres equipos de guadalajara (los tecos, el atlas y las chivas) ya se imaginaran lo que paso inmediatamente, el pinche populacho Se desgañitaba como si se tratacen de deidades escandinavas que vinieron a redimirnos, hueva total, hueva total. Pobres pendejos de guadalajara, son como el clasico dicho:

EL INDIO QUE NUNCA TIENE Y LLEGA A TENER, LOCO SE QUIERE VOLVER.

En seguida viene un grupo llamado paramore que la neta en mi vida los habia escuchado hasta ese dia, lo unico rescatable era que la chaparrita cantante esta sabrosa, musicalmente hablando, misma basura pseudo rock pop endulcorante y artificial hecha exclusivamente para vender en dicho canal, lo que si me sacó de onda es que toda la gente cantaba la rola como si se tratara de la reunion de led zepellin, chale a poco si son muy famosos? bueno, es mtv y estaban en ruralajara.

Acaban la rola y anuncian con bombo y platillo a los fabulosos cadillacs, puta madre nunca los he visto "cantar" y esa vez no seria la excepcion, asi que le cambié para no ver semejante basura argentina.

Aqui aparecen los pinches rucos ridiculos de moderatto y una chichona llamada kim kardashian, muy rica pero bien pendeja, presentaron un premio de no se que puta madre, ahi si me valio verga todo y le cambié.

Regreso al canal y ahora esta la pendejisima esa de alejandra guzman ( jajajajaja no mamen, esto estaba mas hundido que el titanic) y un pinche negro que si se siente la gran maravilla del mundo, que hace y a que se dedica? sepa la verga, pero es muy famoso entre la perrada jalisquilla por que casi casi se cae el teatro ese donde estaban, (aqui viene otra vez la mamada) el puto negro con cara de pinche perro xolozcuntli empieza a arengar a las masas ya entregadas a su persona a gritarle:

FLAVOR FLAV FLAVOR FLAV.............................

En buen pedo es asi de famoso este wey en mexico?? ni al papa vi que lo corearan con tanta vehemencia pero en fin, presentaron algun premio creo, misma tactica, le cambie para no ver semejante pendejez.

De vuelta al bodrio ese, nada mas ni nada menos que el grupo musical mas sobrevalorado en mexico en la actualidad, cafe tacuba. Tengo que ser honesto y decirles que yo solia escuchar su musica, me parecia agradable y algo original, no la gran mamada pero si diferente y un poco menos tediosa que el resto en aquellos años,( 1990-91) llegué hasta el valecayampa y de ahi para aca no tengo ni puta idea de lo que hagan, la verdad si fueron perdiendose en canciones ultra pendejas y aburridas, esta que estaban cantado no era la excepcion, ponte tu casco de astronauta y vamonos por el camino que bonito es lo bonito la la la la las flores crecen, el sol brilla, los pajaros cantan, tu me quieres y yo te quiero ña ña ña, puterias en pocas palabras, ni siquiera la cantaba el juan, era el emannuel quien hacia el ridiculo.

Pensaba Mientras los veia:

LO QUE HAY QUE HACER PARA TRAGAR QUE VERGUENZA, Y PENSAR QUE ESTOS PENDEJOS REPERSENTAN A MEXICO EN FESTIVALES INTERNACIONALES, HAN DE CREER LOS DEMAS QUE SOMOS ESTUPIDOS O RETRASADOS MENTALES.

terminan su numerito de pena ajena y al parecer todo pasa sin pena ni gloria cuando derepente se oye el retumbar de unos tambores y la algarabia no se deja esperar, WUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, FIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, salieron unos pinches nacazos de esos regetoneros que segun se, se hacen llamar calle 13, todos brincaban, bailban, cantaban, echaban un desmadre barbaro, la locura amigos, la real, unica y absoluta locura, quien hubiera visto ese show y no supiera ni que pedo en verdad pensaria que esos weyes son en verdad unos verdaderos maestros del desmadre, desafortunadamente era yo el que los veia con una hueva interminable, cantaban no se que pendejada y al final decian: nadie es como tu o algo asi, H-U-E-V-A, se aventaban al publico enardecido y euforico, entregados en cuerpo y alma a sus idolos del momento, todo era una verdadera comunion entre artista/audiencia, que envidia deben de sentir ahora miles de grupos que los vieron desbaratar al mounstro de mil cabezas.

