martes, 13 de octubre de 2009

SANTIAGO


El día 09/10/09 me encontraba tranquilamente durmiendo en la comodidad de mi mansión en los bellos parajes de la colonia obreverly hills, la madrugada pasaba como todas las demás, sin contratiempo alguno, de repente se escucha el estruendo sonoro de una canción, sobresaltado despierto para identificar de donde proviene tan inoportuno ruido, como ustedes y todo el mundo o la mayoría comprenderán; poner música a un volumen tan alto a altas horas de la madrugada y entre semana, horario laboral para muchos, resulta tan desagradable que dan ganas de encontrar al hijo de la chingada que hizo semejante pendejez y meterle su pinche equipo de sonido por el culo.
Pues ahí tienen que estaba sonando la rola a todo lo que da que es esta:





Cuando de repente la cortan y se escucha un estruendo aun mayor, chinguero de gritos, tamborazos y campanazos de una bola de imbéciles que quien sabe quiénes eran, solo se escuchaban gritos y hurras para alguien que de inicio no identifiqué. Pasaron los minutos y los gritos ya cubrían el ambiente de una manera abrumadora, los tamborazos era lo más insoportable del mundo, ya ni que decirles de las campanas, verdad?
Pensaba yo: BUENO QUIEN HIJOS DE SU PUTA MADRE SE CREEN ESTOS PENDEJOS PARA VENIR A ESTAS HORAS DE LA MADRUGADA A GRITAR AQUÍ AFUERA DEL CANTON? PERO AHIRITA MISMO SALGO A DECIRLES QUE SE CALLEN, FALTABA MAS!!!....
Me pongo mis bermudas, mis tenis, una camisa y que salgo a ver qué pedo con el escándalo de estos hijos de la chingada, me asomo por la azotea a la parte trasera de donde vivo y en donde se halla una bodega del departamento de limpia, claro que solo esos imbéciles podían hacer un desmadre así, siempre los hacen pero esta vez ya habían cruzado la línea de la cordialidad y era necesario aplicarles un correctivo, y quien más indicado para aplicárselos que yo?

Voy decidido a gritarles que ya no chingaran a su madre y se callaran cuando de repente se escucha a todo vapor y con batucada incluida

¡¡¡¡SANTIAGO, AMIGO, MI VOTO ESTÁ CONTIGO, SANTIAGO, AMIGO, MI VOTO ESTÁ CONTIGO
SANTIAGO, AMIGO, MI VOTO ESTÁ CONTIGO!!!!
No mamen, lo que en un principio seria una serie de gritos y mentadas de madre dirigidas para los pinches basureros, se convirtió en risa y sorpresa al ver a tanto hijo de la chingada tan temprano gritando pendejadas y bailando con sus banderas al frente de un cabron que me imagino era Santiago, al que le gritaban que era su amigo y su voto estaba con él. El pinche Santiago les medio decía algo por el micrófono y cuando iba a la mitad de la frase otra vez toda la perrada con tamborazos, campanas y gritos:
¡SANTIAGO, AMIGO, MI VOTO ESTÁ CONTIGO, SANTIAGO, AMIGO, MI VOTO ESTÁ CONTIGO!
Pinche Santiago tenía a las masas comiendo de su mano, no sabía ni para que chingados estaba postilado pero el mundo de los basureros estaba rendido a sus pies, Barak Obama se hubiera cagado de la envidia al ver tal popularidad en un solo candidato, pinche Juanito era un pobre diablo (bueno, lo es) ante el magistral y carismático Santiago, una y otra vez retumbaba en el aire la frase que lo encumbraría a la gloria sindical (me imagino que en esos pedos andaban, que se yo)
¡SANTIAGO, AMIGO, MI VOTO ESTÁ CONTIGO, SANTIAGO, AMIGO, MI VOTO ESTÁ CONTIGO!
Les estaba hablando acerca de la importancia de la familia, el trabajo, la seguridad, un orador nato, un elegido para tener la palabra

COMPAÑEROS, LES AGRADEZCO QUE ME DEN SU APOYO, QUE ES L OQUE NECESITAMOS TODOS? SEGURIDAD, FAMILIA, TRABAJO, BIENESTAR, PUES ESO ES LO QUE NECESITAMOS COMPAÑEROOOOOOOOS…….
Y otra vez comenzaba la fanaticada de Santi a gritar y a vitorear a su baluarte, a su estandarte, su guía, su gurú, su mesías, su todo, Santiago for president!!

SANTIAGO, AMIGO, MI VOTO ESTÁ CONTIGO, SANTIAGO, AMIGO, MI VOTO ESTÁ CONTIGO
Los canticos gregorianos a favor de Santi se mezclaban con el también ya clásico pero no menos importante en toda manifestación:

¡QUE SI, QUE NO, QUE COMO CHINGADOS NO, QUE SI, QUE NO, QUE COMO CHINGADOS NO!
Ya era una romería esa manifestación, Santi no podía ni hablar de tan extasiada que se encontraba la multitud enajenada con su embriagante presencia, ya solo alcanzó a decirle a sus fans from hell:

COMPAÑEROS, NO SE LES OLVIDE QUE HOY CONTAMOS CON SU ASISTENCIA A LAS 12:00 PM EN LA EXPLANADA DE LA DELEGACIOPN IZTACALCO, (DIJO UN NOMBRE PERO NO RECUERDO CUAL ERA, ME IMAGINO QUE SU CONTRINCANTE) DICE QUE NO TENEMOS APOYO DE NADIE…….
Putisima la que lo que parió amigos, pinche muchedumbre comienza a hacer desmadre aun mas cabron, las banderas ya ondeaban sin cesar y los tambores retumban hasta el cielo, las campanas amenazan con abrir las puertas del hades, la locura, la locura y no otra cosa, los gritos comenzaron una vez más como un grito de guerra, un himno, una promesa………….
¡SANTIAGO, AMIGO, MI VOTO ESTÁ CONTIGO, SANTIAGO, AMIGO, MI VOTO ESTÁ CONTIGO!
Ya después puro grito y mamadas sin sentido, me aburrí y me baje a seguir jeteando, pero claro que Santi y su tropa loca no me iba a dejar, se largaron a las 07:00 AM. Eso si, antes de partir, le pidió a sus seguidores una última cosa:

BUENO COMPAÑEROS, COMENCEMOS CON NUESTRAS ACTIVIDADES Y………………………. QUE SUENE LA MUSICAAAAAAAAAAAAAAAAAA……………..

Y otra vez a todo volumen, tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu con él, el tiempo corre, yo te espero pero tuuuuuuuuuuuuuu con eeeeeeeeeeeeeeeeel…………..

Ahora nada mas espero el 12 de diciembre, porque ese día también hacen su fiesta estos hijos de su pinche madre y comienzan con su sonido desde las 4 de la mañana, como saben todos, es el día de la jefa (la virgen) y pues hay que agasajarla como se merece, aunque a los vecinos se los cargue la chingada de sueño y coraje.

No hay comentarios: