miércoles, 29 de octubre de 2008

AMOR DE VERANO


Por alguna extraña razon recordé de mis primeros escarceos con el sexo femenino, la verdad tengo que aceptar que no ha sido asi que digan una excelente relacion con las mujeres de parte mia, incluso se podria decir que en algun punto soy tan mierda que las alejo sin mas ni mas, por esa razon el que encontrara una que haya soportado toda la porqueria que significa estar a mi lado es en verdad meritorio y digno de mencionarlo y reconocerlo, al mismo tiempo de compadecerla.

les decia que recordé esos primeros años en la secundaria cuando lo unico que me importaba era echar desmadre y hacerle la vida miserable a los demas, apareció una morra que me atrajo muy cabron, no era ni la mejor de la escuela, ni la mas bonita, ni la mas buena, ni la mas desmadrosa (de hecho recuerdo que era super teta), pero tenia algo que llamaba mi atencion, como suele suceder en estos casos, no? tu vas por la vida caminando, metido en tus propios asuntos sin molestar a nadie, cuando de pronto aparece el pinche diablo con vestido de secundaria diurna y todo se lo carga la chingada.

Por principio de cuentas debo decir que para que me hiciera caso fue un pedo, pero peor que si hubiera querido ligarme a halley berry, como era una morrita de escasos 13 años, pues obvio, no habia conocido el amor aun, por lo que tratar de hacer una conversacon era todo un pedo, aparte de que era bien paisanita; era super aplicada en la escuela, asi que menos me pelaba por ser de los pinches desmadrosos y de los que siempre estaban en la direccion o con la orientadora (creo que si rompí record de reportes ese año), lo unico que hacia era reirse y correr a esconderse a su puto salon.

Como me emputaba que hiciera esas pendejadas pero no podia hacer otra cosa que aguantar candela y esperar que me tuviera confianza, pasaron como tres meses y hubo una ocasion que pudimos irnos de pinta, de ahi era yo amigos, que me aferro hasta que por fin logré que me diera un beso la hija de la chingada, fue un beso ahi culeron, regular casi tirandole a malo, pero por fin habia aflojado la cabrona, todo mi esfuerzo tuvo recompensa y era lo unico que importaba.

Por fin llegaba a la secundaria sintiendome de los vergas por que ya tenia novia, paseaba altivo por los patios de la escuela tomado dela mano de mi amor y les restregaba en la jeta a los demas pendejos que no tenian el nivel para poder juntarse conmigo, jajajajajaja que pendejo es uno cuando esta morro la neta. De un momento a otro me dijo:

SABES QUE MI MAI? LA NETA ES QUE YA ME CAGASTE EL PALO, ABRIGOS DE MINK, O LO QUE ES LO MISMO; SAQUESE A LAVAR LAS NAYLON.

Dolor, rabia, estupor, impotencia, desesperacion, llanto, mas dolor y una pinche corretiza hasta su casa fue lo siguiente despues de esas fatidicas palabras, yo clamaba y gritaba con todo el poder de mis pulmones:

DIIIIIIIIIIIIIII QUE NO ES VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD LO QUE MURMURAAAAAAAAAAAN DE LOS DOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS, DIIIIIIIIIIIII QUE NO ES VERDAAAAAAAAAAAAAAD QUE HAS DEJADOOOOO MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRR.............. :singer:

Nunca obtuve respuesta a esa incognita amigos del alma, nunca pude sacarle una puta palabra del por que decidió que mi vida seria miserable y sin rumbo fijo por los proximos dos años, mi primo y el cantante patricio fueron testigos de ese sufrimiento que atormentaba mi alma y no me dejaba vivir, caminaba por que es un reflejo pero yo solo queria hundirme en la tristeza hasta no saber mas del mundo, esa era la vida que habia dejado para mi su rechazo y no tuve la oportunidad jamas de demostrarle lo mucho que me importaba y lo mucho que la queria, o por lo menos eso pensaba en aquel entonces, ahora creo que solo era un pinche chamaquito pendejo que no sabia ni que pedo y ahi andaba haciendola de pedo como si fuera la ultima chela del carton, pero como les dije hace rato; uno de morro no se da cuenta lo pendejo y estupido que puede ser por que solo vive para ese momento, juventud divino tesoro pero tambien, juventud; que gran bola de pendejos.

