lunes, 14 de julio de 2008

control remoto


Bien dicen que el mejor amigo del homrbe es el control remoto y vaya que cuando hay algun pedo que implique tal dispositivo las cosas se pueden poner muy cabronas, todo empezò desde que volvieron a poner cable en el canton, ya estaba hasta la madre de los putos canales de tv abierta que para quien no viva en mexico, son poco menos que una pila de 3 metros de mierda de marrano. El pedo es que con la instalacion del decodificador te dan un control. cuando me isntalaron el internerd me pusieron otro decodificador y un segundo control, con el primero no habia pedo por que yo lo he administrado desde siempre, pero conforme ha pasado los años, los pinches chamacos crecen y se vuelven un verdadero pedo para la salvaguarda del pequeñin en cuestion, ahora que hay dos controles las cosas estan en el punto mas carbon de su seguridad, el primero ya no tiene la pinche tapa donde van las pilas, el otro que es relativamente nuevo ya no tiene una parte de abajo debido a un putazo que seguro por estar peleando el par de carbones, le dieron en la madre, y ahora la favortia es perderlo.


Hace un mes se perdiò el "nuevo", nadie supo donde estaba o que habia sido de el, hasta que en un acto de ira de mi parte me puse a revisar de punta a cola todo la casa hasta que por fin lo encontre al wey debajo de una cama la cual se supone no debe de estar nada por ser a raz de suelo, pues ahi estaba el hijo de puta, ya di la orden expresa de que nadie podia tocar el puto control, jà, pobre pendejo iluso si cree uno que los morros van a hacer caso aunque pongas tu cara de cabron malo rompe madres, en dos dias se volvio a perder el hijo de puta y es fecha de que no lo encuentro.

En este momento hubo una bronca familiar por culpa de esa perdida la cual no deberia de haber pasado si los pinches chamacos hicieran caso de mis indicaciones claras y precisas, ahora estoy solo como pinche perro por que me mandaron a la chingada por neurotico ya que al estar buscando esa madre avente todo y maldije a medio puto mundo y eso altero a mi vieja y ahora ya esta encabronada tambien.

por que vergas tengo esa puta obsesion de no dejar de echar mierda hasta que encuentro lo que busco? por eso siemrpe dejo todas mis cosas a la mano para no tener este tipo de pedos pero a los niños les vale madre y no saben de las neurosis de los adultos pendejos y amargados como el que tienen por padre.
Ni pedo seguire en mi busqueda del pinche control y cuando lo encuentre lo voy a tener que esconder.

ahi se ven.

5 comentarios:

A.U dijo...

ay amigui

fumate un porro y relax

Roberteshon dijo...

amigo .... que paso con la ya famosa y celebre frase de las 3 chaketas antes de dormir?

fizz dijo...

pinche maikol tan neurotico, y seguramente tu chavo ni ha podido probar el juego que le mande verdad wey ???

Unknown dijo...

Ojala te demanden y te lleven al DIF

Bbi dijo...

Yo que tu, sacaba el tenedor!

ORALE CABRONES!!