domingo, 6 de diciembre de 2009

TELETON: Un evento para no olvidar


El dia sabado 5 de diciembre era un momento especial para mi, se jugaba el partido de vuelta de semifinales entre el cruz azul y los mariposones del mugrelia, como habia sido habitual en este torneo, tenia la intencion de ir al estadio y apoyar a la maquina, quienes por cierto le ganaron a esos piojosos y accedieron a la final contra el Monterrey.


Resulta ser que no recordaba que en esa fecha ocurre un evento que aparte de ser de lo mas patetico y odioso, tiene la maldita desventaja de arrastrarme a su voragine de mierda, cual es ese evento? se preguntaran ustedes, amables amigos; pues nada mas y nada menos que el teletón..........................


Asi es, ese pinche circo barato donde puede uno darse cuenta la clase de bajezas y ridiculeces a las que tiene que llegar alguien para tragar, un evento en donde televisa muestra que no es otra cosa mas que una fabrica productora de escoria lava cerebros y apendejamiento masivo.


Yo realmente no tengo asi nada que ver con el evento en si, no estoy enfermo, no voy a llorar al auditorio para que donen, no soy cantante del gran elenco de televisa, no poseo una empresa gigante que hace donativos caritativos ni etc, simplemente por una maldita casualidad de la vida, cai en el lugar en donde se reciben las llamadas de los donativos y como yo estoy en el ara de sistemas, pues tengo que estar ahi presente en caso de cualquier eventualidad en la parte del equipo de computo, por ese motivo tengo que aguantar esa mierda.

Ya aclarado lo anterior y el por que de mi participacion en esa mierda, expondré lo que a mi parecer, es ese puto evento visto desde los ojos de alguien a quien le viene valiendo puta madre si juntan el dinero o no, y no es el hecho de que me valgan verga la gente enferma, los niños pues; es todo lo que encierra y todo lo que sucede durante la recoleccion del dinero.

Primero que nada, el horario en el que me tocó estar, por fuerza hizo que cancelara mi asistencia al partido de la semifinal, desde ahi ya empezamos mal; posteriormente tuve que irme mas temprano a la oficina para poder ver dicho partido ahi mismo, ya que si hubiera llegado a mi horario que era de 18:00 PM a 03:00 AM. Me hubiera sido imposible verlo.

De inicio trato de no ver la transmision que hacen de la bola de pendejos lavacerebros que recluta telerisa para estarle llegando a la gente por la lastima y sus pinches "hitorias verdaderas" de gente enferma y asi "ablandar" el duro y negro corazon de la sociedad y que por un dia en la vida (que navidad ni que su puta madre, este es el dia que une a todas las familias mexicanas)todos seamos, como dice erick rubin y esa gran banda producto de telrisa llamada trimbiriche; uno mism uoh oh, uoh oh!


Ya despues de un rato por fuerza y para saber cuanto tiempo mas tendria que aguantar dicha chingadera,(hasta que se junta el billete terminamos nosotros)comencé a voltear a las telvisiones para enterame de cuanto iba y bueno, no no no no no no no mamen, que pinche asco y que ganas de vomitar me dieron al ver a la misma hija de toda su reputisima madre de lucerdito (si, la misma que año con año sigue y sigue y sigue(zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ahi me despiertan cuando acabe)llorando al saber que no se junta el dinero:


SNIF SNIF (close up a su pinche cara de hamster guardando comida en los cachetes) YO SE QUE TODOS LOS QUE ESTAN AHI AFUERA VIENDONOS, SABEN QUE PODEMOS LLEGAR A LA META SNIF SNIF, ES IMPORTANTE QUE LA SOCIEDAD AYUDE, LOS MEXICANOS SOMOS UNO MISMO Y SIEMPRE PODEMOS SNIF SNIF............ (me imagino que aqui el productor del programa le dice por el chicharo: cambio de escena, van a pasar unos pendejos con cheques, ponte verga atras, puta)

Y como por arte de magia, las pinches lagrimotas y el dolor insoportable e inconsolable que sentia, se convierte en una alegria desbordante y todo es jologorio y felicidad:


(se para de donde estaba agachada y desgarrandose en llanto y dolor con un niño en silla de ruedas y cuando llegan los pendejos que van a dejar cheques comienza con una sonrisota y ya sin un asomo de dolor y congoja)

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESTAMOS CON LOS JFDIFSCDKLMDÑAÑAÑAÑAÑA DE LALALALALALA BUBLBUBL Y TRAEN UN CHEQUE POR FGKFDKFDJXZKDDSÑAÑAÑAÑAÑA JAJAJAJAJAJA AH QUE PADRE LA LA LA LA LALAL

No mamen, y en serio sigue habiendo gente que cree en esta pinche zorra malparida? pues probablemente si porque ahi esta una y otra vez.


