domingo, 12 de octubre de 2008

duelo de mierdas: MICROSOFT vs TELEVISA


Hola a todos mis queridisimos fans, sorry por que los he tenido muy olvidados, pero ya saben como es esto de la chamba y el nuevo kratocolate ( bueno el mismo pinche telefono feo que tengo al que ya no le sirven las teclas, pero asi es el pedo en el blog, andar de farol por cualquier mamada, saludos putoodle) osea, le he encontrado mas cositas, habrà rehabilitacion para este vicio? HAHAHAHAHA.



Como podrè comenzar esta larga, tediosa y aun sin un final feliz, historia? ok, empezarè con los hijos de toda su reputisima madre de cablevision (grupo televisa)



CABLEVISION (CABLEACCESS): O lo que es lo mismo, el ejemplo mas claro de lo tercermundistas que somos.


Hace unos mese estaba yo en la comodidad de mi hogar, regresando de una arduo dia laboral y con la sola intencion de irme a echar a ver la television (para ese entonces ya contaba con el servicio de television por cable( mismo que dan estos hijos de su putisima madre) todo estaba saliendo tal y estrictamente como lo habia planeado, hasta que lleguè a mi casa y me di cuenta de que no habia nadie, pensè:


AH QUE BIEN, NO GRITOS DE CHAMACOS CASTROSOS, NO RUIDO DE SEÑORAS ALEGANDO.


Enciendo la television, me quito los zaptos y poso mi maravilloso cuerpo en la cama, cuando a los pocos minutos aparece el vendaval ( mis hijos) corriendo y gritando; yo sincerametne no recuerdo que cuando era morro, mi jefe nos viera a mi y a mis carnales asi, echando un super desmadre, llegaba y era de ya no hacer movimiento alguno, ni de salsa siquiera, o era uno condenado a recibir santo madrazo entre oreja, hocio y madre.


Pues llegò el desmadre y la paz de la que estaba yo siendo objeto de gozo, dejo de existir, llegaron diciendome que habia una tarea super importantisima y que la tenian que hacer en internet y que la mamada, total que haciendo cuentas de ir a hacerla a un cafe, si salia en un cambio, asi que decidi que era el momento para tener internet en la casa.


mi primera opcion fue telmamex, pero como no tengo linea telefonica, pues estaba medio cabron que me dieran solo el servicio de internerd, no? asi que descarte a esos putos, despues dije:


PUES TENEMOS CABLE, Y ESOS CULEROS DAN EL SERVICIO DE INTERNET, POR QUE NO?


Ahi va su amigo y camarada, compàñeros blogueros, a la sucursal de pabellon cuauhtemoc a checar que onda con esa madre, y ahi, ahi fue donde iniciò el verdadero viacriucis, como todos los hijos de su gran y puta madre sin escrupulos que quieren enganchar al cliente, comezaron a ladrar como si fueran unas perras en brama


NO MIRE, LE VAMOS A DAR EL SERVICIO DE 1.5 kbps, MODEM INALAMBRICO, Y PARA QUE VEA QUE SOMOS LA BANDOTA Y SOMOS BIEN ROCANROLEROS, LE VAMOS A DAR UNA EXTENSION PARA OTRA TELEVISION, TODO POR LA MODICA CANTIDAD DE $540.00 AL MES, ES UNA GRAN OPORTUNIDAD SEÑOR NO LA DEJE PASAR, ESTA PROMOCION TERMIARA MUY PRONTO ÑA ÑA ÑA ÑA ÑA ÑA BLA BLA BLA BLI BLI BLI BLU BLU BLU



Osea; pura pinche mamada para que caigas como vil pendejo en sus garras, lo contrate sin saber la clase de basura que son, los primeros meses todo fue de poca madre, la velcidad estaba bien, podia bajar todo; musica. peliculas, software, todo lo que uno al frente de un monitor puede bajar, no? me arme de discos que no tenia, peliculas que no queria comprar, series, juegos etc.



pero llego el dia, llego el maldito dia, asi de repente ya no bajaba nada, las descargas se quedaban y se siguen quedando atoradas en un porcentaje y despues manda el error de que se termino el tiempo de transferencia y la chingada, en resumen, de la puta madre.



Hable con sus "soporte tecnico" y solo me dieron unas instrucciones estupidas que no resolvieron nada, ya vino un "tecnico" a revisar y segun el el pedo era por que estaban flojos los cables en la azotea jajajajajajajajaja que pendejo.



entrè a la pagina wwwspeedtest.net para verificar la velocidad y diario he hecho el chingado test, ninguna vez me ha salido de 1.5 kbps, tal como ellos segun me lo vendieron, eso si, no pagues y al otro dia te quitan el servicio, pero cuando se trata de su ineptitud, no saben ni tienen como solucionar el desmadre que se traen, estuve investigando y estos culeros aplican algo llamado phishing traffic, que en pocas palabras es que bloquean todo lo relacionado a la descarga de archivos o acceso a paginas donde hay peliculas o videos como youtbue por ejemplo, entonces cuando quieres ver un video o bajar algo, o se tarda mil años o de plano no baja, ya ni que decir de los torrents o del emule, se supone que para eso lo contratas y para hacer lo que tu quieras, por eso pagas el servicio, pero no, estos pendejos quieren condicionarte el acceso y las cosas que veas o bajes, estoy a un tris de mandarlos a la verga.


MICROSOFT: por que no te mueres bill gates, o te carga el diablo?


Windows vista es algo que no debio de haber existido jamas, lo quisieron presentar como la mas grasnde obra de microsoft, pero sirve para tres cosas solamente, para nada, para ni puta madre y para una chingada, he intentado instalar un software de fotos, una memoria usb kingston, una camara sony cybershot y otras linduras y esa chingadera nada mas no jala, lo mas cagado del pedo es que en los manuales y en las especificaciones dice claramente: COMPATIBLE CON WINDOWS VISTA jajajajajajajajaja


tendra idea ese pinche nerdo pendejo la clase de basura que es su sistema operativo al cual casi casi le queria poner un altar en la villita? y esto es nada mas un pequeño ejemplo de la pinche basura que es, imaginense los demas pedos que otra gente ha tenido?.


Instale las tres cosas en una maquina con XP y que creen que pasò? pues si, las reconociò el puto sistema sin pedirme ni un solo driver, tal como lo hace su chingadera esa de vasca


de ese par de imbeciles a quien seria mas conveniente meterle unos plomazos en las nalgas? al tigrillo azcarraga por vendernos basura o a el nerdo de nerdos por ser tan ambicioso y no revisar mas tiempo su puto sistema operativo?


yo lo unico que puedo hacer es aguantar al igual que muchos mas afectados por que no creo que haya mucho que hacer de nuestra parte, esperemos que en el mundo viva un enfermo mental que los tenga a la mano y les reviente la cara de unos batazos.

24 comentarios:

Deenamo dijo...

"Y comenzaron los valses" jajajaja pinche Fabi...me encanta decir, te lo dije, pinche necio.

el vengador toxico dijo...

:dramas: calla ya daria, calla ya

Anónimo dijo...

No cabe duda que cada quien se agarra a sus pendejos, gracias por elegir Cableaccess, nerdo imbécil. Mi bolsillo te lo agradece.

Anónimo dijo...

Quiere llorar, quiere llorar, quiere llorar :clapclapclap:

Anónimo dijo...

Eso de pasa por censurador, pinche Shrek de la Obreverly Hills

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME PELAS LA VERGA

Anónimo dijo...

El que escribio antes de mi es puto

Anónimo dijo...

Usa ubuntu y compra series de tv en dvd como yo

Anónimo dijo...

¿A poco te causa conflicto?

Anónimo dijo...

Por eso te he dicho que nos volvamos maqueros, amigui. MAC rocks my socks!! HAHAHAHAHAHA Mi reino por ser una geek maquera.

Anónimo dijo...

No soy apto para nacos

Anónimo dijo...

Ni mi vieja podria ser tan pinkdeja, mal amigo

Anónimo dijo...

A poco si da un chinguero de problemas?

Anónimo dijo...

Tu mamá usa Windows Vista y sí reconoce mi cybercock.

Anónimo dijo...

Yo por eso en mi nudulberry uso BAM, perfecto para el mora negra :rock:

Anónimo dijo...

Salud compadre :chela:

Anónimo dijo...

Envia REVIENTODEPENDEJO al 911 y ayuda a kratos a cancelar mierdavision

fizz dijo...

no mames...pues en tus letras esta la respuesta a tu pedo, solo que ninguno de los estupidos que comentaron son real geeks y por eso no dicen nada al respecto...
te prometieron velocidad a 1.5 kbps? pues te vieron la cara de pendejo.... eso es hasta mas lento que una conexion telefonica WEY! OSOOOO contigo...

A.U dijo...

jajaja que mal pedo

Anónimo dijo...

tranquila fabis, te va a dar un pinche paro cardiaco de tanta rabieta.


y chingue su madre el que usó mi nick de dragonauta allá arriba...y por qué no, todos los demás que postearon antes que yo.

Anónimo dijo...

Ese pendejo de FIZ que chingue a su puta madre en INFINITUM

Anónimo dijo...

se entendiò el pedo no cabrones, me equivoque ok, 1.5 megas, chinguen a su madre pinches don perfectos

Anónimo dijo...

eso!!!! RABIETA!!!!

Anónimo dijo...

Rabieta, rabieta, rabieta