Apareció ana claudia talancon (esta rica la verdad) con un pendejo que no se quien sea y el dante spinetta, presentaron no se que mamada y pasó el grupo de jared leto a recibir el premio (gays emos), enseguida sale otra vez ana claudia presentando a gonzalo y a arturo (antiguos VJ's) hablaron una sarta de pendejadas, presentaron un permio, ganó un grupo de fans de venezuela de los putos que hicieron playback al inicio y se les acerca el gonzalo a entrevistarlos:


HEY, ENTENDIERON LO QUE DIJERON LAS CHICAS?

JOTOTE: YEAH UUUUUUUUUUHHHHHHHH, WE LOVE OUR LATINAMERICAN FANS, SPECIALLY THE MEXICAN FANS, YOU ARE THE BEST UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHH

jajajajajajajajajajajaja no mames que pendejo, me imagino lo agradecidas que estaban las putas venezolanas cuando escucharon al imbecil ese decir que sus fans favoritos eran los de mexico jajajajajajaja, les digo que esa madre estaba mas hunidida que los restos de la atlantida, pero todavia habia mas.



Salio a cantar el pendejo ese de juanes, verga; cambio inmediato del mismo, en ese momento veia las edades de lulu en europe channel, buenas cogidas manos, no la termine de ver asi que la tendre que buscar para ver el desenlace por que me quede en lo que iba a ser una orgia marca llorarás.

Aparece genne simmons con dos perras pintadas como el cuando estaba en kiss (ahi viene otro pendejo con la misma pendejada de huevisima)

HOLA MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY, HOLA COMPADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES................. (compadre? mejor echo a mis hijos al rio, hijo de tu puta madre)

presenta a una morra llamada katie perry o algo asi, la verdad debo de aceptar que aunque la cancion era una pendejada bobalicona mas de las miles que abundan en MTV, la voz de la morra estaba chida, sincermente creo que con otro tipo de muisca podria sobresalir, aparte si se veia dos tres sabrina, tambien no dejó pasar la oportunidad de sacar su pinche pendejada para queadr bien

SON MIS FUCKING QUINCEANIERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIII

Eh? que pedo? bueno, creo que queria decir algo asi como son mis putos quince años, chingue a su madre me vale pito, tenia buenas teclas y saltaba mucho, terminó su numerito aventandose a un pastelote y resbalando en el escenario, ridiculo total.

Pasaron otros pendejos, un "comico" que la verdad ni drogado hubiera visto, la peor carroña que rancholajara pudo haber creado, belaboba, pinches maricones la neta, cada dia ganan mas terreno los jotos y ahi se mostró claramente, la pinche vieja esa no merece ni que hable sobre ella, la degollo si la llego a ver algun dia, aparte tuvieron el descaro de ganar un permio, chale.

Salió ruth a presentar a zoé y a jimena sariñana, los vi un minuto y a la verga, cambio de canal. A escena joteratto con unos pinches mega mega mayates llamados kudai, sin palabras.

El premio a la leyenda: los fabulosos cadillacs jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

otra vez el ridiculo total, juanes con su super pose de asesino de las FARC


LA MEJOR BANDA DE TODO EL HIJO DE PUTA MUNDO: METALLICA

orale que malo, bien undeground este wey, si me espanté con eso del hijo de puta mundo............................ (zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz)