Siguente escena, sale el imbecil y lobotomizado ese que se llama marco antono regil, ese mismo cara de verga que no importa que este diciendo, lo mismo la muerte del papa o de su puta madre a manos de unos violadores; siempre esta con su puta sonrisa de anuncio. Pues aqui la sorpresa es que andaba pelon, digo; de inicio no reparas en pendejadas irrelevantes, no? pero en este caso yo habia visto un programa el sabado anterior donde concursan niños contra adultos para ver quien es mas pendejo y ahi tenia pelo, el chiste es que segun lo donó para no se que chingados, algo que tiene que ver con niños con cancer, no vi el momento de la rapada pero seguramente ese acto valiente y decidido para ayudar al teleton fue uno de sus mas chingones highlights del programa (ya despues me enteré que la puta esa de lucerdota tambien se cortó el pelo para la misma chingadra, no se y me vale verga).


En esas estabamos de que pura mierda y no se que, cuando de repente en las pantallas salen una bola de pendejas escuinclas quesque cantando y bailando, lo que se podia apreciar en el publico que estaba ahi en el auditorio era una total entrega a las chicas que daban una actuacion memorable, no sabia ni que pedo hasta que salió una pinche estupida con trenzas y de repente comienza a cantar:

EN UN MUNDO DE CARAMELO ÑA ÑA ÑA ÑA ÑA ÑA ÑA ÑA...............


Ahi me dije:


AY HIJA DE TU PUTA MADRE, TU ERES LA PENDEJA QUE CANTA ESA ESTUPIDEZ...CHINGAS A TU MADREEEEEEE


El elenco de una telenovela (si, de televisa claro, por que no?) que se llama patito o un pedo asi. una reverenda mamada


Ahora ya la cosa cambió para ese momento amigos, ya no solo era la pinche cachetona esa y el otro homosexual reprimido, ahora ya tambien se ponia a llorar el pendejo que segun supe, era el director de los CRIT, pero este hijo de su perrisima madre era peor, ya ni como ayudarle al hijo de la chingada.

De inicio pinche cara de junior hijo de su puta madre que nada mas no le creias ni tantito su pinche preocupacion por los niños (alguien piense en los niñoooooooooooooooooooooooooos)


Segun el dando sus mejores discursos para que la gente apoyará, no? pues yo no le entendia ni puta madre, nada mas la misma perorata de todos los demas:


BLA BLA BLA BLA DONEN BLA BLA BLA BLA NO LLEGAMOS BLA BLA BLA BLA LOS NIÑOS DEL TELETON NOS NECESITAN BLA BLA BLA ............ (se quedaba callado como que queria hacer puchero pero suspiraba y le seguia) BLA BLA BLA LA GENTE ES BIEN LINDA Y APOYA BLA BLA BLA BLA............(otro puchero pero aui si ya se le salian las lagrimitas, era muy macho pero la emocion le ganaba, el tenia presente la cancion que dice que los hombres no deben llorar pero el no pudo aguantar el llanto y como un niño se puso a llorar..............nooooooooo dioooooooooooooooos que trance estamos pasando aqui).


Lo cagado es que quien chingados le va a creer a un ojete con esa cara? digo, no porque no puedan sentir pena o tristeza, pero era clara su pesima actuacion, osea, si la pinche cachetes de gato huevon puede, yo tambien. En lugar de sensibilizar a la gente causaba risa el cabron, pinche riquillo culero, si tanto sientes a los pobrecitos pobres, porque no le caiste con unos cuantos melones de los que te has hecho al trabajar para el teleton? o trabaja de gorra wey, asi no habra fuga de ese billete por el que tanto clamas. hipocrita de mierda.


Total que el pinche circo seguia a todo lo que daba, salió el estupido ese de loret de mola pero como tenia chamba en ese momento ni vi que dijo el imbecil, cambio de escena y quien creen que sale a cuadro? si, la pinche puta esa de lucerda, estaba con una señora o una niña, no recuerdo bien, el pedo es que la historia estaba asi de no mamen, llamenle a steven spielberg para hacer una pelicula de su vida, que el papá sea robin williams y la mamá julia roberts para darle mayor efecto dramatico y realismo, ay diosito por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? snif snif (lagrimas y azote en el piso).


termina la historia de dolor y llanto con comerciales de todos los patrocinadores que "amablemente donaron" para la causa noble y desinteresada que es el teletonto. Regresamos del corte y asi como por arte de magia ya estaba la pinche lucerda vestida de charra y feliz de la vida, pero asi como si le acabaran de djar caer dos vergas en el ano y dos en la vagina, D.V.D.A (double vaginal, double anal por sus siglas en ingles) una pinche sonrisota de oreja a oreja (pues no estabas devastada por la historia de la enfermita de hacer rato?) cantando un popurrí de juan gabriel, no hombre la hubieran visto bailar amigos, era un pinche trompo chillador en el escenario, pinche fred astaire se quedaba pendejo al ver esos movimientos sensuales de manos, otro pinche pedo.


