lunes, 30 de junio de 2008

Fin de Curso, Fin De la Tortura


Por fin puedo decir que termina un ciclo mas en la vida de mi hijita de 6 años, termiò la preprimaria o kinder o como le quieran llamar, para mi es la misma mamada, eso no resultaria nada relevante o maravilloso si no fuera por el hecho de que no volverè a gastar mi dinero en una pinche escuela pitera como la que actualmente se encarga de dicha actividad, me imagino que en la mayoria de las escuelas que cobran es la misma mamada no se, que vamos a hacer el puto festival de las flores, caiganse con 200 varos para gastos de ña ña ña ña ña, que dia del padre/la madre/el niño/el cartero/el aviador/la secretaria/el albañil/dia del amor y la amistad/dia de la independencia/dia del natalicio de maria felix/aniversario luctuoso de paco malgesto/navidad/reyes/noche buena/ dia de las mulas/ dia de los santos inocentes/ 4 de julio/ dia intenacional de no fumar/ dia de nelson mandela/ dia en que la puta maestra fue parida y un largo e interminable etc que no me alcanzaria todo el puto blog para decirlo.

Resulta que para cualquier mamada que se les ocurre a las "brillantisimas e inteligentisimas" maestras celebrar, el unico chingado aqui pues obvio, el padre o la madre, o ambos si se podia por que no? si no es cooperacion para esto, para aquello, vistan a sus hijos de esto, de aquello, osea, puro puto gastadero a lo pendejo en mi muy particular punto de vista, si ya se, "pinche codo, vales verga, quieres traumar a tus hijos, como a ti nadie te queria y no te llamaban a los putos festivales quieres que ellos sean como tu, ña ña ña ña"

Pues no chingada madre, no los quiero traumar ni nada por el estilo, lo unico que no quiero es hacer mas rica a esa pinche vieja encajosa. Pues todo esto viene a colacion por que el sabado por fin se terminò el martirio de ir a sus pinches festivales de mierda que hacen cada fin de curso, antes por lo menos lo hacian en un teatro y ahi no habia tanto pedo por que en la penumbra de la sala podia irte a echar tabaquito o lo que fuera con tal de no ver las pinches pendejadas de bailables que les ponen a tus hijos, no es que no quisiera ver a mi hijita, sino que por ende, tienes que rifarte tooooooooooooooodo el pinche numerito que en serio si es de una pinche pena ajena, que me ponen a pensar si en verdad son las personas mas calificadas para desarrollar tal tarea en la vida.

Este ultimo "festival" ya fue asi de voy a ahorrar hasta el maximo(robar) y que se chinguen todos, al fin que es mi escuela y hago lo que yo quiera. un verdadero desvergue en el salon de fiestas donde lo hicieron, no llegaba el pendejo maestro de musica quien es el encargado de poner las rolas de los bailables, todos los morros corriendo de aca para alla, las viejas guandajonas en su pedo, las maestras comiendo tipico producto poblano, la directora pidiendo paciencia
osea un pinche desmadre.

Por fin llego este pendejo y que comienza el numerito, por que dios mio permites semejantes pendejadas en la vida, por que dios? quete hicimos para merecer semejante castigo?. La neta como siempre lo hacen todos los papas, a tu hijo o hija los ves maravillosos, sublimes, esplendoros, todo lo demas te vale madre, no? pues mi hijita bailò maravilloso, sublime, fantastica, esplendorosa etc, pero de ahi en fuera todo fue catastrofe tras catastrofe.

Para empezar quiero dejar en claro que siento nauseas de toda la gente de este pais que escucha timbiriche, asi que siguendo por este tenor les digo que siento que me patean los pinches huevos cada que escucho una de sus pinche estupideces bobaliconas y aptas para subhumanos o puercos con sindrome de down, pidiendo una disculpa a los cerdos, pero es que en serio es un pinche suplicio escuchar esa puta basofia y mas aun que las pinches maestras las canten chingada madre, es en verdad denigrante y molesto para el hombre con un minimo de sentido comun.

Ya despues de algo asi que mas puede uno esperar? un pinche balazo en la cabeza y vamonos, no? pues aqui no acabò el pinche numerito patetico, resulta que como era el ultimo año de mi hija, las pinches arpias estas todavia te dan la estocada final de la humillacion al pasarte al centro de la pista a bailar el vals con tu hijita que no es otra cosa que una puta cancion de luis miguel que dice mas o menos asi: vueeeeeeeeeeeeeeela ña ña ña ña ñaaaaaaaaaaaaa ñaaaaaaaa, no se pasen de verga pinches rucas mamahuevos, que de plano si estan trepanadas del pinche cerebro o que pedo?, teniendo tantas opciones y demasiado variadas de vals, no ni madres, ahuevo luis miguel para que en el video que compren los papis, por que ahuevo que hay video, y ahuevo que lo venden en 250 pesos, hijas de su requetepinche madre, se vean bailando bien bonito con sus hijos al compas de ese pinche apendeja masas debiles mentales, por fin y ya despues de tanta mamada denigrante pudimos escabullirnos de esa pendejada no sin antes llegar con la mejor de mis sonrisas y decirle a la maestra
MUCHAS GRACIAS POR TODO EEEHH, LAS VAMOS A EXTRAÑAR.

jajajajajajajaj chinguen a su madre.

PD. haciendo una pequeña correcion, patrocinada por mi amigo santi, la puta cancion es sueña y no vuela, aqui les dejo el pinche bodrio para que se imaginen la escena mortal del baile.


4 comentarios:

Deenamo dijo...

Ay no mouse Mickey!

*Pinche ruco amargado

Deenamo dijo...

En mis tiempos se usaba tiemop de vals de Chayanne, no estas mamadas de hoy...:mendoza:

fizz dijo...

Iras.. Mike... cena AllBran wey!!!

Bbi dijo...

Deberías decirle al Puquis que te consiga una audiencia con Marhelo para que cancéle todos sus festivalitos piteros en las escuelas de la ciudad, aca somos gente civilizada chingaü!