Sale metallcia a tocar, tooooooooooooodo el mundo berreaba de emocion, era un pandemonium, casi casi una sucursal del manicomio, san fernando era un retiro espiritual a comparacion de esa madre, creo que el mundo fue mudo testigo de lo prendidos que son los rancholajareños, excepto por una pequeña cosa, lo mismo le gritaron hasta la muerte a metallica que a belaboba, moderatto, los fabulosos cadillacs, zoé, paramore, julieta dehueva, the dudesons y si me lo permiten hasta los tramoyistas que movian cosas en el escenario, pinches borregos sin identidad, manejados por un pinche canal que solo quiere meter sus productos y vender y vender y vendery hacerse mas ricos y hacer mas ricos a sus patrocinadores y socios comerciales, lo mismo te ponen a britney spears como una diosa que un pinche negro horrible en papel de galan, lo mismo veras a homosexuales ligandose por dinero que a un trio de imbeciles finlandeses copiando al extremo la formula de jackass.

Hasta ese punto ha llegado la sociedad en el mundo? querer pertenecer a un grupo de imbeciles que harian lo que fuera o se acostarian con quien sea con tal de salir en la television? La presentacion de metallica ni fue tan rompemadres ni tampoco la gente entendia muy bien que estaba pasando, inicaron como un huracan gritandoles cuanto los admiraban y amaban, pero conforme fue pasando la cancion la cual dura al rededor de ocho minutos, su entusiasmo fue disminuyendo hasta que solo estaban ahi como idiotas observando al grupo rockeando, james hetfield curiosamente como la guitarra lider, rasgaba las cuerdas con furia y rob trujillo desmadraba el bajo inmisericorde al igual que lars la bateria, kirk solo se limitaba a acompañarlos, casi al final solo unas manos se veian levantadas y todos los demas platicando o queriendo salir ahuevo en la camara, nadie pelaba ya al grupo, no esperaban que sus canciones fueran tan largas, si la de moderatto duró como tres mnutos y la de belaboba como dos y medio, por que las hacen tan largas? eso es cero cool, no sirve para prenderse con los demas cuates, no es producto apto para venderlo en television y menos en un programa asi, terminó metallica y asi como entraron, con el mismo desgano se fueron, saludando mas ahuevo que de ganas, demstrando el desprecio que les causaban esos premios de pacotilla, imitaciones forzadas de lo que los gabachos hacen, los region 4 de MTV, los pobres que viven al sur de su pais, osea; los nadie.

ya al final salió un grupo que segun decian ganaron un concurso o no se que puteria, dijeron el nombre pero la verdad era tal el desprecio que sentia en ese momento que no escuché muy bien su nombre. pero lo que si escuché es lo culerisimo que tocan y lo horrible que canta el wey ese, imaginense si esos weyes ganaron, como estaban los otros?

Esto me deja una leccion muy importante, nunca subestimes la porqueria por que siempre sabrá como reinventarse, dicho lo anterior juro solemnemente no volver a ver semejante demostracion de basofia condensada en un solo programa, ahi se ven.

5 comentarios:

Ei Load dijo...

Por algo los aventaron a Ruralajara, ya sabían que ese tipo de mierda sólo es aplaudida y coreada por putos o por pendejos, y en Guadalajara abundan ambos.

el vengador toxico dijo...

AMEN

Deenamo dijo...

Ya estas ruca pinche Fabi, ARRIBA KUDAI HIJOS DE PUTA...ok me la mame.

E.S.E dijo...

Ruth era chingonsisima en aquellos comienzos de MtvLa

jajaja estuvo cagado como la pendeja de ana Claudia se espera para darle besito al guapeton de Jared Leto aunque esa vez no se veia tan chidito

no mamar!! como Katy Perry va a cantar bien en vivo??!! la canción esta buena simpáticona pegajosa, pero si la escuchas en radio-tv-internet o sea la versión editada el single pero en vivo la vieja canta horrible, aunque no te voy a negar que está buenisima, estuve a punto de irla a ver en un par de conciertos que dio hace poco, pero como no era seguro que estuviera en 1era fila no tenia caso, si sólo iba a ver a la mamasota no me iba a conformar con estar en 2da fila o más atras

dragonauta dijo...

mucho choro..un resumen no, mi chingón?