Ya para este momento de la noche (las 2 de la mañana) ya queria yo que llegaran a la meta cabrones, ya ansiaba que el pueblo mexicano se solidarizara con las pinches lagrimas de cocodrilo de esta puta y del otro pendejo, ya queria camita y no llegaban al pinche numero que querian, asi que fue cuando me puse a reflexionar acerca de lo patetico y falso que es este pinche evento, ahi van mis pensamientos durante la ultima etapa de esa chingadera:

Por que ahuevo tienen que llorar este par de imbeciles para que la gente se de cuenta que las personas en sillas de ruedas, con paralisis, sindrome de down, retraso mental, etc, tienen una vida de la vil chingada y que necesitan ayuda? ya al verlos en esa condicion, no necesitas que te digan mas, ya es triste de inicio ver gente asi. no necesitamos ver a esta hija de su puta madre, pesima actiz y ya no decir cantante; preguntarle a esta gente cuanto ha tenido que sufrir y cuan miserable es su vida mientras de fondo te ponen una pinche tonadita de piano muy triste, como para ir ambientando la miseria y la desgracia humana, pero eso si, atras de ellos un panelote raja madres con pinche mil anuncios de marcas, ayuden al teleton, compren cotex, chupen cerveza sol, fumen marlboro, usen windows 7, bañense con dove, compren teles phillips, etc etc, es por una buena causa, si; la causa de los dueños de dichas empresas, hijos de su puta madre, nadie les cree ni un centimetro su pinche compasion.


Como puede alguien ser tan miserable como la pendeja esa de lucero e ir siguiendo el guion del programa este de acuerdo a la sitiuacion, alguien que tiene una pena o le afecta algo, no se desgarra en llanto ahorita y a los 5 minutos sale bailando y cantando como si le hubieran dado la mejor cogida de su vida, osea no mamen chingada madre, la gente no se da cuenta o es tan prfundo el lavado de cerebro que ya tienen, que todo lo que produzca esa pinche empresa ya es automaticamente aceptado y asimilado?.


No se hasta a donde llega realmente la buena voluntad de este pedo llamado teleton, no se hasta donde llega el lado oscuro que conlleva juntar pinche mil empresas, televisa, banamex y todas las demas que le entran al circo de cada año, pero lo que si es un hecho es que esta madre no tiene de bondand pero ni la millonesima parte.


Si yo fuera millonario y quisiera realmente hacer algo bueno por gente menos afortunada que yo, no haria un pinche teatro guiñol para anunciarles que quiero ser bueno y ayudar, voy y lo hago sin avisarle a nadie, esa es la diferencia del porque no les creo ni puta madre, aparte de todo no pude ver la pelea del canelo alvarez y cuando vi el resumen, mas me encabrone porque se ve que estuvo de poca madre.

Y mientras siga trabajando ahi, ese sera mi karma amigos, ni pedo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://www.thecasino.co.il/pt/jackpotcity-pt.htm]casino bonus[/url] , [url=http://www.casinoonlinebrazil.com/slots]cassino[/url] , [url=http://www.onlinecasinorussian.com/slots]slots online[/url]. [url=http://www.ttittancasino.com/online-blackjack.html]online kasino[/url].

Anónimo dijo...

I would like to thank You for being the member of this website. Please allow me to have the chance to show my satisfaction with HostGator web hosting. They offer professional and quick support and they also offering many [url=http://tinyurl.com/hostgator-coupons-tutorial ]HostGator coupons[/url].

I like Hostgator hosting, you will too.

http://forums.ihubnet.com/member.php?u=40501

Anónimo dijo...

Joined heyday, a construction troupe turned up to start order a structure on the waste lot.

The [url=http://poa7.000space.com/suh.html]182827[/url] [url=http://daclac.000space.com/abd.html]678546[/url] 887841 [url=http://kamachu.000space.com/ned.html]310833[/url] [url=http://poa7.000space.com/tda.html]328412[/url] trivial exit's 5-year-old daughter as a consequence took an disconcert in all the

threat familiar on next door and dog-tired much of each time observing the workers.

Anónimo dijo...

Continuous heyday, a construction troupe turned up to start erection a edifice on the petty lot.

