martes, 24 de junio de 2008

el diablo es el diablo


Cuando tenia escasos 12 o 13 años conocì al diablo, ese wey es primo de mi prima, ya saben como es esa mamada no? mi tia quien es prima hermana de mi papa se casa con el tio de ese pendejo, mis primas (hijas de mi tia), son primas de ese puto tambien (sobrino de mi tio), esta medio mamon eso pero en fin, el asunto es que siempre que pasaba por su calle a altas horas de la madrugada el ùnico pendejo que estaba afuera era el, fumando su pitote de mota y sentado ahi en las escaleras sin hacer ni madres, por el pequeño lazo que nos unìa pues lo saludaba y en algunas ocasiones me quedaba platicando pendejada y media con el.

Pasaron los años y este wey no hacia otra cosa que fumar mota y fumar mota, en mi calle vivìa una familia bastante peculiar, como 30 hermanas y dos hermanos, la clasica familia del df de barrio, argüenderos, pederos, chismosos, metiches, osea; un pinche dechado de virtudes. Entre la maraña de hijos que hubo entre todas ellas aparece a escena una a la cual nombraremos pirañita I.

no se como pasò el pedo es que este wey la embarazò y se tuvieron que juntar, obvio; no se casaron por que eso ya no se estila en el barrio, la onda ya es muy europea, puros arrejuntados, nada de bodas faustuosas y llenas de glamour, eso solo lo hacen los poser sin autoestima que tienen que despilfarrar dinero a madres para que vean cuanto blillete maman, pero lo unico que van a mamar despues es pito por que estaran endeudados hasta las nalgas por años, en fin, no desviemos el tema por que cuando empiezo a divagar valio madre.

Se juntan el diablo y pirañita I y como deben seguir el ejemplo de familia al pie de la letra, pues se llenan de chamcacos alcanzando la nada despreciable cifra de 4, tomando en cuenta que sus tias, primas, hermanas etc tienen como standard 3 mocosos, pues estos weyes ya eran categoria tiple A

Como este wey vivia como debe de ser en cualquier familia de barrio que se jacte de serlo, en familia, osea; como 50 cabrones en una casa 4 x 4, obvio, tenia contacto total y cercano con sus cuñadas, quiero pensar que ahi comenzò la debacle del matrimonio.

En parte por que este wey comenzò a consumir piedra (cocaina cocinada) y esa madre como muchos sabran, es la puta muerte, se envicio cada vez mas hasta que llegò al punto de llegar a un anexo de drogadictos anonimos, su nivel de vicio fue tal que vendiò las literas de sus hijos, a ese pinche grado de vicio llegò el hijo de puta, tenia un puesto de periodicos y lo perdiò, osea la ruina total.

Cuando sale del anexo resulta que ya era el plus ultra de la recuperacion ( asi les dicen a los weyes que salen, ya no regresan y andan dando catedra en la calle, como lo se? yo estuve en el mismo anexo que el, eso lo contare en otro momento) y andaba queriendo redimir a todos el cabron, pero no sabia nadie que detras de la puerta de su casa, ocurrian hechos extraños que pronto saldrian a la luz.

Un sabado por la madrugada estaba yo en la comodidad de mi hogar, cuando de repente comenzaron a escucharse gritos de mujeres y de hombres, en la calle donde vivo es algo normal asi que no le puse mucha atencion al desmadre, pensaba yo; ya estan pelenadose las pinches naquitas de por aca, me vale verga. De entre todo el alboroto surgio una voz que determinò el rumbo de la contienda.

YAAAAAAAA DIABLOOOOOOOO, NO MAMEEEEEES PENDEJO, DILES LA VERDAD CULERO, DILES QUE ANDAMOS HIJO DE LA CHINGADAAAAAAAA

el diablo contesto de manera profunda y contundente, eso matò a todo los ahi presentes.

NI MADRES YO NO ANDO CONTIGO, ES MAS, TU ERES LA QUE VINO A MI BUSCANDO MIS CARICIAS, PERO YO TE RECHACÈ

Despues, el silencio, la tension; era evidente, nadie sabia que hacer ni para donde voltear, yo estaba en gayola a toda madre viendo el pedo asi que podia apreciar la negrura de la noche y el inicio del holocausto familiar que se avecianaba Era nada mas y nada menos la hermana menor de la pirañita I quien habia dicho fatales palabras, el diablo por supeusto lo negaba ya que en primer lugar era menor, en segundo lugar era su cuñada, en tercer lugar, pues ya no habia algo mas cabron que eso, era la debacle de su matrimonio y todo lo que conocia hasta ese momento como convivencia familiar.

Pasò el tiempo y nadie supo mas de el, su paradero era una incognita, su esposa e hijos no querian comentar nada al respecto, tal vez se lo habia tragado la tierra que se yo maldita sea, el pedo es que hace unos años regreso el muy hijo de la chingada con la hermana de la pirañita I y con su nuevo hijo en los brazos, osea; valiendole verga se vino a vivir con su ex esposa-ahora-nueva-cuñada y su hijo que seria el primo hermano, hermano de los cuatro primeros, nadie daba credito a semejante desplante de insolencia, el pedo es que la familia lo recibio sin pedos y ahora todos viven felices y contentos, esto saliò a colacion por que hace rato lo vi con su nuevo chamaco, jajajajaja hijo de su pinche madre sin vergüenza. asi es mis queridos amigos, en esta ciudad de ese tipo de historias son comunes y creo que esta es de lo mas leve, he sabido de otras peores, pero eso ya sera en otra ocasion por hoy me despido esprando duerman bien, y ya saben si sufren de insomnio, infalible.

7 comentarios:

Deenamo dijo...

Jajjajajaa no mames...y continuara?

nicko00 dijo...

¿y a cual si le dabas, la banda?

Roberteshon dijo...

que bonita foto de tu familia pusiste a este post amigo kratos!

A.U dijo...

hahaha

lo mejor de lo mejor!

Bbi dijo...

ZAZ!!!

anteopolis dijo...

Está mejor que las 'comedias' de la 'tele'. ^_^

Anónimo dijo...

tsss..el kratos se vengó por todas las viejas que se lo han agandallado en el metro...