Finalmente pasó lo que tendria que pasar cuando eres un perfecto hijo de la chingada, me corrieron de la escuela y ya no tuve chance de seguir acechandola noche tras noche (por que nunca dejé de seguirla a su casa para clamarle que tuviera piedad de mi y me dijera que todo era una broma de mal gusto, pero ya habian pasado unos meses asi que creo que si iba en serio lo del cortón gacho), como era de esperarse en un alma adolorodia y desesperada como la mia y al ser un pinche huevon sin oficio ni beneficio, iba todos los dias a la hora de la salida a buscarla para pedirle, implorarle, humillarme si era preciso, pero que volviera a casa, baby come back, any kind of fool could see, there was something in everything about you................. :singer: pero ella en su infinito desprecio solo me decia con serenidad y delicadeza:

YA DEJAME EN PAZ ESTUPIDO, QUE NO ENTIENDES QUE YA NO QUIERO ANDAR CONTIGO, NO ME GUSTAS, YA? LARGATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y yo solo decia:


PE......PE...PERO DE QUE HABLAS? SI TU Y YO SOMOS UNO MISMO, UO OH UO OH(recuerden que estamos hablando del año 1987)

Hasta que despues de mucho pelear y rogar, mi corazon herido se rindió y la dejó ir, por fin ella podia respirar en paz por que ya no hice mas intentos por tratar de recuperar lo que uan vez tuvimos, todos esas tardes (como una semana) que caminamos tomados de la mano y compartiendo el lonche de la hora del receso, esos besos malisimos y furtivos que nos dabamos al llegar a la esquina de su casa, esas platicas tan prfundas y llenas de amor y comprension, todo se habia ido directamente y sin escalas a la chingada, para mi mala fortuna o buena, encontró un nuevo amor, alguien que la hizo sonreir, alguien que la llenaba de caricias y detalles, alguien que no era un pendejo como yo, alguien que antes de terminar la secundaria........................................... se la cogió y la embarazó, jajajajajajajajaja no mamen pinche vieja culera, tanto se me ponia al pedo por un beso ya no digamos por agarrale una teta (que la neta como estaba bien morra, pues eran unos limoncillos cualquiera) eso era sacrilegio y queria mandarme a expiar mis culpas al vaticano, pues con este culero si aflojó y bonito por que se la ponchó y creo que a la primera, por que les digo que no terminó la secundaria por estar embarcelona, asi se perdió en la inmensidad del tiempo ese primer amor, ese dificil y culerisimo primer amor.

Ahora en la distancia lo veo y creo que eso influenció de manera total en mi para futuras relaciones por que si he sido y soy un ojete, la verdad no me gustaria ser mujer y encontrarme un yo por que si seria muy culero, imaginense soportar a un pinche borracho, feo, mal hablado, corriente, grosero, apestoso, prangana, sin oficio ni beneficio, sin aspiraciones, sin carro, sin dinero, sin ni puta madre mas que su amargura? esta cabron, no? pero aun y con todo eso que creen? si ha habido, hay y habrá quien se aviente el tiro, porque puedo ser eso y mas, pero de una cosa estoy seguro, mi personalidad unica, mi fino sentido del humor, mi estilo incomparable y mi sonrisa encantadora y hechizante, siempre atraerá a las chicas y con eso me doy por bien servido.

La segunda mujer con la que hubo algo era la novia de mi mejor amigo en aquel entonces (que mierda soy me cae de madres, pero yo no empecé), estaba en la comodidad de mi chamba cuando viene a buscarme mi parna y me dice el cabron

QUE CREES WEY? VALIÓ VERGA, MI SUEGRA (que no lo queria para ni puta madre y le echaba a la tira cada vez que iba a ver a su hija jajaja) ME VIO CON "MARIA" Y YA ME AMENAZÓ DE QUE ME VA A METER AL BOTE.

yo: PUTA, Y LUEGO QUE VAS A HACER WEY? PUES YA A LA VERGA, PARA QUE ANDAS DE AFERRADO CON ESA VIEJA? LA PINCHE RUCA TE VA A DAR PATRICIO, MEJOR ABRETE DE AHI.

