jueves, 26 de junio de 2008

El Justiciero Del Metro


El dia de hoy iba rumbo a mi humilde morada por las paradasiacas calles de la obreverly hills, cuando al ingresar al metro como lo hago de manera cotidiana, en el transbordo de la linea 1 (rosa) a la 9 (cafe) en la estacion tacubaya, hasta la madre de gente como es normal a esa hora de la tarde (8.00 pm algo asi), del otro lado del camino por donde iba yo; aparecio un pinche chamaquito nalgas miadas con esa pose de malo que solo asusta a su puta madre, ya saben no? vestido de negro, con estoperoles por todos lados, botas negras, osea un "punk" si ese termino pudiera aplicar estos dias.

Dicho badulaque caminaba de manera muy "encabronada" atras de un señor que apresuraba el paso al tiempo de que este asesino del metro le decia cuanto improperio podia soltar su boca que me imagino esataba muy apestosa y con los dientes llenos de masilla. Bueno pues el putito este venia atras del don y como dije lineas arriba, venia insultandolo y dandole de patadas en las nalgas, el pedo no hubiera pasado a mayores y a mi me hubiera valido 20 kilometros de verga como es la costumbre en el metro si ves a alguien alegando o peleando, pero este puto ya se habia manchado dandole tres patadas aca bien macizas con sus pinches "husseinas" (alguna vez en mis años mozos usaba botas de casquillo y asi las llamaba un don con el que trabajaba de mecanico) y el ruco pues obvio, no respondia por estar ya veterano, total que este puto agarro vuelo y tomala muñeco, que le suelta tremendo putazo entre nalga, pierna y madre, ahi si ya me empute al ver la manchadez de este ojete y que le digo: YA NO MAMES PUTO, NO TE PASES DE VERGA, EL RUCO NI TE ESTA HACIENDO CASO, YA DEJALO CULERO.

Me dice bien verga este pendejo poniendo cara de mas malo aun, imaginense, osea creo que si me hubiera cagado un fruncido mas de su rostro de asesino cereal con hojuelas de maiz.

QUE PUTO? TE VALE VERGA, NI SABES QUE PEDO.

contesto con mi caracteristica educacion adquirida en la grande y unica universidad de la vida.

BUENO QUE TRANSA HIJO DE SU PINCHE MADRE, YO LE HAGO UN PARO AL RUCO, COMO LAS VE OJETE?

asesino del bronx: PUES ORALE PUTO VA!!!

ay pequeñin tan inocente jajajajajaja, ese fue su error garrafal y el que sentenciò su destino.

Sin mas ni mas que le reviento tremendo megaputazo en la pinche quijada al hijo de su puta madre y huevos de leon rasurado, de puras pinches nalgas fue a dar por alla el pendejo, iba a irme encima de el cual pinche depredador tras su debil presa cuando veo su carita de remi al ver agonizar al señor vitalis jajajajajajaj no mamar, me dio tanta lastima el puto que mejor deje que se parara, se me vuelve a cuadrar el ojete pero todo desorientado, osea no es que me las de de bien rompemadres pero le acomode tan sabroso el madrazo que sinceramente hubiera hecho el ridiculo el cabron, aparte toda la multitud pedia a gritos su muerte como si estuvieramos en el coliseo romano, a lo lejos escuchaba gritos como:

YA LLEGALE A LA VERGA PINCHE MARIHUANO, ROMPELE SU PINCHE MADRE, YA DEJALO, NO VES QUE YA HASTA QUIERE LLORAR!!


el pedo es que se me cuadraba y nada mas veia como le salia su sangrita del hocico y me decia una y otra vez con sus ojitos lloroso: VA VA, VENGASE CULERO

yo: ORALE HIJO DE TU PUTA MADRE ,VAS

le avente otro pinche zurdazo de oro pero ya no le di al culero, total que sale un ruco de entre la bola recetandole tremendo periodicazo en la jeta y diciendole.

YA PINCHE CHAMAQUITO PENDEJO LLEGUELE A LA VERGA

no le quedo de otra al puto que darse la media vuelta y decir adios.

Obvio, quede como el super heroe de las profundidades, toda la gente me volteaba a ver sonriendome con cierto dejo de complacencia al ver tal despliegue de poder obrero.

8 comentarios:

nicko00 dijo...

Si no hay video en YouTube, no te creo.

A.U dijo...

hahahahahahahaha!!!

no mames, mque cagada historia

me hubiera gustado ver

me recordó al pendejo del bar, lo hubieras puteado

fizz dijo...

Eres mas malo que la carne de puerdo del barrio... rudiiiisiiiimo, has de ser amigo del marica del dragonauta

fizz dijo...

opss, queria decir carne de puerco, no de puerdo :P

Deenamo dijo...

...y en eso cerraste el libro vaquero, y te bajaste en tu estacion de costumbre no?

LA LANA HIJO DE PUTA :asaltante:

Jaimika dijo...

No se vale fusilarse historias de la revista box y lucha eh!

anteopolis dijo...

¿No habrá sido el tetazo de Espíritu Amaya o Brazos de Cola de Perro...? a4

Roberteshon dijo...

no mames kratos, sigues senando un chingo antes de irte a dormir? no mames del barrio ya no cenes tantoooo, mira luego sigues teniendo este tipo de pesadillas!