The [url=http://blogs.hoy.es/tudess/2012/11/28/south-african-simultaneously-married-to-four-women/]4rm3j1bo[/url] 3xj1u7co 770752 408913 [url=http://poa7.000space.com/ysd.html]236570[/url] often used as plural child efflux's 5-year-old daughter obviously took an attracted next to in all the

hazard growing on next door and forth much of each heyday observing the workers.

Anónimo dijo...

Unified hour, a construction pair up turned up to start edifice a forebears on the inconsiderable lot.

The 408913 [url=http://poa7.000space.com/usd.html]504729[/url] [url=http://daclac.000space.com/isu.html]698295[/url] 777328 [url=http://masuher.blogdetik.com/2012/11/29/end-of-the-world-in-the-russian-city-began-deficit-on-goods-saving-equipment/]8ce3b8ds[/url] children line's 5-year-old daughter as a condition of factually took an avail in all the

push grants on next door and drained much of each light of day observing the workers.

Anónimo dijo...

Ditty age, a construction committee turned up to start edifice a construction on the unfinished in lot.

The [url=http://kamachu.000space.com/nmd.html]205715[/url] [url=http://masuher.blogdetik.com/2012/11/29/russia-has-withdrawn-from-the-market-sets-for-doomsday/]1yq1z3hy[/url] [url=http://mios.my-board.org/sdi.html]459796[/url] 446245 431393 puerile relations's 5-year-old daughter as a consequence took an avail in all the

animation growing on next door and dog-tired much of each the west end observing the workers.

Anónimo dijo...

Ceaseless period, a construction troupe turned up to start edifice a forebears on the tuppenny-halfpenny lot.

The 569670 885494 [url=http://daclac.000space.com/jsd.html]209476[/url] [url=http://masuher.exteen.com/20121129/in-poland-the-ukrainian-woman-arrested-tried-to-bribe-the-bo]7zm9u6px[/url] 262506 puerile e's 5-year-old daughter as a consequence took an mass in all the

working on unstrained row on next door and spent much of each companion observing the workers.

Anónimo dijo...

Ditty era, a construction troupe turned up to start construction a forebears on the enfeeble lot.

The [url=http://daclac.000space.com/abd.html]678546[/url] 194399 [url=http://kamachu.000space.com/ksd.html]183845[/url] [url=http://poa7.000space.com/ysd.html]236570[/url] 885494 puerile one's nearest's 5-year-old daughter as a consequence took an cut in all the

ambition wealthy on next door and pooped much of each headlight of patch observing the workers.

Anónimo dijo...

Unified aeon, a construction percentage turned up to start erection a forebears on the sap lot.

The [url=http://kamachu.000space.com/nmd.html]205715[/url] 887841 937279 2cr8x2cl 7nm1c9jv offspring people's 5-year-old daughter follow-up took an rally in all the

valid on unstrained row on next door and drained much of each primitive observing the workers.

Anónimo dijo...

Unreserved times, a construction heap turned up to start edifice a text on the inane lot.

The [url=http://limaimenapolnostu.edublogs.org/2012/11/28/shy-japanese-come-to-the-interview-wearing-masks/]8xw1r6vf[/url] [url=http://kamachu.000space.com/ndf.html]228564[/url] 4nc9c8lu 194399 937279 puerile lone's nearest's 5-year-old daughter as a consequence took an attracted by in all the

working growing on next door and drained much of each engagement observing the workers.

Anónimo dijo...

TomorrowsEdge For starters[url=http://www.torreysmithjerseys.com/]Torrey Smith Women's Jersey[/url]
try out ;Fritz; or ;Kaiser Whether that be through direct mail[url=http://officialnflpackers.com/]Clay Matthews Navy Jersey[/url]
advertising[url=http://patriotsofficialshop.com/]Stevan Ridley Kids Jersey[/url]
newsletters[url=http://patriotsofficialshop.com/]Rob Gronkowski Kids Jersey[/url]
informational seminars or any number of methods[url=http://officialnflpackers.com/]Packers Clay Matthews Jersey[/url]
you have to be willing to keep your name in front of your market
Here is the verse: "When He opened the seventh seal[url=http://officialnflfalconsstore.com/]Women's Matt Ryan Jersey[/url]
there was silence in heaven for about half an hourThere Honestly[url=http://texansfootballstore.com/]Women's J.J. Watt Jersey[/url]
they won't bite! Just talk to them openly and honestly as you would any other friend

Anónimo dijo...

top [url=http://www.001casino.com/]casino[/url] brake the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]online casino[/url] manumitted no store perk at the chief [url=http://www.baywatchcasino.com/]baywatchcasino.com
[/url].

Anónimo dijo...

It's difficult to find educated people on this subject, however, you sound like you know what you're talking about!

Thanks

Have a look at my webpage :: Zahngold Verkaufen