PUES SI QUIERO WEY...............PERO LA QUIERO :(

Ya cuando uno dice esa pinche frase desgraciadora de vidas, sentencia su suerte a sufrir; el cabron se va y me dice que probablemente su vieja lo va a ir a buscar porque le habia dicho que iba a estar ahi conmigo, en aquel entonces yo estaba trabajando con un mecanico y su tio ( el superman y el loquillo valadez) por lo que ocupaba mi tiempo en el taller y en el canton y no tenia tiempo para pendejadas asi que le dije a ese wey que si iba, le diria que se fuera a buscarlo a la casa de su mama ( de mi valedor, claro) yo por mi parte estaria ahi en el taller leyendo el mil chistes por que no habia trabajo en ese momento.

Efectivamente fue la morra esta con su amiga la caballona a buscarlo, le dije que no estaba y que probablemente este cabron andaba en la casa de su mama, me dice esta vieja:

morra: OYE, CREES QUE HAYA CHANCE DE QUEDARSE EN TU CASA HOY?

yo: QUE?, POR QUE?

morra: ES QUE ME PELEE CON MI MAMA Y ME SALI DE LA CASA

YO: NO MAMES Y POR QUE HICISTE ESO? ESTA CABRON, MI JEFA ME VA A MANDAR A LA CHINGADA JUNTO CONTIGO, LA NETA NO CREO QUE SE PUEDA

caballona: PUES SI QUIERES LE DECIMOS A UNA SEÑORA QUE CONOZCO QUE ES BUENA ONDA

morra: ACOMPAÑANOS NO SEAS CABRON, NI MODO QUE VAYAMOS SOLAS A DECIRLE

Ah chinga, si tuvo huevos para mandar a la chingada a su mama pero no tuvo huevos para ir a pedir posada a otra casa? pinches viejas nada mas haciendola de pedo, ahi voy de pendejo con ellas a buscar a la doña esta, total que le dice que si que no hay pedo, que le llegue a tal hora, nos salimos del canton y vamos a buscar a mi compa para darle la noticia, no lo encontramos con su mama, vamos a la casa de su jefe, tampoco, a la escuela donde iba, nada, lo buscamos por todos putos lados y nada de este wey, para esto la pinche caballona ya se habia ido porque su mama le partia su madre si llegaba tarde, eran como las 9 de la noche y esta morra y yo seguiamos buscando a este cabron.

En un momento de la busqueda me dice:

morra: OYE WEY, TU NO TIENES NOVIA VERDAD? POR QUE?

yo: PUES NEL, PARA QUE? PINCHES VIEJAS OJETES NADA MAS TRAEN PEDOS (recuerden que seguia adolorido del corazon por una ingrata)

morra. QUE SE ME HACE QUE ERES PUTO CABRON, NUNCA TE HE VISTO CON NINGUNA MUJER, SIEMPRE ANDAS CON MI VIEJO PARA TODOS LADOS, NO TE GUSTAN LAS MUJERES O QUE ONDA?

yo: OH QUE LA CHINGADA PUES YA TE DIJE QUE NO QUIERO TENER VIEJA POR QUE SON BIEN CULERAS.

Me arrincona en una cortina y me agarra la cara al tiempo que dice:

morra: QUE, NO TE GUSTO? DAME UN BESO

yo: NO MAMES AGUANTA, ERES LA VIEJA DE ESE WEY NO TE PASES DE LONGANIZA, HAZTE PARA ALLÁ

morra: QUE TIENE? EL NO SE VA A DAR CUENTA, TU NO LE VAS A DECIR NI YO TAMPOCO

yo: TE EQUIVOCASTE CONMIGO, YO NO SOY DE ESOS (jajajajajajajajaja), AHORA DEJAME PASAR Y VAMOS A BUSCAR A ESTE CABRON YA PARA QUE TE QUEDES CON EL POR QUE MAÑANA TENGO QUE TRABAJAR :hum:

La dignidad y el codigo no escrito pero bien conocido entre valedores de no tocar a la vieja del otro prevaleció y me sentia orgullosos de no haber caido en las fauces del dragon con esta vieja, yo era un pinche bastion de respeto y lealtad y ni ella ni nadie iba a hacer que yo defraudara la confianza que habia depositado en mi mi mero carnalazo, por eso la rechazé; por que de haber sido otra circunstancia luego luego hubiera aceptado manos, la neta si estaba sabrosa la morra. Encamine mis pasos hacia mi casa para ver si no habia regresado este wey por ella pero tampoco lo encontramos, total que nos dieron las diez y las once y le digo:

yo: EN BUEN PEDO YO CREO QUE ESTE WEY YA SE FUE A OTRO LADO, MEJOR LLEGALE CON LA DOÑA Y MAÑANA TE AYUDO A BUSCARLO, COMO VES?

morra: PUES ACOMPAÑAME ENTONCES A LA CASA DE LA SEÑORA Y YA TE VAS SI QUIERES.

Oh que la verga, por eso no tenia vieja chingada madre, para no estar aguantando sus mamadas y esta cabrona estaba peor que si hubiera sido mia, ahi voy a dejarla a donde se iba a quedar cuando me dice:

morra: LA VERDAD NO ME QUIERO QUEDAR AHI, NO CONOZCO A NADIE, HAZME EL PARO Y QUEDATE, NO?

pa' su puta madre, ahora con esta mamada........... vale verga

yo: NO MAMES NO PUEDO, APARTE LA RUCA DIJO QUE TU, NI MODO QUE LLEGUE BIEN NALGA A QUEDARME, ME VAN A MANDAR A LA CHINGADA

morra: BUENO SABES QUE? NO ME VOY A QUEDAR AQUI, ME VOY A IR A UN PARQUE, GRACIAS POR ACOMPAÑARME, SI QUIERES YA VETE, YO ME VOY SOLITA DE AQUI.

Puto chantaje de mierda cabrones, era obvio que siendo yo el caballero de la noche que soy, nunca iba a dejar que se fuera a un puto parque a dormir sola, pues ahi voy atras de ella.

yo: NO ESPERATE, AGUANTA, COMO TE VAS A IR A UN PARQUE, QUEDATE AHI CON LA DOÑA...............AGUANTA.............

Despues de estar en el estira y afloja, por fin decidimos que lo mejor era irse al parque que esta en el metro centro medico conocido como parque estadio, llegamos ahi a buscar una banca que estuviera mas o menos escondida para que nos tapara el frio que por cierto estaba de la vil chingada, llegamos a la elegida y nos sentamos, comienza el silencio incomodo y le digo:

yo: PUES.............. TOMA, TAPATE CON MI CHAMARRA (por cierto, estaba vestida con el uniforme de la secundaria, faldita corta, sweater verde. chasarilla blanca mmmmm) LA NETA SI ESTA HACIENDO FRIO.

Ya saben que cuando uno es the hero of the day no hay clima, circunstancia o desgracia que hagan flaquear fuerzas. Asi pasamos una hora mas o menos, ella recargada en mi hombro con mi chamarra, yo con mi ropa del trabajo por que no pude ni cambiarme, la noche mas negra que mis huevos, el parque solitario, grillos arrullando a la damisela, el trafico citadino se hacia mas relajado, osea; la noche perfecta para la pasion, en un momento de esos me dice:

morra: SI QUIERES METE LAS MANOS EN MIS PIERNAS PARA QUE NO SIENTAS TANTO FRIO

Ya para ese momento el frio era de no mamar platano, la verdad ni me puse al pedo ni me negue, en corto que meto las manos a la altura de los muslos, todavia estaba intacta mi integridad como amigo respetuoso de la novia del idem, por lo que no tuve pedos al ponerlas en esas patotas que ya estaban listas y abiertas para recibir mis manitas heladas, de un inicio solo utilicé semejantes y exquisitos muslos para dicho fin, que era el de calentarme, pero como usted amable lector sabrá y probablemente habrá estado en alguna situacion similar; la temperatura va subiendo y la mente comienza a jugarle a uno tretas para probar al cuerpo, la integridad y la moral del ser humano.

Como diez minutos despues de tener las manos ahi dentro y tener tan cerca a la cabrona esa, pues comencé a flaquear y en un movimiento inesperado por ella, !huevos de leon¡ pinche besote!! tomala de navidad cabroncita, estabas tentando al demonio y ahora si se te apareció y te la va a dejar ir con todo y bolas, al principio medio forcejeó pero fue mas como de protocolo que otra cosa, ya nada mas sentí como sus piernitas aflojaban y sus brazos rodeaban mi cuello, ahi terminó la amistad, la lealtad, el honor entre cabrones, el respeto por lo ajeno y todo lo que usted guste y mande, la neta me valió verga todo por lo que me habia mantenido estoico e inerme ante las provocaciones de esa facilota y suripanta mujer.

me dice:

morra: QUE!!! NO QUE TU RESPETAS A TU AMIGO?

yo: OOHHHH, CALLATE Y PRESTA!!!

me hace a un lado y muy digna me dice:

morra: PUES AHORA NO, AHORA YO VOY A RESPETAR A MI NOVIO.

Chiiiiiiiiiiiiiiiiiingas a tu madre pensé, me paro y le digo:

BUENO PUES AHI NOS VEMOS ENTONCES, MAÑANA LE SEGUIMOS CON LA BUSQUEDA DE AQUEL.

Camino unos metros y me grita:

morra: VEEEEEEEEEEEEEN NO SEAS PAYASO, NO ME DEJES AQUIIIII

me alcanza y me dice al momento que me abraza por el cuello:

morra: AY QUE MAMON ERES................. YA VENTE (aqui terminó la charla con un pinche besote)

Lo que pasó despues puede ser resumido con esto: me quedó un vello pubico atorado en la garganta varios dias.


Pero bien cagado tambien por que cuando estabamos echando pasion a todo lo que dá, me dice aca toda exaltada:

morra: OYE.......... PE.......PE..........PE.....RO S..SO...SOY VIRGEN, Y QUIERO QUE AQUEL SEA EL PRIMERO, NO TIENES BRONCA?


yo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CHALE, NO HAY PEDO YO NO TENGO BRONCAS, PERO ESO SI, VAS A PERSTAR UN BUEN FAJESOTE, NO?

Y mole doña maria como dice polo polo............................ estuvo chido la verdad, para ser la segunda vez que tenia a una mujer en mis brazos.

Al otro dia fuimos a buscar a este wey, se fueron a vivir juntos, la embarazó, tuvieron dos hijos, se divorciaron, dejé de frecuetnar a este cabron, no he vuelto a ver a esta morra y todo quedó como un bonito recuerdo de una noche de verano, meses despues los visité y mi compa va a comprar unos chescos y me dice la morra:

morra: OYE, ESTUVO BIEN CABRON LO DE AQUELLA VEZ, NO? ESPERO NO SE TE VAYA OCURRIR CONTARLE A AQUEL EEHH, EL SABE QUE ME QUEDÉ CON LA DOÑA........UUFF

yo: EEII NO HAY PEDO, TODO COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA.......ja.

7 comentarios:

E.S.E dijo...

jaaaajajajajaja que pedo con tus historias amigui!
Son como del libro vaquero versión puberta jajaja :-P

el vengador toxico dijo...

la historia de mi vida es una historieta

Deenamo dijo...

...y despues de la tienda, ya jamas volviste a ver a Shamballa? ooops.

el vengador toxico dijo...

huevos culero

Ei Load dijo...

Chingas a tu puta madre, llegué hasta donde dice 'el cantante patricio' y me salté a los comentarios para mentarte tu madre por hacer putos informes de gobierno cada post, lo bueno que iba a ser leve, pinche Kratoodle

nicko00 dijo...

Jajaja eres un mamón, y un amigo muy culero por cierto...

Anónimo dijo...

jajaja , " unos limoncillos cualquiera ", jajaja ...

saludos , che amigui !!